Alguien puede informarme, me marcho a venecia el miercoles día 4 y queria saber que tarjetas me merecia la pena comprar, he oido que la venicarorange no existe ya , entonces cual tengo que comprar para transporte y cultura a la vez, o si tengo que comprar la de los museos y la del transporte y la de las iglesias a parte, y como reservo la hora paraa el palacio ducal, para san marcos ya lo he hecho gracias a lo que lei aquí en el foro.
Por favor contestarme, y muchas gracias.
alguien puede informarme, me marcho a venecia el miercoles día 4 y queria saber que tarjetas me merecia la pena comprar, he oido que la venicarorange no existe ya , entonces cual tengo que comprar para transporte y cultura a la vez, o si tengo que comprar la de los museos y la del transporte y la de las iglesias a parte, y como reservo la hora paraa el palacio ducal, para san marcos ya lo he hecho gracias a lo que lei aquí en el foro.
No hay tarjeta conjunta. Si, tendras que sacar de transpotes, museos y Chorus Pass.
Para el PD no hace falta reservar con horario excepto que estes hablando de los Itinerarios Secretos aunque no creo.
Fijate en www.veniceconnected.com para las dos primeras y chorusvenezia.org para la Chorus Pass
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Pilar53 Escribió:
alguien puede informarme, me marcho a venecia el miercoles día 4 y queria saber que tarjetas me merecia la pena comprar, he oido que la venicarorange no existe ya , entonces cual tengo que comprar para transporte y cultura a la vez, o si tengo que comprar la de los museos y la del transporte y la de las iglesias a parte, y como reservo la hora paraa el palacio ducal, para san marcos ya lo he hecho gracias a lo que lei aquí en el foro.
Hola
Paso tu mensaje y respuestas al hilo de tarjetas y bonos de Venecia que es más apropiado para tu consulta.
Creo que no se porque me he confundido, a ver si podeis ayudarme,
Yo llego a Venecia el día 5 osea pasado mañana, no se porque yo creia que podia comprar allí, una vez llegue los billetes del pase a museos y de transporte , pero en algun sitio he leido que no se puede, me podeis ayudar? es verdad que no puedo ir a vennice connexion a la ofiicna que hay en el aeropuerto a comprar esos pases para museos y para trnasporte?
Por favor contestarme, gracias
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Pilar53 Escribió:
Yo llego a Venecia el día 5 osea pasado mañana, no se porque yo creia que podia comprar allí, una vez llegue los billetes del pase a museos y de transporte , pero en algun sitio he leido que no se puede, me podeis ayudar? es verdad que no puedo ir a vennice connexion a la ofiicna que hay en el aeropuerto a comprar esos pases para museos y para trnasporte?
Puedes comprar todo allí pero sin el descuento por la compra anticipada.
Los bonos de vaporetto en cualquier cabina de venta de tickets y los museos en la entrada de cualquiera de ellos.
Y también en el aeropuerto hay una oficina de hellovenecia que te lo vende todo.
Pero queria decir que si puedo comprar los pases conjuntos, aunque sea sin reducción, pero no para cada museo sino para todos y no para cada trayecto sino el que hay para varios días
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Pilar53 Escribió:
HOla
Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de bonos y tarjetas Venecia que es más apropiado.
Hola.
Empiezo a organizar mi viaje y es un poco lioso lo de las tarjetas, la museum pass creo que el precio es de 18 € comprado por internet. Nosotros somos dos adultos y dos jovenes de 14 y 18 años ¿para ellos el precio es igual, el de 18 años tiene carnet de estudiante ?¿ con esta tarjeta donde puedo entrar gratis solo he leído descuento para palacio ducal?
brepon Escribió:
hola.
Empiezo a organizar mi viaje y es un poco lioso lo de las tarjetas, la museum pass creo que el precio es de 18 € comprado por internet. Nosotros somos dos adultos y dos jovenes de 14 y 18 años ¿para ellos el precio es igual, el de 18 años tiene carnet de estudiante ?¿ con esta tarjeta donde puedo entrar gratis solo he leído descuento para palacio ducal?
Hola. Quiero comprar la chorus pass y tengo una duda. Me da la opción de elegir un único horario: 10 AM, pero tengo que elegir una de todas las iglesias que incluye. Esto me obliga a ir a las 10 am a la iglesia seleccionada para activas el pase?
Puedo visitar cada una de las iglesias a lo largo de varios días? no encuentro cual es el tiempo de vlidez del pase.
aelpo Escribió:
Hola. Quiero comprar la chorus pass y tengo una duda. Me da la opción de elegir un único horario: 10 AM, pero tengo que elegir una de todas las iglesias que incluye. Esto me obliga a ir a las 10 am a la iglesia seleccionada para activas el pase?
Puedo visitar cada una de las iglesias a lo largo de varios días? no encuentro cual es el tiempo de vlidez del pase.
Muchas gracias, saludos.
Pues si no me equivoco era un año. Pero siempre la he sacado directamente allí. No tienes ninguna ventaja por comprarla por anticipado.
Otra pregunta. Si compro on line el museum pass y el pase de transporte de Venice Connected, los puedo retirar en la estación Santa Lucia?
Que es lo que debo retirar? si no entendí mal me dan una tarjeta magnética para el transporte, pero para los muesos basta con mostrar el recibo que me envían por email, es así? No se retira nada por le museum pass en las taquillas de VC?
Desearia saber como contratar desde Eapaña la venicecard que permite traslados, visitas a museos y otros centros culturales y uso de lavabos publicos. He intentado acceder por una webllamada www.actv.it y no hay manera. Agradeceré qualqiuer información sobre el tema. Voy a viajar a mediados de mayo.
Gracias a tod@s de antemano.