Viaje a Venecia - Archivo Historico 6 ✈️ Foro Italia ✈️ p87 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 51 de 66 - Tema con 1308 Mensajes y 146668 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
benidorm1979 Escribió:
ibarreskuindar Escribió:
elenare Escribió:
ibarreskuindar Escribió:
Una pregunta, ¿el lunes santo, el día 9, es festivo en Italia?
Si.
www.web-calendar.org/ ...italy/2012
Muchas gracias!

¿Sabéis en que puede afectar ese festivo? Me refiero a museos/iglesias/tiendas cerradas o algún evento especial...

Gracias.
Sobre todo a San Marcos que tendra misa por la mañana y probablemente no se podra visitar. Y con las demas iglesias te puede pasar igual, en horario de misa no se pueden visitar.
Las tiendas mas turisticas no cierran, las de ropa si. El mercado de rialto también esta cerrado.
En la página de reservas te deja reservar para el lunes a la mañana así que no se...
⬆️ Arriba

Willy Fog

queen71 Escribió:
Hola, tengo pensado ir en julio a Venecia pero como somos una familia de 5 el alojamiento nos sale un poco caro. Tengo unos apartamentos en Castello. Alguien podría decirme si está lejos del centro, sitengo que coger transporte o puedo ir andando?
Gracias
Como te decia Davovo para ir al apartamento si te interesa coger vaporetto o si llegas al aeropuerto marco polo el alilaguna que te deja en san marcos. Luego ya puedes ir andando a todos los sitios excepto a las islas.
Castello es un barrio precioso y donde viven mas venecianos que en el resto de la ciudad. Puede estar mas o menos lejos de la plaza san marcos porque es un sestiere grande pero no son distancias insalvables. ESo si, si cogeis algun abono de transporte os saldra mas barato y os vendra muy bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ibarreskuindar Escribió:
elenare Escribió:
benidorm1979 Escribió:
ibarreskuindar Escribió:
elenare Escribió:
ibarreskuindar Escribió:
Una pregunta, ¿el lunes santo, el día 9, es festivo en Italia?
Si.
www.web-calendar.org/ ...italy/2012
Muchas gracias!

¿Sabéis en que puede afectar ese festivo? Me refiero a museos/iglesias/tiendas cerradas o algún evento especial...

Gracias.
Sobre todo a San Marcos que tendra misa por la mañana y probablemente no se podra visitar. Y con las demas iglesias te puede pasar igual, en horario de misa no se pueden visitar.
Las tiendas mas turisticas no cierran, las de ropa si. El mercado de rialto también esta cerrado.
En la página de reservas te deja reservar para el lunes a la mañana así que no se...
Yo tampoco pero me fio tan poco de la fiabilidad de las paginas web venecianas...(valga la redundancia... )
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias davovo y elenare.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Dónde se puede conseguir un buen plano callejero de Venecia? ¿precio?. ¿Hay alguna dirección u oficina de turismo que pueda enviarte a casa información, planos, etc. Para visitar Venecia?
⬆️ Arriba

Willy Fog

alvier0097 Escribió:
¿Dónde se puede conseguir un buen plano callejero de Venecia? ¿precio?. ¿Hay alguna dirección u oficina de turismo que pueda enviarte a casa información, planos, etc. Para visitar Venecia?
Intentalo en la oficina de turismo pero a mi no me enviaron nada (a otros foreros si). Tienes cajetines que venden planos por muchos sitios. En el parking de piazzale roma por ejemplo. Y en las oficinas de turismo de allí también los venden pero son carillos, creo que valian 5 euros, eso si, son enormes y estan muy bien.
Otra opción es una guia de viajes con plano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenare Escribió:
alvier0097 Escribió:
Intentalo en la oficina de turismo pero a mi no me enviaron nada (a otros foreros si). Tienes cajetines que venden planos por muchos sitios. En el parking de piazzale roma por ejemplo. Y en las oficinas de turismo de allí también los venden pero son carillos, creo que valian 5 euros, eso si, son enormes y estan muy bien.
Otra opción es una guia de viajes con plano.
Jo lo imprimí de esta página, fui acoplando las seis zonas y te puedo asegurar que es completísimo, mucho mas que el de la guia + plano del País Aguilar www.veniceonline.it/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quiero reservar entradas para Itinerarios Secretos del Palacio Ducal por la pagina de vivaticket y solo aparecen los horarios de "guia" en italiano (hasta las 11.10) con lo cual no se puede reservar para mas tarde.
Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

corsariodance Escribió:
Quiero reservar entradas para Itinerarios Secretos del Palacio Ducal por la pagina de vivaticket y solo aparecen los horarios de "guia" en italiano (hasta las 11.10) con lo cual no se puede reservar para mas tarde.
Saludos!!!!
Los horarios son estos:

•Italiano ore 9.30 e 11.10

•Inglese ore 9.55, 10.45 e 11.35

•Francese ore 10.20 e 12.00

En italiano solo tienes dos horas a las 9,30 y a las 11,10, mas tarde no se puede.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Iris, eso es lo que vi en la pagina. Yo quiero reservar en Ingles y no aparecen los horarios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

corsariodance Escribió:
Gracias Iris, eso es lo que vi en la pagina. Yo quiero reservar en Ingles y no aparecen los horarios
Si que aparecen, los acabo de poner:

A las 9,55, a las 10,45 y a las 11,35 son las visitas en inglés.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahi esta, hay que cambiar el idioma de la pagina, sino detecta los horarios segun el idioma Gracias!!!.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.vivaticket.it/index.php?nvpg[evento]&id_evento=409825&idt=566&wms_op=museiCivici&SiteVersion=1&change_language=1
⬆️ Arriba

Experto

HOLA A TODOS
Voy a Venecia y estare dos días y una tarde,me alojo en Mestre
Me gustaria me aconsejaraias sobre como hacer los itinerarios y como deslazarme,sacar bonos o billetes,llega el avion a treviso a las 14,20.Tendria esa tarde y dos días completos,he leido el foro y tengo un lio,no se por donde empazar.que no puedo perderme?
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

maquiso Escribió:
HOLA A TODOS
Voy a Venecia y estare dos días y una tarde,me alojo en Mestre
Me gustaria me aconsejaraias sobre como hacer los itinerarios y como deslazarme,sacar bonos o billetes,llega el avion a treviso a las 14,20.Tendria esa tarde y dos días completos,he leido el foro y tengo un lio,no se por donde empazar.que no puedo perderme?
Saludos
Tienes un tutorial por temas. Tendras que mirar el traslado a vEnecia, los bonos de transporte que vas a usar y sobre todo leerte algun diario para que te hagas una idea.
Te recomiendo el de joamra que es muy completo.
www.losviajeros.com/ ...php?t=1237
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Venecia  Publicado:

Experto

Hola a todos los recien llegados de Venecia! tengo una superduda cuando se baja del tren en Sta Lucia ( voy desde milan) se coje ya el vaporeto nº1 y se llega a San marcos? Y que es lo que no me puedo perder ya que voy por un día , y veo que todos habeis estado mas tiempo Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola tirolina2

Paso tu mensaje al hilo general de Venecia que es más apropiado, el hilo de experiencias es solo para dejar el relato de los que ya regresaron, para consultas es mejor este hilo.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Venecia  Publicado:

Willy Fog

tirolina2 Escribió:
hola a todos los recien llegados de Venecia! tengo una superduda cuando se baja del tren en Sta Lucia ( voy desde milan) se coje ya el vaporeto nº1 y se llega a San marcos? Y que es lo que no me puedo perder ya que voy por un día , y veo que todos habeis estado mas tiempo Gracias
Puedes coger el vaporetto o ir andando, eso como quieras pero por lo menos uno de los trayectos hadlo en vaporetto para ver los palacios del gran canal.
PUes en un día callejear. Ver san marcos, la FEnice, el puente de rialto....
Pero sobre todo pasear, coger el vaporetto y descubrir los rincones encantados....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como bien decia Davovo ya tengo el sindrome de abstinencia de Venecia, sólo viendo las fotos ya te entra una nostalgia que para que te cuento, es la unica ciudad de las que he visitado que realmente te traslada a otra época de verdad....
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, tengo una duda para los expertos de Venecia... Voy a estar 3 días allí y tengo todo completito con todas las cosas que quiero ver pero me he dejado una tarde libre porque yo ya ha estado allí y quiero ver algo diferente a la venecia turística.

Ahora la pregunta es esta: por donde os perderíais mas paseando por el barrio de Castelo o el de Cannaregio? es decir queiro pasear sin rumbo lejos de rialto y san marcos y me han hablado muy bien de esos dos barrios pero solo tengo tiempo para ver uno... A cual iriais con vustras parejas para una tarde romantica fuera de los turítas??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes