Tarjetas Descuento Venecia - Veniceconnected - Archivo 2 ✈️ p38 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 55 de 64 - Tema con 1266 Mensajes y 129273 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
marovado Escribió:
Hola, debo ser muy cortita, porque leo y leo pero aún no tengo claro que debo hacer. Por fa, ayudadme. Voy a Venecia en junio con mi marido y mis dos hijos de 10 y 15 años. Estaré dos días (porque luego salgo de crucero) y he estado mirando los precios de los bonos de 48 horas con viaje simple desde el aeropuerto en veniceconnected.com y me sale por 29,60 por persona. ¿Es mas barato comprarla ahí o allí cuando llegue podría conseguir algún descuento para los niños? Gracias por todo.
Un saludo.
Rocío.
ES mas barato comprarla por internet en veniceconnected, excepto para el chico de 15 años que tiene descuento si tiene la rolling card, pero esta tarjeta solo la puede sacar allí y el bono con descuento es el de 72 horas.
www.disfrutavenecia.com/ ...enice-card
Ok gracias elenare, ya hace tiempo que no te daba las gracias, desde que me aconsejaste el tema de los alojamientos
Un saludo.
Rocío.

Como solo quereis 48 horas yo no me complicaria la vida y lo compraria todo por internet.
⬆️ Arriba

Super Expert

elenare Escribió:
marovado Escribió:
Hola, debo ser muy cortita, porque leo y leo pero aún no tengo claro que debo hacer. Por fa, ayudadme. Voy a Venecia en junio con mi marido y mis dos hijos de 10 y 15 años. Estaré dos días (porque luego salgo de crucero) y he estado mirando los precios de los bonos de 48 horas con viaje simple desde el aeropuerto en veniceconnected.com y me sale por 29,60 por persona. ¿Es mas barato comprarla ahí o allí cuando llegue podría conseguir algún descuento para los niños? Gracias por todo.
Un saludo.
Rocío.
ES mas barato comprarla por internet en veniceconnected, excepto para el chico de 15 años que tiene descuento si tiene la rolling card, pero esta tarjeta solo la puede sacar allí y el bono con descuento es el de 72 horas.
www.disfrutavenecia.com/ ...enice-card

Como solo quereis 48 horas yo no me complicaria la vida y lo compraria todo por internet.
Perdón, pero en el mensaje anterior he intercalado el mío en el de elenare. Se ve que estaba un poco Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Experto

Lualpa,el de bono para transportes no me valdria la pena?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo por mi parte, ya tengo claro las targetas que tenemos que comprar, para los desplazamientos-viajes. Gracias al foro y a los compañeros ya me he aclarado. Un bono de 72 h. Y una rolling + bono de 72 h (menor de 30 años).

Ahora mi duda es la siguiente, para esos 3 días, y las visitas "obligadas" de la zona, vale la pena algun bono, para museos, viistar, etc...?
⬆️ Arriba

Willy Fog

granmau Escribió:
Yo por mi parte, ya tengo claro las targetas que tenemos que comprar, para los desplazamientos-viajes. Gracias al foro y a los compañeros ya me he aclarado. Un bono de 72 h. Y una rolling + bono de 72 h (menor de 30 años).

Ahora mi duda es la siguiente, para esos 3 días, y las visitas "obligadas" de la zona, vale la pena algun bono, para museos, viistar, etc...?
La chorus pass seguro pero la sacas en la primera iglesia que visites, no tienes que reservarla.
www.chorusvenezia.org/ ...p;Itemid=7
⬆️ Arriba

Willy Fog

maquiso Escribió:
Lualpa,el de bono para transportes no me valdria la pena?

En general si pero no el que incluye el aeropuerto. Dado que cada viaje en vaporetto cuesta 6.50e no es dificil justificar el de transporte. Solo hace falta determinar la duración del mismo.
⬆️ Arriba

Super Expert

elenare Escribió:
granmau Escribió:

La chorus pass seguro pero la sacas en la primera iglesia que visites, no tienes que reservarla.
www.chorusvenezia.org/ ...p;Itemid=7

Con esta puedo entrar a todos los sitios??? y cuanto cuesta?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Granmau, tal vez sirva entrar al enlace que te puso elenare. Ahí estan tanto el precio como los lugares de acceso.
⬆️ Arriba

Super Expert

He entrado en la lista de iglesias que incluye el pase Chorus Venezia y veo que no aparecen la de Santi Giovanni e Paolo ni la de Santa María della Salute, ¿la entrada es gratuita o hay que pagarlas aparte?
⬆️ Arriba

Willy Fog

alvier0097 Escribió:
He entrado en la lista de iglesias que incluye el pase Chorus Venezia y veo que no aparecen la de Santi Giovanni e Paolo ni la de Santa María della Salute, ¿la entrada es gratuita o hay que pagarlas aparte?
San Giovani se paga aparte y la Salute es gratis la entrada general, hay que pagar para entrar a la sacristía.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Elenare, siempre tan eficaz
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, por lo que he podido leer en el foro y la información de la pagína venice connected, los bonos se activan en el momento que los retiras, mi duda es que yo llego un lunes a las 12h y utilizare la alilaguna para llegar a venecia y esa tarde me movere unicamente por la zona de alrededores del hotel (zona san marcos) paseando, entonces mi idea es al día siguiente recoger un bono de 72h, existen maquinas expendedoras allí (ya en venecia para no coger los bonos en el aeropuerto) que funcionen y no tendre ningún problema verdad.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que esto contesta tu pregunta
www.veniceconnected.com/ .../node/1664
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La Tarjeta Travel Card (para 24 horas), también sirve para coger el autobus (ACTV ó ATVO) desde el aeropuerto de Marco Polo a la Plaza de Roma.
Estoy un poco liada en este tema.

Gracias.
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Experto

Por lo que e entendido leyendo por el foro y la web de hellovenezia, si compro la rolling venice(tengo 25 años) puedo comprar el bono para los vaporettos para 72 horas por 18€ no?
Otra cosa, la rolling venice solo se puede comprar en venecia o se puede comprar on-line?
⬆️ Arriba

Willy Fog

CarmeRubio Escribió:
La Tarjeta Travel Card (para 24 horas), también sirve para coger el autobus (ACTV ó ATVO) desde el aeropuerto de Marco Polo a la Plaza de Roma.
Estoy un poco liada en este tema.

Gracias.
CarmeRubio

EL ACTV si ... Siempre que compres el suplemento para el mismo. Ver www.veniceconnected.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

fym2511 Escribió:
por lo que e entendido leyendo por el foro y la web de hellovenezia, si compro la rolling venice(tengo 25 años) puedo comprar el bono para los vaporettos para 72 horas por 18€ no?
Otra cosa, la rolling venice solo se puede comprar en venecia o se puede comprar on-line?
1./ Si
2./ Solo en Venezia
⬆️ Arriba

Super Expert

Quiero coger un bono que me incluya el viaje al centro del aeropuerto Marco Polo, que me entren los vaporettos e ir a Burano.
También quiero ir a Verona, y que me incluya el viaje a Sta Lucia
Vamos a estar 5 días, y no somos menores de 29 años
¿ cual debería coger?, creo que el bono de 72 horas pasa al de 7 días...
Es que cuanto mas leo, más me lio...Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Verona? Nada ncluye a Verona
En la evaluación total creo que te conviene el de 7 días con transportes a y desde el aeropuerto. No hay verdadera alternativa ... Excepto que elijas NO usar transporte durante un par de días .....
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias lualpa
Quería decir el viaje a la estación de Sta Lucia,
para ir a Verona (si entra en el bono)...
Podría No usar transporte el último día, el siguiente nos vamos
A las 11 de la mañana ¿podría así coger el de 72 horas?
¿si lo cojo por internet es mas barato?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes