Hola
Compre unos billetes el día 18 de abril, pero todavía no me han mandado ningún email, solo tengo un numero que copie y guarde (no guarde la pagina de la confirmación gran error) estoy intentado con mi email y el numero que me enviaron cuando hice la compra pero me da error la pagina ¿no sé qué es lo que tengo que hacer para poder acceder a mis billetes?
Ya he probado y el horario es de lunes a viernes
¿Este teléfono para qué es?
El numero que tengo es un numero que sale en un recuadro en la parte izquierda que me enviaron cuándo confinara la compra de los billetes ¿para qué sirve?
Buenas,...he cancelado dos reservas de tren que tenía para retornar el día 08 de Julio de Nápoles a Roma,que por error,tenía reservadas y pagadas.
El caso es que voy con mi mujer el día 07 de Julio por la mañana Roma-Nápoles,pero quisieramos volver por la tarde a última hora y,tan solo he localizado en ITALOTREN una vuelta a las 16,00 horas y por un coste de 20 euros por persona.
El precio me parece bien,pero....no localizo otro tren que salga más tarde,como a las 20,00 o así......sabéis de alguna forma de poder sacar algúna reserva para esa hora en cualquier otro tren o medio de transporte?
Hola
Compre unos billetes el día 18 de abril, pero todavía no me han mandado ningún email, solo tengo un numero que copie y guarde (no guarde la pagina de la confirmación gran error) estoy intentado con mi email y el numero que me enviaron cuando hice la compra pero me da error la pagina ¿no sé qué es lo que tengo que hacer para poder acceder a mis billetes?
Hola brepon, a mi me pasó lo mismo hace unos días. Compré unos billetes para agosto y no recibía ni el email ni el cargo en el banco. Usé ese número que comentas para solicitar una y otra vez que me mandasen los billetes, sin resultados. Hasta que se me ocurrió modificar la dirección de correo electrónico y dos minutos más tarde tenía los billetes en el correo. La 1ª dirección que di era de hotmail y por algún motivo no funcionaba, sin embargo con una de gmail fue inmediato.
Inténtalo, por si te funciona.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4003
Votos: 0 👍
A lo mejor tienes el e-mail en la papelera. Al no ser un contacto de confianza, el sistema lo puede haber considerado spam. De todas formas creo que Antoni comentó que envian el mail a mano y que va mas lenta la respuesta y que los fines de semana no lo hacen.
Hola
Compre unos billetes el día 18 de abril, pero todavía no me han mandado ningún email, solo tengo un numero que copie y guarde (no guarde la pagina de la confirmación gran error) estoy intentado con mi email y el numero que me enviaron cuando hice la compra pero me da error la pagina ¿no sé qué es lo que tengo que hacer para poder acceder a mis billetes?
Hola brepon, a mi me pasó lo mismo hace unos días. Compré unos billetes para agosto y no recibía ni el email ni el cargo en el banco. Usé ese número que comentas para solicitar una y otra vez que me mandasen los billetes, sin resultados. Hasta que se me ocurrió modificar la dirección de correo electrónico y dos minutos más tarde tenía los billetes en el correo. La 1ª dirección que di era de hotmail y por algún motivo no funcionaba, sin embargo con una de gmail fue inmediato.
Inténtalo, por si te funciona.
Un saludo.
Hola
A mi si me lo han cobrado, el correo que le di era de Hotmail y me registre después de comprar los billetes ¿Como hiciste para cambiar el correo?
Hola
Compre unos billetes el día 18 de abril, pero todavía no me han mandado ningún email, solo tengo un numero que copie y guarde (no guarde la pagina de la confirmación gran error) estoy intentado con mi email y el numero que me enviaron cuando hice la compra pero me da error la pagina ¿no sé qué es lo que tengo que hacer para poder acceder a mis billetes?
Hola brepon, a mi me pasó lo mismo hace unos días. Compré unos billetes para agosto y no recibía ni el email ni el cargo en el banco. Usé ese número que comentas para solicitar una y otra vez que me mandasen los billetes, sin resultados. Hasta que se me ocurrió modificar la dirección de correo electrónico y dos minutos más tarde tenía los billetes en el correo. La 1ª dirección que di era de hotmail y por algún motivo no funcionaba, sin embargo con una de gmail fue inmediato.
Inténtalo, por si te funciona.
Un saludo.
A mi si me lo han cobrado, el correo que le di era de Hotmail y me registre después de comprar los billetes ¿Como hiciste para cambiar el correo?
Yo también compre unos billetes hace un par de días, y si me los han cobrado, lo unico que no me los han mandado a la dirección de correo que puse, y era de gmail. Supongo que como bien dice, al pillar el fin de semana tardara algo mas.
Hola
Compre unos billetes el día 18 de abril, pero todavía no me han mandado ningún email, solo tengo un numero que copie y guarde (no guarde la pagina de la confirmación gran error) estoy intentado con mi email y el numero que me enviaron cuando hice la compra pero me da error la pagina ¿no sé qué es lo que tengo que hacer para poder acceder a mis billetes?
Hola brepon, a mi me pasó lo mismo hace unos días. Compré unos billetes para agosto y no recibía ni el email ni el cargo en el banco. Usé ese número que comentas para solicitar una y otra vez que me mandasen los billetes, sin resultados. Hasta que se me ocurrió modificar la dirección de correo electrónico y dos minutos más tarde tenía los billetes en el correo. La 1ª dirección que di era de hotmail y por algún motivo no funcionaba, sin embargo con una de gmail fue inmediato.
Inténtalo, por si te funciona.
Un saludo.
Hola
A mi si me lo han cobrado, el correo que le di era de Hotmail y me registre después de comprar los billetes ¿Como hiciste para cambiar el correo?
Pues entré en el Area del Cliente (Area Clienti), y una vez aquí pinché donde ponía "Entra nell´area riservata". En la derecha aparece "Acquisti senza registrazione" (compras sin estar registrado), y de los dos botones que hay pinché en el de la derecha "Recupera Acquisto" (recuperar la compra). Entonces te pide: Nome, Cognome y Codice Recupero (nombre, apellidos y código de recuperación). Esto último es el numerito ese que aparecía al finalizar la compra. Introduces estos datos y te da la opción de modificar el email que tenías dado.
Anglom
Muchisimas gracias , he hecho lo que me has dicho y he recibido los emails al momento;me has quitado un peso de encima ya me estaba poniendo bastante nervioso.Te reitero las gracias ,a ti y todos por la ayuda.
Un saludo
Bueno, yo proximamente compraré los billetes de tren. Entonces ¿el correo no puede ser hotmail? ¿gmail sí sirve? y ¿es necesario registrarse? ¿antes o después de la compra?
anglom
Muchisimas gracias , he hecho lo que me has dicho y he recibido los emails al momento;me has quitado un peso de encima ya me estaba poniendo bastante nervioso.Te reitero las gracias ,a ti y todos por la ayuda.
Un saludo
No hay de qué.. Para eso estamos.. Me alegra saber que te ha funcionado.
Bueno, yo proximamente compraré los billetes de tren. Entonces ¿el correo no puede ser hotmail? ¿gmail sí sirve? y ¿es necesario registrarse? ¿antes o después de la compra?
A mí el Hotmail me ha dado problemas, y los puedes comprar sin registrarme