Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia ✈️ p01 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 14 de 78 - Tema con 1557 Mensajes y 525343 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ups, pues me debo haber confundido... Pues nada cogeremos el 15. El avión llega a las 12 de la mañana un sábado. Con lo que imagino que no habrá problema...

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado:

Super Expert

Por cierto, tengo justo 29 años.(y no soy estudiante). Puedo comprarme la Rolling + el abono de viajes de 72 h. Y me servirá para este viaje en la línea 15? Porqué he visto otro abonos que ponen como extra el viaje a Marco Polo, pero en este caso no es hasta Venezia, si no a la estación de Mestre.

Que lío con tantas combinaciones!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si.
Creo que el 15 no entra en las restricciones del 5.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pabela Escribió:
lualpa Escribió:
No hay tren en el aeropuerto MPolo.
Tal vez te confundis con el de Treviso (Canova y no MPolo)

Si, si no me equivoco el bus 15 va de MPolo a la estación de trenes de Mestre.
Efectivamente el bus 15 llega ala estación de ferrocaril de Mestre desde el aeropuerto de MARCO POLO ,eso si el horario es muy corto y el ultimo tienen la salida desde el aeropuerto alas 20,15 horas
Un saludo

El ultimo bus desde MarcoPolo a Mestre es a las 00.20hrs
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

thekat Escribió:
Pabela Escribió:
lualpa Escribió:
No hay tren en el aeropuerto MPolo.
Tal vez te confundis con el de Treviso (Canova y no MPolo)

Si, si no me equivoco el bus 15 va de MPolo a la estación de trenes de Mestre.
Efectivamente el bus 15 llega ala estación de ferrocaril de Mestre desde el aeropuerto de MARCO POLO ,eso si el horario es muy corto y el ultimo tienen la salida desde el aeropuerto alas 20,15 horas
Un saludo

El ultimo bus desde MarcoPolo a Mestre es a las 00.20hrs
La linea 15 es hasta 20,15 ,pero las lineas desde Venecia a Mestre
www.actv.it/pdf/urbano/U-15.pdf
EN ESTE ENLACE NO HAY CONFUSION
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Las linea del aeropuerto Marco Polo a Venecia es la linea 5 actv
Y del aeropuerto de Marco Polo a Mestre la linea 15 actv
El ultimo desde el aeropuerto Marco Polo a Mestre ATVO
www.atvo.it/ ....2012).pdf
UN SALUDO
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pabela Escribió:
las linea del aeropuerto Marco Polo a Venecia es la linea 5 actv
UN SALUDO

A esto me referia yo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

thekat Escribió:
Pabela Escribió:
UN SALUDO

A esto me referia yo.
GRANMAU referia a los autobuses de ACTV para poder utilizar la ROLLING + EL BONO DE 72 horas ,para la linea 15 ACTV ,con los autobuses ATVO , no le sirve
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pabela Escribió:
thekat Escribió:
Pabela Escribió:
UN SALUDO

A esto me referia yo.
GRANMAU referia a los autobuses de ACTV para poder utilizar la ROLLING + EL BONO DE 72 horas ,para la linea 15 ACTV ,con los autobuses ATVO , no le sirve
Un saludo

Uy! me he liado entonces...perdonad, entonces no sirve para la línea 15 no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, para 15 sirve ya que es de la ACTV.
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:

Muchísimas gracias!!!!

La rolling, es la que no se podía coger desde internet no? la debo sacar al llegar al aeropuerto no es así?
Y la de mi pareja, que si tiene más de 30? Vale la pena sacarla antes no? si tenía algo de descuento....
⬆️ Arriba

Willy Fog

granmau Escribió:
lualpa Escribió:

Muchísimas gracias!!!!

La rolling, es la que no se podía coger desde internet no? la debo sacar al llegar al aeropuerto no es así?
Y la de mi pareja, que si tiene más de 30? Vale la pena sacarla antes no? si tenía algo de descuento....
La rolling la tienes que sacar allí. Para mas de 30 años si tienes claro el bono que quieres si merece la pena sacarlo antes porque sale mas barato.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ojo, la Rolling y su bono de transporte asociado se sacan en Hellovenezia. La de mas de 30, con descuento, en veniceconnected. Estan literalemente uno al lado del otro pero son escritorios separados.
⬆️ Arriba

Super Expert

Como nos complican la vida esta gente, tendrían que ponernoslo más fácil para los que somos un pelín "torpes" jejejeje.

Y si al final no lo compro con descuento, por inet, no me digas que será en otro mostrador también!? porqué el dscuento cuanto es?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con descuento el bono de 72horas comprado localmente (para menores de 30) resulta en 22e contando ya los 4e que cuesta la Rolling Venice.

Sin descuento lo podes ver en www.actv.it/ ...siavenezia 33e

Si lo compras por Internet en www.veniceconnected.com 31.35

Em ningun caso incluyendo a y desde el aeropuerto
⬆️ Arriba
Asunto: Aeropuerto Marco Polo y B&B Ca Zora 3 noches  Publicado:

Travel Addict

Finalmente hemos reservado un B&B llamado Ca Zora que se encuentra en Ramo Grimani, 4860 30122. Recomendado por un amigo en común de mi brother, la hab. Grimani por 94€/noche, para los precios que hay..es lo mejor que he encontrado. Está a 5min de Pza. San Marcos. ¿Me será fácil llegar del aeropuerto al B&B? Tengo una minusvalía y, aparte de movilidad reducida (aunque no voy en silla ni llevo muletas) me canso un poco. He leído algo de un bono de 72€, nos interesará? y ya de paso si alguien sabe si tengo entrada gratis a algún lugar.
Muchas gracias a aquien me pueda ayudar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Marco Polo y B&B Ca Zora 3 noches  Publicado:

Willy Fog

odioregistrarme Escribió:
Finalmente hemos reservado un B&B llamado Ca Zora que se encuentra en Ramo Grimani, 4860 30122. Recomendado por un amigo en común de mi brother, la hab. Grimani por 94€/noche, para los precios que hay..es lo mejor que he encontrado. Está a 5min de Pza. San Marcos. ¿Me será fácil llegar del aeropuerto al B&B? Tengo una minusvalía y, aparte de movilidad reducida (aunque no voy en silla ni llevo muletas) me canso un poco. He leído algo de un bono de 72€, nos interesará? y ya de paso si alguien sabe si tengo entrada gratis a algún lugar.
Odioregistrarme, haces muchas preguntas diferentes que corresponden a diferentes hilos y no tienes que abrir tema para preguntar.
Para los traslados del aeropuerto a tu hotel
www.losviajeros.com/ ...p?t=156558
Para los bonos de transportes
www.losviajeros.com/ ...p?t=113049
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuerto Marco Polo y B&B Ca Zora 3 noches  Publicado:

Willy Fog

odioregistrarme Escribió:

HOla

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo del aeropuerto de Marco Polo pues parte de tu consulta es sobre ello, para tu otra duda pasate por donde te indica Elenare.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hooola viajeros!!
Agradecería de vuestra experiencia y conocimiento sobre los traslados del aeropuerto Marco Polo a Venecia, debido a que el vuelo llegaría a las 2 de la madrugada!! Menudos horarios!!
A esas horas mucho me temo que no habrá ninguna línea de bus que nos acerque a Venecia y los hoteles cercanos al aeropuerto son bastante caros.
¿Qué opciones hay llegando a esas horas?
Muchas gracias de antemano y a seguir disfrutando del fin de semana!
Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

chispitapazos Escribió:
Hooola viajeros!!
Agradecería de vuestra experiencia y conocimiento sobre los traslados del aeropuerto Marco Polo a Venecia, debido a que el vuelo llegaría a las 2 de la madrugada!! Menudos horarios!!
A esas horas mucho me temo que no habrá ninguna línea de bus que nos acerque a Venecia y los hoteles cercanos al aeropuerto son bastante caros.
¿Qué opciones hay llegando a esas horas?
Muchas gracias de antemano y a seguir disfrutando del fin de semana!
Saludos.
El primer bus sale del aeropuerto a Venecia alas 4,08 ,si el vuelo llega alas 2.00horas y mientras se recoge el,equipaje ,solo es cuestion de esperar sobre 1 hora para coger el bus
En este enlace tienes el horario del bus 5 desde el aeropuerto a Venecia
www.actv.it/pdf/urbano/U-5.pdf
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes