Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4003
Votos: 0 👍
"travel with train change" Viajar con cambio de tren ... ¿Podría refererise a que cambias de "categoría de tren"? En esa opción cambias un Intercity a un regional y en la otra los dos trenes son iguales (regionales los dos).
Yo veo las dos opciones con transbordo en Messina por eso supongo (solo supongo) que será cambio de categoría.
Hola. El sabado pasado compre 2 billetes de tren en la pagina de trenitalia. Me registre primero y luego los compre. Cuando el sistema de compras me dio el ok, me mando de nuevo a la pagina de trenitalia donde estaba el resumen de la compra y me salia en la parte superior izquierda el siguiente mensaje:1007 Error in ticket Generation. A día de hoy no he recibido ningun correo con los billetes y tampoco me los han descontado de mi cuenta bancaria. Cuando ingreso en el area de clientes de trenitalia en mis compras y viajes si aparecen como comprado y al lado aparece un documento en pdf con todos los datos de los billetes y el numero de PNR de cada billete y su precio y un codigo de barras. Mi pregunta es si es eso lo que tengo que imprimir, es decir, si son los billetes o me los tienen que madar por correo electronico. He llamando al tlf de trenitalia en España y me dicen que de las compras por internet ellos no saben nada que llame a Italia.
Bueno días, a mi me ha pasado lo mismo, con la compra de varios billetes en diferentes trayectos, que compre ayer día 26/04/2012, como bien dices tu, si entras en tu usuario aparecen los billetes comprados y un archico adjunto, que es un PDF, que puedes abrir, y tienes ahí, la compra de tus billetes, con el nº de coche y asinto reservado, y lo mas importante el codigo PNR, que ES LO MAS IMPORTANTE, en estos billetes,
Te comento que yo he reservado cuatros trayectos diferentes por ITALIA y solo he recibido el MAIL de uno de ellos, pero de los tres, lo he conseguido cuando me meto en la cuenta de mi usuario al registrame.
Ademas también he leido esto en la pagina de trenes que te indico el enlace, haber si te sirve de ayuda www.audioguiaroma.com/ ...s-roma.php
Espero haber aclarado algo mas tus dudas, y que no tengamos ningun problema a la hora de viajar por tierra italianas este verano
SALUDOS
Hola. El sabado pasado compre 2 billetes de tren en la pagina de trenitalia. Me registre primero y luego los compre. Cuando el sistema de compras me dio el ok, me mando de nuevo a la pagina de trenitalia donde estaba el resumen de la compra y me salia en la parte superior izquierda el siguiente mensaje:1007 Error in ticket Generation. A día de hoy no he recibido ningun correo con los billetes y tampoco me los han descontado de mi cuenta bancaria. Cuando ingreso en el area de clientes de trenitalia en mis compras y viajes si aparecen como comprado y al lado aparece un documento en pdf con todos los datos de los billetes y el numero de PNR de cada billete y su precio y un codigo de barras. Mi pregunta es si es eso lo que tengo que imprimir, es decir, si son los billetes o me los tienen que madar por correo electronico. He llamando al tlf de trenitalia en España y me dicen que de las compras por internet ellos no saben nada que llame a Italia.
Bueno días, a mi me ha pasado lo mismo, con la compra de varios billetes en diferentes trayectos, que compre ayer día 26/04/2012, como bien dices tu, si entras en tu usuario aparecen los billetes comprados y un archico adjunto, que es un PDF, que puedes abrir, y tienes ahí, la compra de tus billetes, con el nº de coche y asinto reservado, y lo mas importante el codigo PNR, que ES LO MAS IMPORTANTE, en estos billetes,
Te comento que yo he reservado cuatros trayectos diferentes por ITALIA y solo he recibido el MAIL de uno de ellos, pero de los tres, lo he conseguido cuando me meto en la cuenta de mi usuario al registrame.
Ademas también he leido esto en la pagina de trenes que te indico el enlace, haber si te sirve de ayuda www.audioguiaroma.com/ ...s-roma.php
Espero haber aclarado algo mas tus dudas, y que no tengamos ningun problema a la hora de viajar por tierra italianas este verano
SALUDOS
Muchas gracias por la aclaración. Y confirmado 100% que el archivo adjunto que aparece en el area de cliente son los billetes. Ahora solo falta que llegue la fecha y a disfrutar de Italia.
Voy a Milán el 25 de mayo 4 días, para uno de esos días hemos cogido billetes de tren para visitar venecia en la web www.trenitalia.com pero no me ha llegado Mail de confirmación ni he podido imprimir los billetes , solo tengo un SMS q me confirma.
¿Alguien sabe como puedo imprimirlos ?
Gracias
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
JENNI Escribió:
Hola !!
Voy a Milán el 25 de mayo 4 días, para uno de esos días hemos cogido billetes de tren para visitar venecia en la web www.trenitalia.com pero no me ha llegado Mail de confirmación ni he podido imprimir los billetes , solo tengo un SMS q me confirma.
¿Alguien sabe como puedo imprimirlos ?
Gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de trenes Italia, así no dispersamos la información.
Hola!! preparando mi viaje de este verano el foro me está ayudando mucho como siempre, pero tengo una duda, habláis de "validar el billete", eso qué quiere decir, yo viajaré de milán a florencia en tren y tengo los billetes comprados en la web, se supone, o eso pensaba yo, que imprimes el billete y te subes al tren, no es así?
Voy a Milán el 25 de mayo 4 días, para uno de esos días hemos cogido billetes de tren para visitar venecia en la web www.trenitalia.com pero no me ha llegado Mail de confirmación ni he podido imprimir los billetes , solo tengo un SMS q me confirma.
¿Alguien sabe como puedo imprimirlos ?
Gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de trenes Italia, así no dispersamos la información.
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
clio33 Escribió:
Hola!! preparando mi viaje de este verano el foro me está ayudando mucho como siempre, pero tengo una duda, habláis de "validar el billete", eso qué quiere decir, yo viajaré de milán a florencia en tren y tengo los billetes comprados en la web, se supone, o eso pensaba yo, que imprimes el billete y te subes al tren, no es así?
La validación hace referencia a los trenes regionales que se compran allí (tienen vigencia de dos meses desde que se compran).
Si has comprado por internet y se trata de un tren que tiene reserva (tren y asiento) no tienes que hacer nada mas. Si has compraddo por intenet y es un tren regional su vigencia se acaba a las pocas horas de la que señala en el mismo.
Hola!! preparando mi viaje de este verano el foro me está ayudando mucho como siempre, pero tengo una duda, habláis de "validar el billete", eso qué quiere decir, yo viajaré de milán a florencia en tren y tengo los billetes comprados en la web, se supone, o eso pensaba yo, que imprimes el billete y te subes al tren, no es así?
La validación hace referencia a los trenes regionales que se compran allí (tienen vigencia de dos meses desde que se compran).
Si has comprado por internet y se trata de un tren que tiene reserva (tren y asiento) no tienes que hacer nada mas. Si has compraddo por intenet y es un tren regional su vigencia se acaba a las pocas horas de la que señala en el mismo.
Sí, es un tren con asiento reservado, así que es como yo pensaba, imprimir el billete que me han mandado por mail y ya está. Gracias!!
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
clio33 Escribió:
Hola!! preparando mi viaje de este verano el foro me está ayudando mucho como siempre, pero tengo una duda, habláis de "validar el billete", eso qué quiere decir, yo viajaré de milán a florencia en tren y tengo los billetes comprados en la web, se supone, o eso pensaba yo, que imprimes el billete y te subes al tren, no es así?
Hola
Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de Trenes Italia que es más apropiado.
Resulta que había reservado billetes de tren para milán y venecia para que se me fuese aplicada la tarifa mini. Pues bien, nunca me llegaron las confirmaciones por mail (cosa rara, pero bueno, tampoco me había desaparecido el dinero de la cuenta)
Ayer volví a intentarlo y con el primer billete no tuve problema, me llegó confirmación al instante, pero me puse a reservar los 2 siguientes y me empiezan a llegar mensajes que se me había reembolsado la mitad del billete, no entendí nada.
Miro el mail para ver los billetes que realmente tengo y sólo tengo uno y cobrados los 3!!
Mi pregunta es, al haber hecho el pago por paypal y estar cobrado en el acto y devuelto en el acto, podría hacer reclamación al banco para que me devuelvan el importe total y coger los billetes en la propia estación central de Milán?? En paypal me dan esa opción, pero no sé si será del todo segura dado que se pagó con tarjeta de prepago.
Y otra cosa, podría reservar los billetes para la tarifa mini y pagarlos directamente en milán? Es que me gustaría esa opción, pero en la web no me deja aplicarla...
En los próximos días quiero comprar los billetes de Florencia a Venecia para aprovechar las tarifas MINI. Voy a registrarme y utilizaré una cuenta gmail como ya he visto en mensajes anteriores, para evitar problemas. Tengo dos dudas (de momento):
Nuestro trayecto es Firenze-Mestre, pero no me reconoce Mestre como lugar de llegada, debo poner Venezia, supongo que no habrá problema por esto y que parará en Mestre y podremos bajarnos allí.
También quisiera saber si se pueden pagar los billetes con una tarjeta Mastercard de prepago o no la reconocerá el sistema.
En los próximos días quiero comprar los billetes de Florencia a Venecia para aprovechar las tarifas MINI. Voy a registrarme y utilizaré una cuenta gmail como ya he visto en mensajes anteriores, para evitar problemas. Tengo dos dudas (de momento):
Nuestro trayecto es Firenze-Mestre, pero no me reconoce Mestre como lugar de llegada, debo poner Venezia, supongo que no habrá problema por esto y que parará en Mestre y podremos bajarnos allí.
También quisiera saber si se pueden pagar los billetes con una tarjeta Mastercard de prepago o no la reconocerá el sistema.
La estación de Mestre se llama Venezia Mestre en la web...., yo compré los billetes en octubre por la web con esa misma tarjeta aunque a veces la página se cuelga y da problemas;)
Hola, voy a comprar los billetes para el verano de Milán a Florencia y me asaltan un par de dudas. Veo que hay una tarifa "MINI" y luego está la "BASE". ¿Hay alguna diferencia entre ellas o solamente se trata de una oferta por comprar el billete anticipado?
También a la hora de escoger el asiento, en algunos me pone 2ª STANDARD y de ahí para arriba y en otras 2ª CLASSE. ¿Hay diferencias notorias entre estos tipos de billete?