Alquiler Coches en Italia: Webs, empresas y buscadores ✈️ p79 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 16 de 37 - Tema con 738 Mensajes y 449464 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Páginas para alquiler coches en Italia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Zidane, gracias por tu aviso, y sobre todo por el tema de la franquicia, entiendo que has podido alquilar el coche en Livorno que es donde yo voy?
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Publicado:

Silver Traveller

HOLA a todos, llego a la estación de Venecia Sta. Lucia en tren y pienso alquilar un auto por internet, pero mi tren llega 18.10 y las agencias de Avis, Hertz. Etc cierran 18.20 y 18.30 en el Downtown. Es cierto que las agencias están a 400 o 600 mts?, me esperarán si se retrasa el tren? o me conviene sacar directamente en el aeropuerto y viajar media hora en transporte publico para ir a buscarlo. Luego lo entregaria en Florencia (aeropuerto supongo para no entrar con auto a la ciudad). Alguien me puede ayudar si me conviene sacarlo por una agencia de Argentina o es lo mismo contratar por internet con alguna de Italia. Gracias desde ya!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pato,
Venecia y alquilar auto? Par que perder la plata. EN Venecia NO se pueden usar autos. Mira un mapa. Es como alquilar un auto en una isla del Tigre.
Mejor alquilarlo al salir para tomar viaje hacia Firenze.
Creo que te convienen alquiler en el lugar.

Última edición por Lualpa el Dom, 29-04-2012 11:57, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Tras un estudio a fondo de lo que decís por diferentes hilos, hemos decidido alquilar un coche con seguro a todo riesgo para una semana en Agosto, cogiéndolo y dejándolo en el aeropuerto de Pisa. Probablemente reservemos con advantage a través de autoeurope, que es lo más barato que hemos encontrado: 278€ en total (con el seguro a todo riesgo incluyendo lunas y neumáticos). Le sigue rentalcars con 295€. ¿Qué os parece?
Ahora no sé a qué hora tenemos que reservar el coche, aterrizamos en Pisa a las 18.50 y tenemos que recoger una maleta que facturaremos. ¿Creeis que a las 20.00 está bien?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

patoargentino Escribió:
HOLA a todos, llego a la estación de Venecia Sta. Lucia en tren y pienso alquilar un auto por internet, pero mi tren llega 18.10 y las agencias de Avis, Hertz. Etc cierran 18.20 y 18.30 en el Downtown. Es cierto que las agencias están a 400 o 600 mts?, me esperarán si se retrasa el tren? o me conviene sacar directamente en el aeropuerto y viajar media hora en transporte publico para ir a buscarlo. Luego lo entregaria en Florencia (aeropuerto supongo para no entrar con auto a la ciudad). Alguien me puede ayudar si me conviene sacarlo por una agencia de Argentina o es lo mismo contratar por internet con alguna de Italia. Gracias desde ya!

Tal y como te han dicho en el foro, en Venecia no se conduce, está llena de canales. Sólo te serviría para ir por la zona de Mestre, pero tendrías que dejarlo en el aparcamiento para moverte por Venecia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gatuka Escribió:
Hola a todos,

Tras un estudio a fondo de lo que decís por diferentes hilos, hemos decidido alquilar un coche con seguro a todo riesgo para una semana en Agosto, cogiéndolo y dejándolo en el aeropuerto de Pisa. Probablemente reservemos con advantage a través de autoeurope, que es lo más barato que hemos encontrado: 278€ en total (con el seguro a todo riesgo incluyendo lunas y neumáticos). Le sigue rentalcars con 295€. ¿Qué os parece?
Ahora no sé a qué hora tenemos que reservar el coche, aterrizamos en Pisa a las 18.50 y tenemos que recoger una maleta que facturaremos. ¿Creeis que a las 20.00 está bien?

Muchas gracias!

Si, no creo que tardes mas en recoger las maletas, igual siempre pon el numero de vuelo en la reserva para que si hay retrasos, te esperen.
Por lo del precio, me parece caro, estoy viendo lo mas barato en inoleggio.es, esta en 205, casi 80 euros menos. El seguro cuesta 5.50 al día y cubre también ruedas y cristales, acabo de reservar y me costó eso (el seguro).

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Queria saber si alguien alquilo por la empresa Happy tour en europao Italia gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

El próximo Lunes 6 de Agosto quería reservar un coche hasta el día 14 de Agosto.
El problema es que lo quiero coger en Florencia ciudad (no sé cual sería la mejor zona para cogerlo) y devolverlo en el Aeropuerto de Malpensa de Milán. También me gustaría cogerlo con seguro a todo riesgo para ir más tranquilos, ya que prefiero pagar un poquitín más pero ir más tranquilos.

¿En qué agencia puedo mirar con estas características?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Avis seguro.
Y no me extranyaria Hertz o Europcar.
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de llamar a la página de ealquilerdecoches.com (operan con rentalcars.com) y me han dado un presupuesto de 211 euros por un coche económico para esos días, sumando 60 euros más por la devolcuión de la franquicia, en caso de que me hiciese falta usarla.
Me ha dichoq ue el alquiler era a través de una filial de Avis, pero que realmente alquilaría y recogería el coche en Avis.

¿Cómo lo veis?¿Es fiable esta página?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy fiable ... A mi me funciono muy bien .....
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias de nuevo, lualpa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien conoce la empresa happy tours de alquiler de coches? gracias
⬆️ Arriba

Experto

sepul_82 Escribió:
Hola,

El próximo Lunes 6 de Agosto quería reservar un coche hasta el día 14 de Agosto.
El problema es que lo quiero coger en Florencia ciudad (no sé cual sería la mejor zona para cogerlo) y devolverlo en el Aeropuerto de Malpensa de Milán. También me gustaría cogerlo con seguro a todo riesgo para ir más tranquilos, ya que prefiero pagar un poquitín más pero ir más tranquilos.

Bueno, pues quiero dejar cerrado el tema del alquiler del coche, pero la verdad es que tengo alguna duda.
A ver si los que tengáis más experiencia me podéis aconsejar...

Quiero ir tranquilo sobre todo, y por un lado, no me importaría pagar un poco más y alquilar el coche directamente en Avis o Hertz con un todo riesgo. El problema es que no me dan el precio del seguroa todo riesgo y me pone que lo consulte en la oficina al recoger el coche, lo cual no me gusta nada, porque quiero llevar todo cerrado desde aquí.
Por otro lado, en ealquilerdecoches, me han atendido muy bien, aunque aquí me ofrecen la fórmula de contratar el seguro con franquicia de 1000 euros y luego una póliza de ellos, según la cual si tengoq ue hacer uso de esa franquicia, ellos me devolverían el dinero. No sé, no me gusta demasiado, pero si me decís que es fiable, me podría valer.

En fin, que no se que hacer....¿Consejos?
⬆️ Arriba

Experto

sepul_82 Escribió:
sepul_82 Escribió:
Hola,

Bueno, pues quiero dejar cerrado el tema del alquiler del coche, pero la verdad es que tengo alguna duda.
A ver si los que tengáis más experiencia me podéis aconsejar...

Quiero ir tranquilo sobre todo, y por un lado, no me importaría pagar un poco más y alquilar el coche directamente en Avis o Hertz con un todo riesgo. El problema es que no me dan el precio del seguroa todo riesgo y me pone que lo consulte en la oficina al recoger el coche, lo cual no me gusta nada, porque quiero llevar todo cerrado desde aquí.
Por otro lado, en ealquilerdecoches, me han atendido muy bien, aunque aquí me ofrecen la fórmula de contratar el seguro con franquicia de 1000 euros y luego una póliza de ellos, según la cual si tengoq ue hacer uso de esa franquicia, ellos me devolverían el dinero. No sé, no me gusta demasiado, pero si me decís que es fiable, me podría valer.

En fin, que no se que hacer....¿Consejos?
Finalmente he alquilado el coche con ealquilerdecoches.com, ya que puedo cancelar la reserva hasta 48 horas antes del día. Así que nada, si encuentro alguna oferta con seguroa todo riesgo me cambiaré, aunque me han dicho que por un todo riesgo, me cobrarían a mayores 18 euros/día + IVA, lo cual es bastante pasta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos, estamos desesperados, resulta q ninguna agencia nos alquilaba un coche sin tarjeta de crédito, así q el lunes mi chico pidió una y le dijeron q le llegaría hoy, y no ha llegado, así q salimos mañana y no tenemos coche, hemos encontrado alguna compañía q nos lo alquila sin tarjeta pero solo nos lo dan pisa-pisa, y lo necesitamos devolver en roma.
Alguien sabe se alguna compañía q nos lo alquile sin tarjeta, dejando la fianza en efectivo, o con tarjeta de débito ??

O alguien sabe si es mejor presentarnos allí sin reserva y probar suerte en los mostradoes ?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos, estamos desesperados, resulta q ninguna agencia nos alquilaba un coche sin tarjeta de crédito, así q el lunes mi chico pidió una y le dijeron q le llegaría hoy, y no ha llegado, así q salimos mañana y no tenemos coche, hemos encontrado alguna compañía q nos lo alquila sin tarjeta pero solo nos lo dan pisa-pisa, y lo necesitamos devolver en roma.
Alguien sabe se alguna compañía q nos lo alquile sin tarjeta, dejando la fianza en efectivo, o con tarjeta de débito ??

O alguien sabe si es mejor presentarnos allí sin reserva y probar suerte en los mostradoes ?
⬆️ Arriba

New Traveller

Nada ni siquiera pisa- pisa. No nos alquilan..... Por favor alguien puede aconsejarnos algo????

Alguien ha alquilado directamente en el mostrador del aeropuerto sin tarjeta???
⬆️ Arriba

Willy Fog

clazarof Escribió:

De probar suerte hazlo con las compañías más "locales" o pequeñas...pueden hacerte algún apaño, pero también es cierto que uno se queda un poco a su merced...

O prueba con webs como

www.economycarrentals.com/ ...fAod7EAEpA

Me parece recordar que aceptan visa electron...

Suerte!
⬆️ Arriba

Willy Fog

clazarof Escribió:

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo correcto.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes