Museos de Florencia ✈️ Foro Italia ✈️ p64 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 31 de 59 - Tema con 1180 Mensajes y 431529 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
berblama Escribió:
fiura Escribió:
Berblama

Yo fui el año pasado a la capilla Brancacci pero no use la Firenze card, la reserva la hice por correo a info.museoragazzi @ comune.fi.it, podrías consultar, suerte porque vale la pena

Me refiero que si es de obligado cumplimiento la reserva.
En el Mail que ne indica, contestan en castellano.
Gracias

Cuando yo fuí no existía la Firence Card.
Yo la compré con el billete acumulativo Palaccio Vecchio/Capilla Brancacci y nos la reservó nuestro hotel en Florencia por teléfono pero cuando fuimos a nuestra cita con la Brancacci no nos pidieron la reserva cuando fuimos al mostrador de recepción, nos dijeron que esperáramos en el atrio y a los pocos minutos entramos con el resto de la gente que esperaba. Supongo que si no hay demasiada gente te dejan entrar sin reserva.
⬆️ Arriba

Super Expert

mariposa03 Escribió:
berblama Escribió:
fiura Escribió:
Berblama

Yo fui el año pasado a la capilla Brancacci pero no use la Firenze card, la reserva la hice por correo a info.museoragazzi @ comune.fi.it, podrías consultar, suerte porque vale la pena

Me refiero que si es de obligado cumplimiento la reserva.
En el Mail que ne indica, contestan en castellano.
Gracias

Cuando yo fuí no existía la Firence Card.
Yo la compré con el billete acumulativo Palaccio Vecchio/Capilla Brancacci y nos la reservó nuestro hotel en Florencia por teléfono pero cuando fuimos a nuestra cita con la Brancacci no nos pidieron la reserva cuando fuimos al mostrador de recepción, nos dijeron que esperáramos en el atrio y a los pocos minutos entramos con el resto de la gente que esperaba. Supongo que si no hay demasiada gente te dejan entrar sin reserva.

Muchísimas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Publicado:

Super Expert

Hola.
En la Gallería de l'Accademia, durante el verano, Julio, agosto y septiembre , los martes, el horario es hasta las 22:00 horas.
www.polomuseale.firenze.it/ ...8415000000 .
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

De los varios cenácolos que hay en Florencia, cúal es el que merece más la pena visitar?, yo dudo entre San Salvi, Ghirlandaio y el se Sat. Apolonia.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

berblama Escribió:
Hola.
Me podrían resolver una duda, se tiene que hacer reserva en la Capilla Branccadi si tienes la Firenzecard?.
Gracias.

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de Museos Florencia que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo pensado ir a Florencia en Septiembre, el viaje lo haré con mi hijo de 20 años, él tiene discapacidad mayor del 65 %. Quisiera saber si existen descuentos aplicables a él y al acompañante para la entrada a los museos o algún otro tipo de ventajas como no esperar colas o algo así.

Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

atenea2343 Escribió:
Tengo pensado ir a Florencia en Septiembre, el viaje lo haré con mi hijo de 20 años, él tiene discapacidad mayor del 65 %. Quisiera saber si existen descuentos aplicables a él y al acompañante para la entrada a los museos o algún otro tipo de ventajas como no esperar colas o algo así.

Según he leido en la página oficial de los museos de Florencia, la entrada es gratuita para los ciudadanos comunitarios con discapacidad y un acompañante. Lo de esperar colas, no he encontrado nada. Te remito a la página oficial para que puedas comprobarlo tu misma e incluso puedes ponerte en contacto por correo electrónico con ellos.

www.polomuseale.firenze.it/
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
Alguien me podia indicar una página o guia de Florencia con el horario de los museos y palacios.
He visto un par de ellas, vienen los horarios de los principales museos, Galleria palatina, San Lorenzo, Academis, Uffizi....
Pero Por ejemplo, el Medici Riccardi, no lo veo.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

berblama Escribió:
Hola.
Alguien me podia indicar una página o guia de Florencia con el horario de los museos y palacios.
He visto un par de ellas, vienen los horarios de los principales museos, Galleria palatina, San Lorenzo, Academis, Uffizi....
Gracias

Prueba en:
www.firenzeturismo.it/ ..._musei.pdf

Así tienes un PDF que puedes imprimir y llevar contigo. El Medici-Riccardi está abajo en la cuarta fila.
⬆️ Arriba

Super Expert

mariposa03 Escribió:
berblama Escribió:
Hola.
Gracias

Prueba en:

Así tienes un PDF que puedes imprimir y llevar contigo. El Medici-Riccardi está abajo en la cuarta fila.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

berblama Escribió:
Hola.
En la Gallería de l'Accademia, durante el verano, Julio, agosto y septiembre , los martes, el horario es hasta las 22:00 horas.
www.polomuseale.firenze.it/ ...8415000000 .

Durante i mesi di luglio, agosto e settembre, tutti i martedì, la Galleria dell'Accademia e la mostra "Arte torna arte" prolungheranno straordinariamente l'orario di apertura fino alle ore 22.00 (ingresso a pagamento).

Tutti i giovedì, durante i mesi di luglio, agosto e settembre la mostra "Arte torna arte" sarà visitabile straordinariamente, con ingresso libero, dalle ore 19.00 alle 22.00.

Esto es lo que acabo de leer en la página y es lo que tú dices, pero qué significa el 2º párrafo? Es que no se tiene que pagar ese día por entrar en la exposición temporal? Estaría bien ya que en principio sólo me apetece volver a entrar para ver la preciosidad del David
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quiere decir que los jueves de 19 a 22 durante esos meses la visita es gratuita a "Arte torna arte" pero no dice que sea gratis para ver a David.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

mariposa03 Escribió:
Quiere decir que los jueves de 19 a 22 durante esos meses la visita es gratuita a "Arte torna arte" pero no dice que sea gratis para ver a David.
Saludos

No, si a mí mo me importa pagar para ver a David, pero tenía entendido que tenías que pagar obligatoriamente la exposición temporal si entrabas, no es así? Si es así ese día sólo pagaría para ver al David no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerarios Florencia: Que Ver  Publicado:

Silver Traveller

La galeria de los ufficci y la de la academia tienen buenas audioguias o no?. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Lar4

Paso tu mensaje al hilo de museos Florencia que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me podeis confirmar si el Palacio Vecchio abre los domigos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola alseide25

Paso tu mensaje al hilo de Museos Florencia que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alseide25 Escribió:
Si. Seguro. EStuvimos en domingo.
Aquí tienes todos los horarios
⬆️ Arriba

Travel Addict

elenare Escribió:
alseide25 Escribió:
Si. Seguro. EStuvimos en domingo.
Aquí tienes todos los horarios

Muchas gracias!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

alvier0097 Escribió:
atenea2343 Escribió:

Según he leido en la página oficial de los museos de Florencia, la entrada es gratuita para los ciudadanos comunitarios con discapacidad y un acompañante. Lo de esperar colas, no he encontrado nada. Te remito a la página oficial para que puedas comprobarlo tu misma e incluso puedes ponerte en contacto por correo electrónico con ellos.

www.polomuseale.firenze.it/

Hola, me puedes concretar donde está esa información exactamente, pues yo tengo una discapacidad del 36% y quizás me interese.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes