Museos de Florencia ✈️ Foro Italia ✈️ p60 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 30 de 59 - Tema con 1180 Mensajes y 431513 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
alvier0097 Escribió:
Gracias Mariposa, ¿con cuanta antelación te hizo el hotel la reserva?, es decir, ¿es suficiente con hacerla un día o dos antes cuando ya estemos alojados en el hotel o me pongo en contacto con tiempo con el hotel para que la vaya haciendo?
Entonces, te dan por teléfono una reserva, la apuntas y la llevas a las taquillas ¿no?
Dos meses antes de ir, cuando reservamos el hotel en su misma web pedi que me hicieran reverva de Uffizi y Accademia, fue en 2010 y aun no existía la Firenzze Card. Puedes perdirselo por mail aunque algunos hoteles cobran por hacer este servicio. Cuanto antes reserves mejor porque hay mucha demanda. Nosotros cuando llegamos al hotel, en recepción nos dieron el código (una combinación de letras y números) y con eso fuimos a la taquilla. En el acceso a la Galería de los Uffizi hay tres entradas numeradas. El 1 es la entrada para las reservas. El 2, para el resto de la gente, y el 3, enfrente, para cambiar tu reserva por el ticket de acceso. No se si habrá cambiado porque yo estuve hace dos años.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias, mariposa! Todo muy claro y muy bien detallado.
⬆️ Arriba

Super Expert

En el diario de Florencia de Habanera50 aparece el teléfono para hacer las reservas en los Uffizi, es el 0039 055 294883. ¿En que idioma atienden en este telefóno, sólo en italiano?. Es por intentar hacer directamente la reserva. Si alguno lo habeis hecho así, informadme sobre ello. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado:

Experto

Hola. Tengo una pregunta, estoy mirando para comprar por internet los billetes para la Galeria. Me apareen 2 opciones la General y reducido. Me podeis informar alguien, lo que permite el acceso cada billetes. Mi idea de visitar la Galeria es poder ver el David de Miguel Angle y si con el reducido se puede mejor que mejor, dado que en las fechas que voy han subido los precios al doble, porque hay una exposición. Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

roc82 Escribió:
Hola. Tengo una pregunta, estoy mirando para comprar por internet los billetes para la Galeria. Me apareen 2 opciones la General y reducido. Me podeis informar alguien, lo que permite el acceso cada billetes. Mi idea de visitar la Galeria es poder ver el David de Miguel Angle y si con el reducido se puede mejor que mejor, dado que en las fechas que voy han subido los precios al doble, porque hay una exposición. Un saludo.

Lo de "ridotto" no se refiere a que veas menos "trozo" de galleria por decirlo así, sino más bien a que cumplas determinadas características

"I cittadini dell'Unione europea di età compresa tra 18 e 25 anni
(presentare documento d'identità )

I docenti delle scuole statali italiane con incarico a tempo indeterminato
(presentare idonea documentazione)

Ai cittadini di Stati non facenti parte dell'Unione europea, si applicano, a condizione di reciprocità , le disposizioni sull'ingresso ridotto"

Si lo entiendo bien tener entre 18 y 25 años -piden documentación-, ser profe en italia y pertenecer a instituciones con las que haya algún convenio...
⬆️ Arriba

Willy Fog

roc82 Escribió:

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de Museos Florencia que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

REMO Escribió:
roc82 Escribió:

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de Museos Florencia que es más apropiado.

Saludos.

El reducido se refiere a que tienes algún descuento (estudiante, etc) y el general es para el resto de personas. Da igual que tu sólo quieras ver el David, si hay exposición te cobran el billete entero. Y ya te digo yo que SIEMPRE hay exposición temporal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
Me podrían resolver una duda, se tiene que hacer reserva en la Capilla Branccadi si tienes la Firenzecard?.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdón Capilla Brancacci.
⬆️ Arriba

Super Expert

Berblama

Yo fui el año pasado a la capilla Brancacci pero no use la Firenze card, la reserva la hice por correo a info.museoragazzi @ comune.fi.it, podrías consultar, suerte porque vale la pena
⬆️ Arriba

Super Expert

fiura Escribió:
Berblama

Yo fui el año pasado a la capilla Brancacci pero no use la Firenze card, la reserva la hice por correo a info.museoragazzi @ comune.fi.it, podrías consultar, suerte porque vale la pena

Me refiero que si es de obligado cumplimiento la reserva.
En el Mail que ne indica, contestan en castellano.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

berblama Escribió:
fiura Escribió:
Berblama

Gracias

Cuando yo fuí no existía la Firence Card.
Yo la compré con el billete acumulativo Palaccio Vecchio/Capilla Brancacci y nos la reservó nuestro hotel en Florencia por teléfono pero cuando fuimos a nuestra cita con la Brancacci no nos pidieron la reserva cuando fuimos al mostrador de recepción, nos dijeron que esperáramos en el atrio y a los pocos minutos entramos con el resto de la gente que esperaba. Supongo que si no hay demasiada gente te dejan entrar sin reserva.
⬆️ Arriba

Super Expert

mariposa03 Escribió:
berblama Escribió:
fiura Escribió:
Berblama

Gracias

Cuando yo fuí no existía la Firence Card.
Yo la compré con el billete acumulativo Palaccio Vecchio/Capilla Brancacci y nos la reservó nuestro hotel en Florencia por teléfono pero cuando fuimos a nuestra cita con la Brancacci no nos pidieron la reserva cuando fuimos al mostrador de recepción, nos dijeron que esperáramos en el atrio y a los pocos minutos entramos con el resto de la gente que esperaba. Supongo que si no hay demasiada gente te dejan entrar sin reserva.

Muchísimas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
En la Gallería de l'Accademia, durante el verano, Julio, agosto y septiembre , los martes, el horario es hasta las 22:00 horas.
www.polomuseale.firenze.it/ ...8415000000 .
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

De los varios cenácolos que hay en Florencia, cúal es el que merece más la pena visitar?, yo dudo entre San Salvi, Ghirlandaio y el se Sat. Apolonia.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

berblama Escribió:
Hola.
Me podrían resolver una duda, se tiene que hacer reserva en la Capilla Branccadi si tienes la Firenzecard?.
Gracias.

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de Museos Florencia que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo pensado ir a Florencia en Septiembre, el viaje lo haré con mi hijo de 20 años, él tiene discapacidad mayor del 65 %. Quisiera saber si existen descuentos aplicables a él y al acompañante para la entrada a los museos o algún otro tipo de ventajas como no esperar colas o algo así.

Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

atenea2343 Escribió:
Tengo pensado ir a Florencia en Septiembre, el viaje lo haré con mi hijo de 20 años, él tiene discapacidad mayor del 65 %. Quisiera saber si existen descuentos aplicables a él y al acompañante para la entrada a los museos o algún otro tipo de ventajas como no esperar colas o algo así.

Gracias por vuestra ayuda.
Según he leido en la página oficial de los museos de Florencia, la entrada es gratuita para los ciudadanos comunitarios con discapacidad y un acompañante. Lo de esperar colas, no he encontrado nada. Te remito a la página oficial para que puedas comprobarlo tu misma e incluso puedes ponerte en contacto por correo electrónico con ellos.

www.polomuseale.firenze.it/
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
Alguien me podia indicar una página o guia de Florencia con el horario de los museos y palacios.
He visto un par de ellas, vienen los horarios de los principales museos, Galleria palatina, San Lorenzo, Academis, Uffizi....
Pero Por ejemplo, el Medici Riccardi, no lo veo.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

berblama Escribió:
Hola.
Alguien me podia indicar una página o guia de Florencia con el horario de los museos y palacios.
He visto un par de ellas, vienen los horarios de los principales museos, Galleria palatina, San Lorenzo, Academis, Uffizi....
Pero Por ejemplo, el Medici Riccardi, no lo veo.
Gracias

Prueba en:
www.firenzeturismo.it/ ..._musei.pdf

Así tienes un PDF que puedes imprimir y llevar contigo. El Medici-Riccardi está abajo en la cuarta fila.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes