Archivo 08/08/2019 - Aeropuerto Roma-Fiumicino: Traslado (desde - hasta) ✈️ p07 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 22 de 67 - Tema con 1332 Mensajes y 83534 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Fiumicino - Roma  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes yo tb voy en junio a Roma y en mis planes esta tomar el autobus de Terravision ya que me alojo cerca de Termini. Mi pregunta es: ¿Suele haber problemas para cogerlo por demasiada gente o siempre cabe uno mas? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, una pregunta.

Me alojaré en Borgo Vittorio, a cuadras de la Plaza San pedro y Castel Sant'Angelo. Fuera de las murallas aurelianas pero muy cerca.

Para esta zona vale la tarifa de E40 en taxi desde Fiumicino ?

Gracias, saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

aelpo Escribió:
Hola, una pregunta.

Me alojaré en Borgo Vittorio, a cuadras de la Plaza San pedro y Castel Sant'Angelo. Fuera de las murallas aurelianas pero muy cerca.

Para esta zona vale la tarifa de E40 en taxi desde Fiumicino ?

Gracias, saludos.

Hola. Borgo Vittorio [ubicación] está dentro de la zona que ellos denominan como Murallas Aurelianas [mapa pdf] [web taxi Roma], aunque no coincida con las Murallas Aurelianas históricas [wikipedia]. Por tanto, la tarifa de 40 € también es aplicable para el desplazamiento a esa calle [060608.it]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias alfrito!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajo a Roma el 28 de Abril (sábado) y llego al aeropuerto de Fiumicino a las 15,00 h. Si alguien está interesado en compartir taxi hasta el centro de Roma nos saldría bien de precio, nosotros somos 2, lo dicho si hay alguien que coincida con nosotros en fecha y horario que se ponga en contacto conmigo. Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola: nosotros iremos en agosto a Roma con 3 niños (5 personas) y el alojamiento lo tenemos en la zona del Vaticano. Me gustaría saber cómo nos podríamos desplazar desde el aeropuerto hasta el Vaticano, que no sea en taxi.
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Desde el aeropuerto de fiumicino hay tren de cercanias FR1 a Roma Termini ,o bien apearse en la estación de TRASTEVERE para hacer trasbordo en el tren de cercanias FR5 direción Civitavecchia a poca mas de 5 minutos esta la estación de san Pietro(vaticano) apoco mas de 7 o8 minutos andando del vaticano
Utilizando el billete BIRG (2 zonas 4,50€) este billete de transporte integrado de 24 horas puedes coger tren (cercanias)-metro-bus
Dependiendo dela edad de los niños pagan la mitad del billete
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias por la pronta respuesta. Pues no sé si pagarán la mitad o no, porque ya son grandes, tienen 13, 10 y 7. Y el birg, dónde podemos obtenerlo??
Gracias otra vez!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los niños me parece que el billete es ala mitad de precio hasta los 11años,al salir del aeropuerto hay un tunel que conduce ala estación de ferrocaril en las taquillas de la estación pide los billetes BIRG (!ojo! los trenes de cercanias son los que esta al lado izquierdo la otra ala de la estación son para los trenes mas rapidos LEONARDO EXPRESS )
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

jose1966 Escribió:
fran_1976 Escribió:
hola! nosotros volvimos de Roma hace 1 semana.

Para el traslado desde Fiumicino hasta Roma teníamos pensado el tren Leonardo ya que estábamos alojados cerca de Termini, pero de camino al tren nos encontramos con una garita donde ofrecían traslados en autocar hasta Termini por 4 € por persona. Probamos y fue un éxito, tanto a la ida como a la vuelta, así que nos ahorramos bastante dinero y el traslado estuvo muy bien, lo recomiendo sin duda.

Hola, yo voy en junio ¿Sabes como se llaman?¿Son Terravision que tienen también ese precio?¿Donde se cogen exactamente? Muchas gracias

A mí me gustaría también saber si estos autobuses son los de Terravision. Dices que ibáis camino del tren Leonardo, eso en el ala derecha de la estación?, es ahí donde está la garita?
Y otra duda, nuestra hora de llegada son las 22'30 horas. Alguien sabe si hay autobuses y trenes durante la noche?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los autobuses estaran a igual que la garita o taquilla alas afueras de la terminal no dentro de la estación de ferrocaril
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

areas555 Escribió:
jose1966 Escribió:
fran_1976 Escribió:
hola! nosotros volvimos de Roma hace 1 semana.

Para el traslado desde Fiumicino hasta Roma teníamos pensado el tren Leonardo ya que estábamos alojados cerca de Termini, pero de camino al tren nos encontramos con una garita donde ofrecían traslados en autocar hasta Termini por 4 € por persona. Probamos y fue un éxito, tanto a la ida como a la vuelta, así que nos ahorramos bastante dinero y el traslado estuvo muy bien, lo recomiendo sin duda.

Hola, yo voy en junio ¿Sabes como se llaman?¿Son Terravision que tienen también ese precio?¿Donde se cogen exactamente? Muchas gracias

A mí me gustaría también saber si estos autobuses son los de Terravision. Dices que ibáis camino del tren Leonardo, eso en el ala derecha de la estación?, es ahí donde está la garita?
Y otra duda, nuestra hora de llegada son las 22'30 horas. Alguien sabe si hay autobuses y trenes durante la noche?
Muchas gracias.
El ultimo tren reginal (cercanias )sale desde el aeropuerto alas 23,28 y alas 23,38el tren leonardo expres
El ultimo bus de terravision alas 23y el bus shuttel alas 0,30
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias; al final hemos podido conseguir un vuelo más temprano para evitarnos el no encontrar transporte público por ser demasiado tarde.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ¿que puedo hacer para ir de Fiumicino al Hotel Lloyd que está en Via Alessandria, 110, 00198 Roma, Italia?

La verdad que estoy un poco perdido, no lo he visto claro buscando por internet. En Google Maps he visto que hay cerca tranvía y metro, pero claro, desde el aeropuerto no como llegar hasta allí.

Y referido al transporte público, ¿que me sale mejor si voy a estar 5 días? ¿Algún billete diario que sirva para todos los transportes?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nueva en este foro, y gracias de antemano, mi pregunta es la siguiente: voy a roma en unos días , mi hotel es el Renascimento en via del pellegrino , cerca de piazza navona, alguien podría indicarme como podría llegar desde estación de Termini?
⬆️ Arriba

Willy Fog

mospi Escribió:
Hola, soy nueva en este foro, y gracias de antemano, mi pregunta es la siguiente: voy a roma en unos días , mi hotel es el Renascimento en via del pellegrino , cerca de piazza navona, alguien podría indicarme como podría llegar desde estación de Termini?

Hola. Entiendo que para llegar desde el aeropuerto de Fiumicino a Termini ya lo tienes claro. Si es así, para saber como ir a tu hotel, en la página inicial de [Atac] puedes ver la propuesta que te hacen para el recorrido entre dos puntos de la ciudad, con la opción de "calcola il percorso" : pones la dirección de salida (con el número aparte, si lo sabes) y la dirección de llegada y te ofrece la propuesta que considera mas idónea. Y si no te gusta, por lo que sea, puedes modificar los parámetros de la propuesta pinchando en la parte superior derecha, donde pone "modifica le opzioni", donde puedes seleccionar el recorrido que incluya solo bus y tranvía; el más rápido, el que tenga menos transbordos, el que tenga menos tramo a pie ...

En tu caso, desde "Stazione Termini" a "Via del Pellegrino", recomienda coger el autobús 64 frente a Termini y bajarte en Corso Vittorio Emanuele / Navona, para andar los últimos 200 m. Hasta tu hotel

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Travel Addict

alfrito.alfrito Escribió:
mospi Escribió:

Hola. Entiendo que para llegar desde el aeropuerto de Fiumicino a Termini ya lo tienes claro.

Yo nada claro, jeje, ¿Como llegaría del aeropuerto a la civilización? Concretamente a Via Alessandria, 110. O Termini, y me imagino que desde allí podré ir.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Little_ Escribió:
mospi Escribió:

Hola. Entiendo que para llegar desde el aeropuerto de Fiumicino a Termini ya lo tienes claro.

Yo nada claro, jeje, ¿Como llegaría del aeropuerto a la civilización? Concretamente a Via Alessandria, 110. O Termini, y me imagino que desde allí podré ir.

Muchas gracias.

Hola. Las opciones de traslado desde el aeropuerto a Roma las puedes ver en esta web [060608.it] (en italiano) y un resumen de las mismas en esta otra [web] (en español). La mas utilizada por los forofos suele ser la del autobús [Terravision], que por 4 € te lleva hasta Termini.

Para ir hasta Via Alessandria, 110. Puedes ver las opciones metiendo las direcciones en esta [web]. La que recomienda como mas rápida es coger el autobús 38 en la plaza frente a Termini y bajar en la parada de Nizza / Mantova, para andar los últimos 200 metros hasta tu alojamiento

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Para moverte con los autobuses romanos, te puede servir de ayuda la información que hay en esta [web]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Little_ Escribió:
mospi Escribió:

Muchas gracias.

Hola. Las opciones de traslado desde el aeropuerto a Roma las puedes ver en esta web [060608.it] (en italiano) y un resumen de las mismas en esta otra [web] (en español). La mas utilizada por los forofos suele ser la del autobús [Terravision], que por 4 € te lleva hasta Termini.

Para ir hasta Via Alessandria, 110. Puedes ver las opciones metiendo las direcciones en esta [web]. La que recomienda como mas rápida es coger el autobús 38 en la plaza frente a Termini y bajar en la parada de Nizza / Mantova, para andar los últimos 200 metros hasta tu alojamiento

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Para moverte con los autobuses romanos, te puede servir de ayuda la información que hay en esta [web]

Muchisimas gracias, ha sido de gran ayuda.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas!
Sería tan amable alguien de decirme cual es la mejor opción para ir desde el aeropuerto de Fiumicino hasta Ostia Antica?
Gracias por adelantado!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes