Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia ✈️ p01 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 14 de 78 - Tema con 1557 Mensajes y 525343 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ups, pues me debo haber confundido... Pues nada cogeremos el 15. El avión llega a las 12 de la mañana un sábado. Con lo que imagino que no habrá problema...

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado:

Super Expert

Por cierto, tengo justo 29 años.(y no soy estudiante). Puedo comprarme la Rolling + el abono de viajes de 72 h. Y me servirá para este viaje en la línea 15? Porqué he visto otro abonos que ponen como extra el viaje a Marco Polo, pero en este caso no es hasta Venezia, si no a la estación de Mestre.

Que lío con tantas combinaciones!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si.
Creo que el 15 no entra en las restricciones del 5.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pabela Escribió:
lualpa Escribió:
No hay tren en el aeropuerto MPolo.
Tal vez te confundis con el de Treviso (Canova y no MPolo)

Si, si no me equivoco el bus 15 va de MPolo a la estación de trenes de Mestre.
Efectivamente el bus 15 llega ala estación de ferrocaril de Mestre desde el aeropuerto de MARCO POLO ,eso si el horario es muy corto y el ultimo tienen la salida desde el aeropuerto alas 20,15 horas
Un saludo

El ultimo bus desde MarcoPolo a Mestre es a las 00.20hrs
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

thekat Escribió:
Pabela Escribió:
lualpa Escribió:
No hay tren en el aeropuerto MPolo.
Tal vez te confundis con el de Treviso (Canova y no MPolo)

Si, si no me equivoco el bus 15 va de MPolo a la estación de trenes de Mestre.