Hola, tengo una duda. En un diario he leído que la protagonista, raqtm, tenía comprado un bono de 36 horas por internet en veniceconected y que al llegar a Venecia, lo cambió por un bono de multitransporte. ¿Me podríais decir a qué se refiere?
Un saludo.
Rocío.
Hola a todos!!
Tengo un lio tremendo. Después de leer casi todo el hilo he llegado a la conclusion de que me interesa comprar la rollingvenice card y comprar el bono de transporte para 72h y que me salga a 18€, creo que es así.
La rolling y el bono de transporte los tengo que comprar cuando llegue a venecia? y donde?
Gracias de antemano.
Hola a todos vamos a ir a Venecia y quería preguntaros para ir del aeropuerto Marco Polo a la Piazzale de Roma hay dos tipos de autobuses los de ACTV el 5 y el de ATVO el 35.
Mi pregunta es el 35 si veo que se puede llevar maletas, pero alguien que haya viajado en el bus 5 ha podido subir maletas no la clásica de mano sino una maleta grande.
Gracias?
Hola a todos vamos a ir a Venecia y quería preguntaros para ir del aeropuerto Marco Polo a la Piazzale de Roma hay dos tipos de autobuses los de ACTV el 5 y el de ATVO el 35.
Mi pregunta es el 35 si veo que se puede llevar maletas, pero alguien que haya viajado en el bus 5 ha podido subir maletas no la clásica de mano sino una maleta grande.
Gracias?
¿Qué diferencia de precio hay entre comprar los bonos de transporte por Internet o en Venecia?
¿Cuándo empieza a contar la validez tanto en un caso como en otro?
¿Se pueden comprar en la Estación de trenes de Mestre o cerca de allí?
Hola!
Soy nueva por aquí pero os leo mucho mucho y es una maravilla planear viajes con vosotros.
Llego a venecia a las 20h aprox. Y me quedo hasta el día siguiente a las misma hora.
Tenia pensado comprar transporte 24h y también estoy interesada en palacio ducale (me gustaria que me dijeseis si los intinerarios secretos merecen la pena) y san marcos.
Voy con mi pareja y pensaba comprar la rolling, pero como tenemos 24 y 25 años podriamos pasar como estudiantes? los somos, pero no tengo el carnet oficial ( y si cuesta 6€ me sale mejor comprar la rolling por 4€), valdria con enseñar el dni?
Espero vuestras respuestas, gracias!
¿Qué diferencia de precio hay entre comprar los bonos de transporte por Internet o en Venecia?
¿Cuándo empieza a contar la validez tanto en un caso como en otro?
¿Se pueden comprar en la Estación de trenes de Mestre o cerca de allí?
Aproximadamnete un 15% pero habria que ver cual es el bono que queres comprar. La comparacin la podes hacer entre Veniceconnected.com y actv.com
Validez: Al emitirse los de Internet, al primer uso lo comprados locales.
Cerca de Estación de Mestre: No para los de Internet, si para los locales
Al emitirse los de Intenet ¿quiere decir cuando vaya a las taquillas y recoja el bono? porque cuando se compra por Internet supongo que luego habrá que ir allí a canjear el resguardo de compra por el bono en sí ¿no?