No me extranyaria que así fuera. Antes lo era pero recientemente alguien dijo que no lo era ya.
Pero el tema es que son regionales y no los habilitan hasta 7 días antes del viaje.
Eso mismo iba a contestar yo a LeroyKincaid: el problema es que hay que hacer varias conexiones, algunas de ellas en trenes regionales.
LeroyKincaid, mi consejo es, si te parece adecuado, que compres ahora el trayecto que va de Verona a Milán, que se hace en trenes FRECCIA, y se pueden adquirir desde ya, beneficiándote de las tarifas MINI. Y la conexión desde Milán con Vigevano la adquieras bien unos días antes de viajar o bien en la misma estación de tren, el día del viaje, pues en un regional no te vas a ahorrar nada por la compra anticipada, solo te dejaría la tranquilidad de llevar ya el billete en la mano.
Por otra parte, puedo confirmar que no es necesario estar registrado en Trenitalia para poder adquirir los billetes. Los míos para el mes de Agosto los he comprado sin estar registrada.
Hace algún tiempo me pareció leer en este foro que los trenes en Italia los sábados tenian descuento del 50%, ¿es así? ¿se refiere a los freccia y/o a los regionales? ¿adquiriendo el billete por Internet o en taquilla?
Hace algún tiempo me pareció leer en este foro que los trenes en Italia los sábados tenian descuento del 50%, ¿es así? ¿se refiere a los freccia y/o a los regionales? ¿adquiriendo el billete por Internet o en taquilla?
Yo voy a ir a (Padua)Venecia, Florencia (Pisa) y Roma y pienso moverme en tren. Pregunto... Es necesario (o aconsejable) reservar el tren por internet en trenitalia o se consiguen fácilmente en las estaciones el mismo día?
Hola mikiji,
Te recomiendo que las cojas con la máxima antelación posible(son cuatro meses antes del día del viaje). Como te dice maria65, es cómodo, ya llevas tu billete impreso y más barato, puedes obtener tarifa MINI. Yo viajo en Agosto y ya tengo mi billete Florencia-Roma, así que cuanto antes mejor, porque estoy comprobando (por propia experiencia)que en estos días de verano, las tarifas MINI vuelan, e incluso es dificil conseguir el billete a 9 euros.
Saludos!!
una cosilla hay que registrarse para sacar un billete? voy de Milan a Venecia .gracias
No es necesario hacerlo. Pero yo lo hice por que resulta muy cómodo y me brinda más seguridad, ya que además de tener el pasaje en el correo electrónico me da la tranquilidad de tenerlo siempre disponible accediendo al usuario de Trenitalia. Y si compras más de un pasaje, no es necesario ingresar una y otra vez los datos.
Hola
He comprado billetes en trenitalia, me los han cobrado y tengo un numero de referencia pero no me han mandado nada a mi correo ¿cuanto tiempo tardada en mandarmelos?(no me he registrado en su pagina)
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
brepon Escribió:
hola
He comprado billetes en trenitalia, me los han cobrado y tengo un numero de referencia pero no me han mandado nada a mi correo ¿cuanto tiempo tardada en mandarmelos?(no me he registrado en su pagina)
A mi me tardaron varios días en enivarlo a mi correo electrónico.
Incluso me parece algo raro otro aspecto de la compra de billetes de trenitalia. Días pasados compré allí, en las máquinas automáticas, algun billetes para trenes regionales. Ahora, al cabo de una semana han pasado el cobro que hice a través de tarjeta de crédito. Todo muy raro si lo comparo con lo que han solido hacer en anteriores ocasiones.
Hola a todo@s. Soy nuevo y tengo una duda. Tengo intencio de viajar a Italia y después moverme en Tren por allí. Ya tengo visto los trenes y sus horarios, con su respectivos precios. Mi pregunta es, si con lo que te mandan al correo electrico cuando compras el billete, se puede viajar o hay que presentarlo en alguna taquillar para que te lo cambien por un billete. Un saludo y muchas gracias por todas la aportaciones que se realizan en este foro que son de grandisima ayuda.
Estoy intentando entrar en la web trenitalia.com para reservar los billetes Mestre/Venecia-Florencia y Florencia-Roma y no hay forma. Falla más que una escopeta de feria. Espero al menos que los precios sean asequibles... Alguien tiene alguna idea al respecto?
Estoy intentando entrar en la web trenitalia.com para reservar los billetes Mestre/Venecia-Florencia y Florencia-Roma y no hay forma. Falla más que una escopeta de feria. Espero al menos que los precios sean asequibles... Alguien tiene alguna idea al respecto?
Hola a todo@s. Soy nuevo y tengo una duda. Tengo intencio de viajar a Italia y después moverme en Tren por allí. Ya tengo visto los trenes y sus horarios, con su respectivos precios. Mi pregunta es, si con lo que te mandan al correo electrico cuando compras el billete, se puede viajar o hay que presentarlo en alguna taquillar para que te lo cambien por un billete. Un saludo y muchas gracias por todas la aportaciones que se realizan en este foro que son de grandisima ayuda.
Se viaja con lo que te mandan por correo. Lo imprimis y se lo mostras al revisor cuando pasa.
Hola, acabo de reservar en trenitalia el Mestre-Florencia y pagué por paypal y tal y todo correcto, he impreso la página con la confirmación y todo... El caso es que me pone arriba
Error code : 1007 Error in ticket Generation
Es normal esto? porque cuando pagué (por paypal por cierto) no me dió error ninguno