Hola a todos, haber si me podeis ayudar,estoy intentando sacar el billete de tren y no hay manera de poder hacerlo,me quedo en la pagina que me pide el passwod,pongo toda la identificación que me mandaron al correo,apreto avanti,se pone en blanco otra vez la casilla de login y de aquí no paso.
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
maquiso Escribió:
hola a todos, haber si me podeis ayudar,estoy intentando sacar el billete de tren y no hay manera de poder hacerlo,me quedo en la pagina que me pide el passwod,pongo toda la identificación que me mandaron al correo,apreto avanti,se pone en blanco otra vez la casilla de login y de aquí no paso.
Saludos
Últimamente la página de los ferrocarriles italianos está dando problemas "raros". Ya he contado mi caso. Intenta esperar para ver si la página en blanco se carga. O intenta hacerlo un día de labor (hoy es fiesta). Como he señalado en otro mensaje me da la impresión que las operaciones por intenet parece que se verifican "manualmente" por alguien, y ese alguien hoy está de fiesta.
Yo tuve que hacer bastantes intentos para la compra y cuando lo conseguí (un día de labor) no me enviaron la confirmación durante todo el fin de semana. Llegó un lunes, aunque ya se había hecho el pago.
He tenido que poner como no registrado y he podido pasar la pagina y sacar los billetes.Me han enviado al correo una notificación del viaje ,queria preguntar si los billetes me los enviaran mas tarde,porque esto no tiene pinta de serlo.
Saludos
Yo lo que recomiendo con trenitalia es jugar con los horarios y los días de ir, a primera hora suelen seer baratos, yo voy de milan a venezia, 5 personas por 45€... Y vuelvo por 15€ cada uno.
Hola te queria preguntar cuanto tiempo antes compraste los billetes?Gracias
Hola buenas tardes quisiera saber si conoceis la forma mas barata para viajar de milan a venezia y como cuanto cuesta los tikts de tren o bus en esa zona?
Pienso ir la proxima semana a milan y quisiera aprovechar esa visita para conocer venezia me han dicho que quizas en tren sea lo bas barato pero no se como hacerlo, ya que solo dispongo de un solo día para hacer ese viajerelampago.....por lo que os pido ayuda a quien ya ha estado por alla.
Hola amigo me podrias hacer el favor de indicarme como lo has comprado yo viajo el 02 de junio junto con toda la familia y estamos buscando lo mas barato para el milan -venezia .
Te agradeceria me orientaras como hacerlo o el enlace de compra
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
BLADY Escribió:
Hola buenas tardes quisiera saber si conoceis la forma mas barata para viajar de milan a venezia y como cuanto cuesta los tikts de tren o bus en esa zona?
Pienso ir la proxima semana a milan y quisiera aprovechar esa visita para conocer venezia me han dicho que quizas en tren sea lo bas barato pero no se como hacerlo, ya que solo dispongo de un solo día para hacer ese viajerelampago.....por lo que os pido ayuda a quien ya ha estado por alla.
Espero me colaboreis gracias
Hola BLADY
Paso tu mensaje al hilo de tren Milan-Venecia que es más apropiado.
HOLA HE TRATADO DE HACER LA RESERVA DE LOS TKTS EN EL ENLACE www.fsitaliane.it/homepage.html y no me lo permite reservarlo ida y vuelta el mismo día y luego me sale tres tarifas y una de ellas es 17,50€ y la otra de 35€ yo busco la del tren regional que dicen segun el foro es la mas barata me podrian ayudar x favor
Hay algunos que no estan comprables en linea. Deben ser los regionales.
Pero de cualquier manera no tiene ninguna ventaja comprar un regional por Internet.
Si lo estas haciendo con muy poca antelación eso es lo que hay y listo, me temo.
OJO, con el enlace NO se hacen reservas. O se compra o nada.
Hay algunos que no están comprables en linea. Deben ser los regionales.
Pero de cualquier manera no tiene ninguna ventaja comprar un regional por Internet.
Si lo estas haciendo con muy poca antelación eso es lo que hay y listo, me temo.
OJO, con el enlace NO se hacen reservas. O se compra o nada.
El día 31 de Julio llegamos 3 personas a Bergamo-Orio a las 23:25 desde Zaragoza. Queremos hacer noche en Bergamo y salir el 1 por la mañana a Venecia. ¿ No hay ninguna linea de autobuses que haga este trayecto o parte de él ?.
Si no lo hay, ¿ es mejor ir en tren desde Brescia o desde Milán ?
¿ Como sale mas barato ?
¿ Hay alguna otra opción ?.