Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
DOBLE-J Escribió:
Antoni,introduzco el PNR y el CP y no me dá opciónes a nada,tan solo arriba a la izquierda me pone ERRORI DI COMUNICAZIONI,podrias aconsejarme cómo llegar a la página para poner la vuelta el mismo día 7 de Julio aunque me cueste algo más caro el billete?...MUCHAS GRACIAS
No sé lo que puede ocurrir. Si tienes el PRN y el CP, podrás a acceder desde la zona de cliente y, una vez identificado, a las opciones que te puedan dar el tipo de billete que tienes comprado.
El mensaje hace referencia a un problema en la comunicación. Intenta hacerlo más tarde. Quizás sea como indica el mensaje que en lenguaje popular es "que se ha caido el sistema"
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
asaber67 Escribió:
Buenas, pues despúes de leer mucho y no enterarme (lo siento) os transmito mi consulta y espero me podais ayudar.
Quisiera saber dos cosas, como ir de Livorno a Lucca en tren (hay tren directo) y losposibles horarios de ida y de vuelta he mirado en la pagina que habeis indicado de trenitalia pero no lo localizo... Me podeis ayudar, es para el día 19 de abril.... Me queda poco
Y por otro lado como puedo ir desde livorno a Siena, me imagino que pasando por florencia y en tren, pero de verdad que lo he intentado y no consigo averiguar horarios de ida y vuelta y precios...
Espero que me podais ayudar, gracias de antemano..
Te contestaré en el hilo de Lucca, donde también has planteado una pregunta similar. Mas que nada es para no dispersar la información
He comprado a través de trenitalia 2 billetes. Al estar registrado me ha generado uno con mi nombre, pero el otro va sin nombre. Hay algún problema por ello??... Supongo que no, pero ya me he puesto a pensarlo... En caso de que sí sea necesario el nombre del pasaero, qué puedo hacer??
Hola
Tengo pensado comprar por internet los billetes de tren en la página de trenitalia, ¿una vez que los haya pagado donde tengo que recogerlos? ¿Si me registro tendría descuento?
Te mandan un archivo a tu correo electronico. Se imprime y listo.
El descuento no tiene nada que ver con estar registrado o no. De hecho se elige la tarifa antes de casi cualquier otro tramite.
Muchas gracias ANGLOM por las respuestas. Tenía un poco de lío. A ver si algún otro viajero sabe más del tema de viajar con niños.
Y respecto a lo de comprar sin registrarse, pues me quitas un peso de encima, pensaba que si no estabas registrado no podías finalizar la compra, es que cuando he hecho simulaciones nunca he llegado hasta el final.
Hola a todos, me decidí viajar a Florencia, via Bolonia en julio. He visto la pagina de trenitalia, pero me salen solo los billetes caros de 25euros. Como puedo conciguir los de 10,50? He puesto distintas horas, pero siempre me salen solo los caros...No existe autobus Bolonia-Florencia? Pongo Bologna Centrale y Firenze S. M. Novella
Saludos
Esos son los regionales. No aparecen hasta 7 días antes y no conviene realmente comprarlos por Internet.
Aca los tenes orario.trenitalia.com/ ...1&x=30&y=5
Esos son los regionales. No aparecen hasta 7 días antes y no conviene realmente comprarlos por Internet.
Aca los tenes orario.trenitalia.com/ ...30&y=5
Gracias, entonces da igual, si lo compro directamente desde la estación, no? Como se llama la estación, es la misma estasion centrale, no?
Ayer usé la página de Trenitalia para comprar mis billetes para el mes de agosto. Llegué hasta el final, hasta cuando dicen que la compra se ha realizado exitosamente y que te enviarán un email con los datos de la compra y el PNR y CP. Tengo también el "Retrieval Code", pero aun no he recibido el email.
Me he leído gran parte de este post, y ya sé que el email a veces se demora días, pero estoy preocupada porque el cargo no ha llegado a la cuenta. He intentado sin resultados hablar con Trenitalia en Barcelona (me dicen que ellos no llevan las compras a través de la página) y al número de Italia que en Barcelona me han dado (salta el contestador). También he dejado un mensaje en la página de Trenitalia (me indican que contactarán conmigo en unos 3 días hábiles).
¿Os ha pasado alguna vez esto de que el cargo en cuenta tarde en llegar? Temo que haya algún problema y que, por esperar, pierda todas las tarifas MINI.
¿Sabéis si hay alguna manera de reservar (para hacer la compra a posteriori)?
¿Qué más puedo hacer?
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos.
Edito: Problema resuelto. El cargo en el banco aun no se ha producido, pero ya tengo el email de Trenitalia con los billetes, que lo cobren cuando deseen . Dejo el resto del mensaje tal cual, para tranquilizar a algún otro viajero que se encuentre con la misma situación.
Última edición por ANGLOM el Sab, 14-04-2012 14:50, editado 1 vez
Por favor, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy intentando comprar un billete en trenitalia de Verona a Vigevano para junio (entre otros trayectos) y cuando pincho en el precio seleccionado, la casilla de "continua la compra sin registrarse" se bloque y es imposible desmarcarla. Qué puedo hacer? Hay que estar registrado en Trenitalia obligatoriamente para comprar los billetes?