En principio pensaba visitarla por libre con la tutta roma. Entonces la pregunta es,
¿se pueden visitar los subterraneos por libre o si no haces la visita guiada no se pueden ver? La visita es solo de los subterraneos o es de todo el Coliseo? ¿es obligatorio reservar antes o con presentarse allí a las 1:20 esta todo hecho, y en este caso que pagina, porque en el enlace que he enviado no hay formula de poder entrar en la compra de biglieto y no me entero.
Gracias
Buenas tardes laucel64, para ir aclarando las dudas que me van surgiendo de cara a la próxima visita a roma, suelo ojear frecuentemente este foro, en especial lo que recomiendan alfrito, iris29 y alualpa, pero además por si te sirviera de ayuda, te añado el enlace a la pagina oficial del coliseo www.tickitaly.com/ ...e-tour.php , en donde te explican las diferentes visitas que se pueden hacer y en donde se pueden sacar las entradas también. Un saludo
Me podeis decir cual es la página para reservar la visita al Coliseo, al tercer nivel y los subterráneos. Creo que lo leí en un diario, pero no recuerdo de quien. Y si alguno sabeis precio, si os gustó, etc. Además, si visitas el tercer nivel y los subterráneos, después puedes hacer digamos la visita "normal".
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
ladyfiona70 Escribió:
Hola,
Me podeis decir cual es la página para reservar la visita al Coliseo, al tercer nivel y los subterráneos. Creo que lo leí en un diario, pero no recuerdo de quien. Y si alguno sabeis precio, si os gustó, etc. Además, si visitas el tercer nivel y los subterráneos, después puedes hacer digamos la visita "normal".
Gracias de antemano.
Para reservar la visita a los subterráneos y tercer nivel del Coliseo tienes que hacerlo por teléfono llamando al Tlf: 39.06.39967700, y solicitando la visita en español.
Nosotros la hicimos y sí nos gustó mucho, ves todo el Coliseo acompañado del guía, no solo los subterráneos y el tercer nivel. Merece la pena. En mi diario hay fotos. El precio creo que eran 21,50 € (lo tengo puesto en el diario) y entra también el Foro y Palatino.
Gracias de antemano.
Para reservar la visita a los subterráneos y tercer nivel del Coliseo tienes que hacerlo por teléfono llamando al Tlf: 39.06.39967700, y solicitando la visita en español.
Nosotros la hicimos y sí nos gustó mucho, ves todo el Coliseo acompañado del guía, no solo los subterráneos y el tercer nivel. Merece la pena. En mi diario hay fotos. El precio creo que eran 21,50 € (lo tengo puesto en el diario) y entra también el Foro y Palatino.
Muchas gracias Iris, entonces era tu diario. Lo voy a volver a leer, y ya decido a ver qué hago, aunque creo que finalmente lo haremos así, ya que si después entra también la visita "general" con guia pues merece la pena. La única duda será qué tipo de entrada tendré que sacar para un niño de 11 años, ya que él tiene la entrada gratuita, entonces no sé si tendré que pagar algo por su entrada, haciendo la visita con guía.
He llamado al numero de telefono para información de la reseva de la visita guiada a los subterraneos del Coliseo, y telefónica me dice que "actualmente no hay ninguna linea con ese número"...
Ahora no sé cómo hacer la reserva. Sabes cómo puedo hacerlo de alguna otra forma. O si algun forero ha ido recientemente y lo hizo me lo puede decir.
ladyfiona70 Escribió:
Hola Iris,
He llamado al numero de telefono para información de la reseva de la visita guiada a los subterraneos del Coliseo, y telefónica me dice que "actualmente no hay ninguna linea con ese número"...
Ahora no sé cómo hacer la reserva. Sabes cómo puedo hacerlo de alguna otra forma. O si algun forero ha ido recientemente y lo hizo me lo puede decir.
Gracias!!!
Pues no sé que decirte, porque en la página pone la misma información y el mismo número de teléfono al que llamamos nosotros...
Prueba a intentarlo de nuevo...
Gracias!!!
Pues no sé que decirte, porque en la página pone la misma información y el mismo número de teléfono al que llamamos nosotros...
Por fin!!!!! Ya lo he hecho, ya he hablado con ellos. No sé qué debí hacer la vez anterior... Quizás tecleé mal algún numero, hija... No sé... Torpona que debe ser una...jejejeje
He hablado con ellos en inglés. Pero aún no he reservado, porque aún estoy organizando mi itinerario y no sé qué día en concreto iré (voy en Agosto), y la chica que me ha atendido muy amablemente me ha dicho que si reservaba ya tenía que pagarlo con la tarjeta de crédito, pero ya tengo toda la información.
ladyfiona70 Escribió:
Iris29 Escribió:
ladyfiona70 Escribió:
Hola Iris,
Gracias!!!
Por fin!!!!! Ya lo he hecho, ya he hablado con ellos. No sé qué debí hacer la vez anterior... Quizás tecleé mal algún numero, hija... No sé... Torpona que debe ser una...jejejeje
He hablado con ellos en inglés. Pero aún no he reservado, porque aún estoy organizando mi itinerario y no sé qué día en concreto iré (voy en Agosto), y la chica que me ha atendido muy amablemente me ha dicho que si reservaba ya tenía que pagarlo con la tarjeta de crédito, pero ya tengo toda la información.
Gracias de nuevo Iris!!!!
De nada! Yo lo reservé un par de meses antes. Ya veréis como os encanta!
La entrada Coliseo-Foro-Palatino pone que cuesta 12 € y la visita guiada a los subterráneos 8 €. Yo entiendo que puedes utlizar la Roma Pass para acceder al Coliseo-Foro-Palatino, pero en el Coliseo no podrías hacer la visita guiada a los subterráneos. Tendrías que reservarla a parte llamando al teléfono que se indica y explicando que solo quieres la visita guiada porque llevas la Roma Pass, para que te cobren solo lo que cuesta ésta (8 €).
Muchas gracias. A ver si un día de estos cojo el telefono y me peleo... Pero me da pavor hablar por telefono en ingles, y claro no creo que hablen español, por lo que imagino que me entenderan lo contrario. Además soy de Sevilla y tengo algo así como un peque acentoooo que pal inglis... Possssssssssss
Cuando reservamos nosotros, el año pasado en septiembre, se comentaba que había una operadora que hablaba español, pregunta porque a lo mejor tienes suerte. Y si no te defiendes muy bien en inglés mejor en italiano, es muy fácil entenderse, ya verás.
Efectivamente se puede reservar por telefono con la Roma Pass, pagas solo la visita y la reserva 9.5 € y además hay una operadora que habla español, pues al principio lo intenté en ingles y fué imposibol.
Buenas, Iris quisiera saber si el tour que dices de la pagina web www.ticketclic.it/ ...losseo.cfm es bastante completo o te deja con ganas de saber mas xq pone q dura 45 m por lo que he entendido yo, viendo el subterraneo pero creo q no el 3º anfiteatro, puede ser?. Y por ultimo, a mi sigue sin irme el tlf ese, hay q marcar algo en el telefono antes de llamar?.En el caso de q se quede cortito sabrias de algun tour q sea completo? Muchas gracias por todo, sois de gran ayuda =)
Hola Lar, bienvenid@ al foro.
El tour que hicimos de los subterráneos es el que pone "VISITA GUIDATA SOTTERRANEI", donde has visto que dure 45 minutos? Yo no recuerdo cuanto estuvimos allí pero sé que fue bastante mas de ese tiempo, también es verdad que nuestra guía se retrasó muchísimo y a lo mejor por eso me pareció mucho mas largo.
El tour es completísimo, tanto que vas a pode visitar todas las partes visitables del Coliseo, los subterráneos y también el tercer nivel, que también está incluíso en la visita, y todo con guía. No creo que haya ninguna visita mas completa que esta, de verdad que es muy recomendable.
El tlf es el que pone en la web que enlacé unos mensajes atrás, intentalo otra vez que tiene que funcionar, a Ladyfiona le pasó lo mismo y finalmente consiguió llamar, y laucel también ha podido. Revisa que no lo tengas mal apuntado...
Muchas gracias!. Pues abajo de la pagina: www.ticketclic.it/ ...losseo.cfm
Pone: INFO E ORARI
COLOSSEO
Piazza del Colosseo, ROMA
Aperto: tutti i giorni dalle 9 ad un'ora prima del tramonto. La biglietteria chiude 1 ora prima.
Chiuso:1° gennaio, 25 dicembre.
Info Museo: Clicca qui
VISITE GUIDATE PER SINGOLI sono disponibili ogni giorno:
Tutti gli orari clicca qui.
La biglietteria chiude 1 ora prima.
Lingua: italiano, inglese, spagnolo
Partecipanti: max 40 durata: 45 minuti
Por cierto esta entrada es solo guia para el coliseo o no? xq leo arriba del todo : "COLOSSEO + MUSEO PALATINO + FORO ROMANO" pero no se si es solo la entrada a los 3 sitios y guia solo al coliseo o como. En el caso de q sea solo en el coliseo, queria saber si merece la pena contratar guia para el foro y palatino? Muchas gracias y siento molestar es q estoy algo nerviosa x el viaje , xq ves en una pagina una cosa y en otra lo contrario.
Lar, pero creo que eso se refiere a la visita guiada normal por el Coliseo, no a la visita a los subterráneos. Nosotros éramos un grupo de menos de diez personas y fuimos tranquilamente, sin prisas, y ya te digo que estuvimos bastante mas tiempo. Además la guía se entretenía en explicar bien las cosas, nos respondía las dudas, se tomaba tiempo en que la gente subiese las escaleras (había gente mayor), vamos, que no es una visita a la carrera.
La guía es solo para el Coliseo, en el precio de la entrada tienes incluido el acceso al foro y al palatino, pero esto sin guía. Para el foro nosotros no llevamos guía, eso sí, llevábamos una guía de Italia en la que se detallaban todos los puntos de interés del recorrido. Eso si es importante que lo lleveis, porque no hay ninguna señalización y sino no os enteraréis de lo que estáis viendo, pero con una buena guía lo tenéis solucionado.
Y por supuesto que no molestas, para eso está el foro, para preguntar .