Lagos Italianos: Que visitar, rutas, como llegar - Italia ✈️ p85 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 32 de 56 - Tema con 1104 Mensajes y 723039 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Lagos Italianos: Que Visitar, Rutas, Como Llegar  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
maquiso Escribió:
Hola, me podies decir que clase de billete debo coger si quiero hacer
Como--bellagio
Bellagio-mennagio
Mennagio-verenna-tren a milan
Sino me da tiempo cogeria
Como-bellagio
Bellagio-verenna -tren a milan
Saludos

Hola, si no vas a visitar más lugares te interesa el biglietti di corsa semplice.
Bellagio 10,40+Menagio 4,60+Varenna 4,60 = 19,60
El biglietti di libera circolazione a Varenna que es el puerto más lejano cuesta 25,80, eso si, puedes hacer todos los viajes que quieras durante un día entre el puerto de salida y llegada.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias.
Solo dispongo de un día para visitar el lago y habia pensado ese itinerario,que te parece?
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

maquiso Escribió:
muchas gracias.
Solo dispongo de un día para visitar el lago y habia pensado ese itinerario,que te parece?
Saludos

Hola, un día no da para mucho, con organización y madrugando se puede ver bastante. Si está despejado puedes subir a Brunate, ir al Faro Voltiano, (un par de horas se van como poco) las vistas son preciosas.
Villa Carlotta (Tremezzo) es interesante si te gustan las plantas, en primavera están los rododendros y azaleas en plena floración, es fantástico verlo.
Las dos veces que he visitado el Lago Como lo he tomado con tranquilidad, con los itinerarios que has marcado esta bien, a mi me gustó especialmente Varenna.
⬆️ Arriba

Experto

¿ Como podeis ver los horarios de ida de Cardona -Como y Varenna Esino - Estación central? Ya que hay varios estaciones en Como y no se que me pasa en trenitalia que no me sale bien ultimamente. ¿La estación deVArenna es facil de encontrar?
Siguiendo vuestros consejos creo que haré esto:
Parezco tonta pero a medida que se acerca el día me entra el gusanillo y me lio con todo :el gran canal de Milan , el duomo de Venecia.... debe ser algo parecido al miedo escenico

Gracias por todo
⬆️ Arriba

Super Expert

tirolina2 Escribió:
¿ Como podeis ver los horarios de ida de Cardona -Como y Varenna Esino - Estación central? Ya que hay varios estaciones en Como y no se que me pasa en trenitalia que no me sale bien ultimamente. ¿La estación deVArenna es facil de encontrar?
Siguiendo vuestros consejos creo que haré esto:
Parezco tonta pero a medida que se acerca el día me entra el gusanillo y me lio con todo :el gran canal de Milan , el duomo de Venecia.... debe ser algo parecido al miedo escenico

Gracias por todo

Tranquila es más fácil de lo que parece.
Cuando utilices la página de trenitalia, escribe siempre en italiano (Milano) de lo contrario te da error. En función de la estación que salgas para Como, llegarás a una u otra (Como Nord Borghi - Como S. Giovanni - e incluso otras)
La estación de Varenna -Esino esta hacia la montaña hay que subir una cuesta bastante prolongada en cuva. ¡¡¡ Aviso!!! cuando llegamos a la estación estaba la billetería cerrada, tuvimos que volver sobre nuestros pasos a comprar los ticket a una agencia de viajes, nos dimos una buena paliza, íbamos justos de tiempo y queríamos tomar ese tren.
Te veo mal ... Tienes un pre-síndrome de Stendhal??? ya me gustaría estar en tu lugar.
⬆️ Arriba

Experto

Aunque estaré alojada la ladito de milano Centrale creo que es mejor ir a Cadorna para salir hacia Como pero a la vuelta iremos por Varena daremos la vuelta completa (creo qeu es así ) y así llegaremos más pronto al hotel y , o eso creo
Si que he puesto los nombres en italiano pero igual no me arriesgo y los saco allí directamente ¿que me decis? prefiero tener una idea del horario y no llegar a la estación justo cuando ha salido el tren .
GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

Me dices que la estación de verenna esta lejos?
Es dificil de llegar?
He leido varios comentarios y la taquilla esta cerrada?
Donde saco los billetes?
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

No es necesario sacar los billetes anticipadamente, en Milán hay muchas ventanillas y máquinas dispensadoras de ticket, puedes sacar ida y vuelta indicando la estación.
En Varenna la billetería estaba cerrada, no se si sucede con frecuencia, o fue puntual.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos
este verano vamos a ir al lago Maggiore.Alguien puede recomendarme pueblos y cosas que ver allí.
Del lago de Como si hablan mucho pero del Maggiore menos,a ver si podeis ayuadrme.Gracias
⬆️ Arriba

Experto

El barco de Como a Bellagio que vale 10.40, que comentais cuanto tiempo tarda?que horario tiene?
No me aclaro en la pagina de los barcos,me lo podeis explicar?
Tendre que esperarme mucho para coger los barco?
Bellagio 10,40+Menagio 4,60+Varenna 4,60
O es mejor otro billete?
⬆️ Arriba

Experto

He leido que hay un barco rapido a bellagio me podeis decir si es mejor coger el rapido o el normal,voy en julio,en la pagina de los barcos el rapido no lo encuentro.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, voy a final de mes de visita al Lago di Como un fin de semana. Llego a Bergamo a las 8 de la mañana del sabado y vuelvo el domingo a las 8 de la tarde. Mi idea es hacerlo en coche, ¿que recorrido me recomendais? ¿visitas imprescindibles?¿donde dormir?
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Verona: que ver, alojamientos...  Publicado:

New Traveller

Hola a todos

Soy nueva en ésto y espero estar mandando el mensaje a donde corresponde, porque todavía no me aclaro...
A ver, necesito un consejo para saber cómo es mejor llegar al Lago di Garda para los que no vamos en coche, ¿qué compensa más bus o tren?
Vamos en julio, entre semana, desde Verona y queremos ver algunos de los pueblos más bonitos del lago.
¿Alguien puede aconsejarnos cómo llegar desde Verona, cómo movernos por los pueblos y si vale la pena recorrer el lago en barco?
Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Verona: que ver, alojamientos...  Publicado:

Experto

Marys, me uno a tu pregunta.
Pasaremos 4 días en Verona en julio. El día de la llegada y el siguiente visitaremos Verona, y seguramente iremos a la ópera en el Arena.
Otro día iremos a Gardaland con los críos.
Y otro queremos visitar el lago de Garda. Por lo que he leído, lo que más merece a pena es Sirmione, pero tampoco sabemos si merece la pena hacer un recorrido en barco o no, ni cuál es la mejor manera de llegar en transporte público.
Yo he encontrado el horario de los autobuses a Sirmione:

www.trasportibrescia.it/ .../LN026.pdf

Lo que ya no tengo claro es si volver desde allí o visitar otro pueblo antes.
A ver si alguien que lo conozca nos ofrece un plan perfecto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Marys y Junamar

Paso vuestros mensajes al hilo de Lagos Italianos que es más apropiado para vuestras consultas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el mes de julio vamos a milano central cogeremos el tren hacia varenna, tenemos alquilado un apartamento en bellagio, el primer día cuando llegamos a varenna cogeremos el barco para ir al apartamento a bellagio yluego de instalarnos esa tarde volveremos a varenna para pasear. Al día siguiente iremos desde bellagio a como para pasar todo el día y luego volver a Bellagio por la tarde. Me gustaria que me dijerais,

1. ¿Que billete debo de comprar para hacer varenna-bellagio, bellagio-varenna y luego volveremos varenna-bellegio?.

2. ¿Que billete comprere para hacer Bellagio-Como, Como-Bellagio?
⬆️ Arriba

Super Expert

amparoca Escribió:
En el mes de julio vamos a milano central cogeremos el tren hacia varenna, tenemos alquilado un apartamento en bellagio, el primer día cuando llegamos a varenna cogeremos el barco para ir al apartamento a bellagio yluego de instalarnos esa tarde volveremos a varenna para pasear. Al día siguiente iremos desde bellagio a como para pasar todo el día y luego volver a Bellagio por la tarde. Me gustaria que me dijerais,

1. ¿Que billete debo de comprar para hacer varenna-bellagio, bellagio-varenna y luego volveremos varenna-bellegio?.

2. ¿Que billete comprere para hacer Bellagio-Como, Como-Bellagio?

Mira este post :

www.losviajeros.com/ ...;start=730

www.navlaghi.it/
⬆️ Arriba

Experto

Hola,voy un día desde milan al lago como,quiero visitar si puede como- bellAGIO-MENAGIO-VERENNA, me podrias decir si debo coger el barco rapido o el normal ,en cual se va mejor.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

maquiso Escribió:
hola,voy un día desde milan al lago como,quiero visitar si puede como- bellAGIO-MENAGIO-VERENNA, me podrias decir si debo coger el barco rapido o el normal ,en cual se va mejor.
Saludos

Maquiso ya contesté esta pregunta en este mismo hilo, página 74, post nº10, creo que no has leído.
No te puedo decir la diferencia entre los barcos solo fui en uno, (creo que era el normal) y me gusto, es un simple bus náutico.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, hay bastante info sobre el Lago Como pero no tanta sobre el de Garda.
Tengo bastantes dudas, Sirmione es bonito, eso lo tengo claro, pero merece la pena coger el barco y visitar algun otro pueblo? Nos alojamos en Desenzano, he estado mirando en la pagina de navegación y los precios no son baratos que digamos... A ver si alguien nos recomienda si merece la pena ir a algún pueblo en concreto con el barquito...

Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes