GP de MONZA de F1 ✈️ Foro Italia ✈️ p70 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 125 Mensajes y 83539 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GP de MONZA de F1  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Face2208 Escribió:
hola, yo viajo al aeropuerto da Malpensa y allí alquilaremos un coche para ir al circuito. Alguien me puede aconsejar donde debo dejar el vehiculo para acceder al circuito?

Si vas a acampar en el circuito deberás sacar el pase de parking y no tendrás problemas. Si no te vas a quedar en el circuito a dormir puedes aparcar en las calles de la ciudad de Monza y aledañas al parque y circuito, así lo hicimos nosotros la última vez que estuve. Te recomiendo que vayas con tiempo para poder aparcar sin problemas, pero incluso si lo aparcas un poco mal (en una esquina, por ejemplo) no tendrás problemas con las multas siempre que no entorpezcas el tráfico.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Vamos al GP de MONZA 2012. Estamos intentando decidir entre la 8A y la 8B. ¿Alguien ha estado en alguna de ellas y nos puede orientar?
¡Muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues creo que este año hay tren todos los días al circuito (parada Biassono-Lesmo), según veo en los horarios de la línea:

www.trenord.it/ ..._lecco.pdf
⬆️ Arriba

New Traveller

deivid94 Escribió:
Pues creo que este año hay tren todos los días al circuito (parada Biassono-Lesmo), según veo en los horarios de la línea:

www.trenord.it/ ..._lecco.pdf

Aclaración: la frecuencia a Biassono-Lesmo es de una hora el viernes y sábado, mientras que la opción "tren a Monza + autobús" tiene una frecuencia de 10 minutos el viernes y sábado. Aparte, la mayoría de las gradas están en la recta de meta, en una zona más lejana a la parada de tren y más cercana a la del autobús.

El domingo es claramente mejor coger el tren por ser gratis y tener una frecuencia mejor por los trenes especiales. Eso sí, los que estén en la recta de meta y la Parabólica tendrán que andar bastante.
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Alguien preparando viaje para ir al GP F1 de Monza este año?
Yo estoy en ello, pero estoy perdida... Alguien conoce las gradas 2, 27, 28 y 29??
Están a muy buen precio en la página oficial del circuito, pero no encuentro ningún comentario sobre ellas
Ayudaaaaa porfa
⬆️ Arriba
Asunto: Formula 1 Monza  Publicado:

New Traveller

Hola, quería comprar entradas para el Fórmula 1 de Monza y tengo dudas sobre cuales.¿ Alguien podría ayudarme?
Las opciones son- 1/ VERDANO en la recta al final de la parrilla de salida. Y donde se ve la salida de la curva parabólica
-2/ PARABÓLICA LATERAL
- 3/ 20 museo
-4/ 6A ó 8B
El hotel lo buscaremos por Milán cerca de la estación central si sabeis aguno... Grácias
También será bien recibido qualquier consejo.
Gràcias.Issa 1892
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenido al foro Issa1892

Menuda experiencia, ver un Gp de F1 en directo…. Y sobre todo Monza, El templo de la velocidad.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Formula 1 Monza  Publicado:

Moderador de Zona

Issa1892 Escribió:
Hola, quería comprar entradas para el Fórmula 1 de Monza y tengo dudas sobre cuales.¿ Alguien podría ayudarme?
Las opciones son- 1/ VERDANO en la recta al final de la parrilla de salida. Y donde se ve la salida de la curva parabólica
-2/ PARABÓLICA LATERAL
- 3/ 20 museo
-4/ 6A ó 8B
El hotel lo buscaremos por Milán cerca de la estación central si sabeis aguno... Grácias
También será bien recibido qualquier consejo.
Gràcias.Issa 1892

Fusiono tu mensaje en este hilo, bienvenid@

Y sobre hoteles te dejo este hilo de Milan

Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola grupo
Cuando le hemos dicho a mi hijo la propuesta de ir a Milán rápidamente ha pensado en la Fórmula 1. Es un "picao" de este tema que yo desconozco.
Así que aquí estamos, estudiando la visita y metiendo con calzador todo lo que queremos ver.
Algún consejo/propuesta. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

gaditana371 Escribió:
Hola grupo
Cuando le hemos dicho a mi hijo la propuesta de ir a Milán rápidamente ha pensado en la Fórmula 1. Es un "picao" de este tema que yo desconozco.
Así que aquí estamos, estudiando la visita y metiendo con calzador todo lo que queremos ver.

Me sumo a la propuesta, voy del 31 al 3 para ver por vez primera la F1 en vivo y en directo.
Si alguien sabe como llegar desde milan ( sé que habilitan un tren desde la estación central de milan hasta el cirucuito directamente y con una frecuencia de entre 20 y 30 minutos), pero NO SÉ los detalles como a que hora sale el primero el viernes como a que hora sale el ultimo desde monza a Milan, porque tengo el vuelo de vuelta el mismo domingo de la carrera a las 21:35 en el aeropuerto de Malpensa.
Tampoco se si se pueden comprar los tickets de tren desde mucho antes de los días de la carrera y en que pagina web los puedo adquirir.
Voy justo de tiempo para el vuelo de vuelta????

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

juank33 Escribió:
gaditana371 Escribió:
Hola grupo

Me sumo a la propuesta, voy del 31 al 3 para ver por vez primera la F1 en vivo y en directo.
Si alguien sabe como llegar desde milan ( sé que habilitan un tren desde la estación central de milan hasta el cirucuito directamente y con una frecuencia de entre 20 y 30 minutos), pero NO SÉ los detalles como a que hora sale el primero el viernes como a que hora sale el ultimo desde monza a Milan, porque tengo el vuelo de vuelta el mismo domingo de la carrera a las 21:35 en el aeropuerto de Malpensa.
Tampoco se si se pueden comprar los tickets de tren desde mucho antes de los días de la carrera y en que pagina web los puedo adquirir.
Voy justo de tiempo para el vuelo de vuelta????

Gracias

Nosotros no hemos tenido suerte. Estamos en Milán del 5 al 11. Queríamos pillar un tour guiado y no lo habilitan hasta el 14.
¡Que disfrutes!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes