Excursiones Desde y/o Cerca de Roma ✈️ Foro Italia ✈️ p62 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 172 Mensajes y 97736 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Mario, yo voy a Pompeya desde Roma y vuelvo en el día. El tren tarda 1 hora hasta Nápoles y luego 35 minutos de Nápoles a Pompeya. Tomo el tren que sale 7.35 de Roma y llega a Nápoles a las 8.45 hs.
⬆️ Arriba

Experto

Voy a echar un ojo a la idea de Pompeya, pero me sigue pareciendo lejos y de dinero no se como andará el viaje.
Me voy el miércoles y todavía no me he organizado los 6 días y medio qué orden de visitas voy a elegir.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

En el día se puede hacer bien, y con tiempo más que suficiente de ver las ruinas. Yo creo que el sitio merece el sacrificio, pero si prefieres algún sitio más cercano puedes optar por Ostia Antica o Tivoli.
⬆️ Arriba

Willy Fog

MarioBros Escribió:
Quisiera opinión.
Como vamos una semana habíamos pensado ir un día desde temprano a Florencia en el tren ese rápido que vale 45 euros y ver todo lo que podamos. La gente está diciendo que no merece la pena ir para 1 día.
Estamos pensando otro sitio para ir a ver que no sea Florencia y me he fijado en Tívoli que está como a 30 km, de Roma. Os parece que valga la pena?
En caso de que no, algún otro sitio para pasar el día??

Yo te sugiero como ya te han dicho Tivoli u Ostia. Tivoli es algo diferente, a mí me gustó muchísimo y se llega fácil y rápido desde Roma, igual que Ostia.
Si quieres más información, en mi diario tengo los datos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:

Travel Addict

Muchas gracias alfrito, estoy pegandome con la web de nautalia que tiene precios interesantes y me esto volviendo un poco loco con los hoteles y las zonas.

Abusando un poco de ti, voy una semana a roma, lo ves demasiado tiempo?
Somos de patear mucho, pero la gente nos esta diciendo que 4-5 días es suficiente; nuestra ultima experiencia fur Estambul y en 1 semana te dejas sitios, así que me yienen en vilo. Tal vez pudieramos escaparnos un día a Florencia, aunque no se si el tren saldra muy caro.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola oscar_cp

Paso tu mensaje al hilo general de Roma que es más apropiado.

Es mejor hacer cada consulta en el hilo especifico así no mezclamos la información y facilitamos su busqueda al resto de usuarios.

Tienes en la 1ª página de este mismo hilo un indice de Roma con los hilos más importantes para leer y consultar.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:

Willy Fog

oscar_cp Escribió:
Muchas gracias alfrito, estoy pegandome con la web de nautalia que tiene precios interesantes y me esto volviendo un poco loco con los hoteles y las zonas.

Abusando un poco de ti, voy una semana a roma, lo ves demasiado tiempo?
Somos de patear mucho, pero la gente nos esta diciendo que 4-5 días es suficiente; nuestra ultima experiencia fur Estambul y en 1 semana te dejas sitios, así que me yienen en vilo. Tal vez pudieramos escaparnos un día a Florencia, aunque no se si el tren saldra muy caro.

Un saludo

En una semana, posiblemente te queden cosas por ver. Nosotros estuvimos 5 días y nos quedaron muchas cosas por ver.

De todas formas si te sobra el tiempo, siempre puedes hacer excursiones por la alrededores que valen mucho la pena como Ostia Antica, Tivoli..., e incluso acercarte un día a Pompeya.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

REMO Escribió:
Hola oscar_cp

Es mejor hacer cada consulta en el hilo especifico así no mezclamos la información y facilitamos su busqueda al resto de usuarios.

Tienes en la 1ª página de este mismo hilo un indice de Roma con los hilos más importantes para leer y consultar.

Saludos

Perdona, ley el titulo viaje a roma y alrededores y.....

De todas maneras estamos pensando pasar un día en florencia si consigo los billetes del frecciarossa barato, si vemos que nos sobra tiempo.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Si os gusta patear, en una semana os quedaran cosas por ver. Roma da para mucho. Antes que ir a Florencia o Pompeya, donde perdeis tiempo en los traslados, iria a Tivolo-Villa Adriana, Ostia Antica u Orvieto, e incluso a la necropoli etrusca de Cerveteri con unas tumbas impresionantes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

oscar_cp Escribió:
REMO Escribió:
Hola oscar_cp

Saludos

De todas maneras estamos pensando pasar un día en florencia si consigo los billetes del frecciarossa barato, si vemos que nos sobra tiempo.

Gracias

Tu mensaje estaba en el hilo de alojamientos Roma, por eso lo he trasladado a Viajar a Roma y te he dejado aviso, si te fijas en tu mensaje donde pone "asunto" verás el titulo del hilo donde lo publicastes.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aunque Florencia queda un poco lejos como "alrededores" deciros que he conseguido plazas en los frecciarossa y frecciargento (los AVEs Italianos)
I/v en el día por 56€ precio para 2 adultos (28€ cada uno increible...), ida 7:45 AM vuelta 19:39.

En poco mas de hora y media te plantas en florencia y como excursion de un día (poco mas de 10h alli), creo que esta muy bien, aunque la ciudad merezca mas; en la agencia me ofrecian un Pompeya-Capri-Napoles de 1 día por 100 cada uno.

P.D.: Lo siento Remo puede que me liase de hilo, lo estuve haciendo todo a 200 por hora por que me salia brutamente de precio la estancia en roma y puede que me liase.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones Desde y/o Cerca de Roma  Publicado:

Willy Fog

Hola a todos,

He actualizado un hilo sobre excursiones desde o cerca de Roma con mensajes del hilo general de Roma, así dejaremos el hilo de Roma solo para Roma.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

oscar_cp Escribió:
REMO Escribió:
Hola oscar_cp

Saludos

Gracias

Hola! estoy interesada en este tren q comentas, sin embargo no lo hbía escuchado antes, puedes darme un poquito más de información ?? hablo del frecciarossa..

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nurimon84 empieza a leerte el hilo de trenes donde tienes mucha información por:
www.losviajeros.com/ ...&start=900

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s, ire a Roma de Míercoles a Lunes (estos días estaré la mitad del día)y medio he decidido ir un día a Florencia, en un tren rápido no es más d 1.30h con lo q no me quita mucho tiempo, de entre Jueves,Viernes,Sábado y Domingo qué día creeis q es el más adecuado hacer la "escapada"? yo había pensado Sábado...pero no sé..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nurimon84 Escribió:
hola a tod@s, ire a Roma de Míercoles a Lunes (estos días estaré la mitad del día)y medio he decidido ir un día a Florencia, en un tren rápido no es más d 1.30h con lo q no me quita mucho tiempo, de entre Jueves,Viernes,Sábado y Domingo qué día creeis q es el más adecuado hacer la "escapada"? yo había pensado Sábado...pero no sé..

Vas pocos días. Yo me quedaría en Roma que tiene mucho que ver y disfrutar, pero si de todas formas quieres ir a Florencia yo voto por el jueves porque los fines de semana hay mas turistas e italianos que hacen escapada esos días.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

mariposa03 Escribió:
nurimon84 Escribió:
hola a tod@s, ire a Roma de Míercoles a Lunes (estos días estaré la mitad del día)y medio he decidido ir un día a Florencia, en un tren rápido no es más d 1.30h con lo q no me quita mucho tiempo, de entre Jueves,Viernes,Sábado y Domingo qué día creeis q es el más adecuado hacer la "escapada"? yo había pensado Sábado...pero no sé..

Vas pocos días. Yo me quedaría en Roma que tiene mucho que ver y disfrutar, pero si de todas formas quieres ir a Florencia yo voto por el jueves porque los fines de semana hay mas turistas e italianos que hacen escapada esos días.
Saludos

Bueno, es mi tercera vez en Roma, y esta escapada a florencia ya la hice la primera vez q fui...x lo q sé q merece la pena. Igualmente muchas gracias por tu opinión! de hecho es el día q más económico he encontrado los billetes a flornecia (9€)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Esta es mi primera vez en el foro. Voy a hacer un viaje desde argentina por toda europa. Termino el recorrido en barcelona, y tengo mi viaje de vuelta a las 22 hs desde Roma (FCO). El vuelo que encontramos desde barcelona a roma, llega a las 11.00 hs aprox. Así que tendria toda la tarde libre, y me gustaria aprovecharla. Que me recomiendan para hacer en ese tiempo, (considerando que ya pasé unas 4 noches en roma) Saben si se puede dejar las valijas en el aeropuerto? Por otro lado, estuve leyendo otros comentarios y vi que recomiendan Ostia Antica, pero sería un día Lunes, y por lo que lei, el horario de visita es de martes a domingo. Saben si actualmente sigue así? Muchas gracias!!! Magui.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado:

Super Expert

Hola a todos!

Veo que en hilos cerrados se hablaba de Roma y alrededores, así que espero que este sea el lugar indicado para comentar sobre este tema.

Llegamos el 20 a Roma, y he visto que "cerca" del hotel donde nos hospedamos (Eur Suit Hotel) se encuentra Ostia Antica (a unos 19Km). Me gustaría que me dijerais de excursiones o salidas hacia este lugar el mismo día 20, si es posible coger un transporte público hasta allí, o cuáles son las posibilidades.

Gracias anticipadas!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Hola Chaturo, aquí tienes el hilo específico de Ostia Antica, donde seguro que encuentras toda la información que precises: www.losviajeros.com/ ...ca&start=0

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes