Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia ✈️ p94 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 16 de 78 - Tema con 1557 Mensajes y 525399 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
3estrellas Escribió:
Gracias por vuestra rapida contestación. La cuestion es que somos 5 personas con 5 maletas y a lo mejor no nos dejan subir con tanta maleta.
Sabeis si han puesto alguna pega.
Muchas gracias
Dado que el bus 5 de actv ,como el 35 atvo CUESTA LO MISMO 5€, mejor que cojas el 35 atvo QUE LLEVA BODEGA PARA LAS MALETAS ,en cambio el bus 5 actv es un autobus urbano ,donde muchos pasajeros tendra que ir de pie y con las maletas dentro del bus ,estos tienen unos compartimientos para maletas que no sean muy grandes y enseguida estan ocupadas dependiendo también la hora y afluencia de viajeros que cojan dicho bus
Un saludo

Perdona es que en la pagina de ACTV había visto que los billetes costaban 1,30€ pero creo que es si tienes un abono o algo así. Me lo podéis confirmar.
Si es así claro es preferible coger el 35 que tarda menos y se pueden coger los billetes por internet.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado:

Dr. Livingstone

3estrellas Escribió:
Pabela Escribió:
3estrellas Escribió:
Gracias por vuestra rapida contestación. La cuestion es que somos 5 personas con 5 maletas y a lo mejor no nos dejan subir con tanta maleta.
Muchas gracias
Dado que el bus 5 de actv ,como el 35 atvo CUESTA LO MISMO 5€, mejor que cojas el 35 atvo QUE LLEVA BODEGA PARA LAS MALETAS ,en cambio el bus 5 actv es un autobus urbano ,donde muchos pasajeros tendra que ir de pie y con las maletas dentro del bus ,estos tienen unos compartimientos para maletas que no sean muy grandes y enseguida estan ocupadas dependiendo también la hora y afluencia de viajeros que cojan dicho bus
Un saludo

Perdona es que en la pagina de ACTV había visto que los billetes costaban 1,30€ pero creo que es si tienes un abono o algo así. Me lo podéis confirmar.
Si es así claro es preferible coger el 35 que tarda menos y se pueden coger los billetes por internet.
Gracias
EFECTIVAMENTE la linea 15 ACTV aeropuerto-Marco Polo a MESTRE cuesta 1,30€ este autobus para en la estación de ferrocaril de Mestre .el billete de tren a Venecia (Santa Lucia) desde MESTRE 1€ O en bus LINEA 2 actv Venecia(plaza Roma )1,30€ , con un bono de 10 viajes 11€ (solo bus actv)
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pabela Escribió:
3estrellas Escribió:
Pabela Escribió:
3estrellas Escribió:
Muchas gracias
Un saludo

Gracias
EFECTIVAMENTE la linea 15 ACTV aeropuerto-Marco Polo a MESTRE cuesta 1,30€ este autobus para en la estación de ferrocaril de Mestre .el billete de tren a Venecia (Santa Lucia) desde MESTRE 1€ O en bus LINEA 2 actv Venecia(plaza Roma )1,30€ , con un bono de 10 viajes 11€ (solo bus actv)
Un saludo
Perdona Pabela pero hay algo que no me queda claro segun he visto el autobus que va desde el aeropuerto Marco Polo hasta la Piazzale de Roma es el 5 ¿no? este vale 1,30 o vale lo mismo que el 35 de ATVO. También tendria bonos de 10 viajes si vale a 1,30€
Perdona que sea tan pesado.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

El 5 NO vale 1.30 sino que vale lo mismo que el ATVO.
El 15 es el que vale 1.30 pero es poruqe va la estación de Mestre donde tendrias que tomar otro bus o el tren para llegar a Venezia. (que es lo que explica Pabela)
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
El 5 NO vale 1.30 sino que vale lo mismo que el ATVO.
El 15 es el que vale 1.30 pero es poruqe va la estación de Mestre donde tendrias que tomar otro bus o el tren para llegar a Venezia. (que es lo que explica Pabela)
Muchas gracias por tu rapida contestación Lualpa. Entonces cogeré el bus de ATVO que por lo que he visto tarda menos que los de ACTV.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, compañeros he mirado los horarios de los autobuses y tengo una duda, yo quiero coger el bono de 7 días que incluye el traslado del aeropuerto a venezia y vuelta , pero llegare a media mañana ,las 12 o la una ,mas o menos por que voy en coche de alquiler a devolver en el aeropuerto ,el caso esque no entiendo por que apartir de las 7,10, pasa alas 10 y luego a 25, esto que significa? la frecuencia o que?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

miguelin17 Escribió:
hola, compañeros he mirado los horarios de los autobuses y tengo una duda, yo quiero coger el bono de 7 días que incluye el traslado del aeropuerto a venezia y vuelta , pero llegare a media mañana ,las 12 o la una ,mas o menos por que voy en coche de alquiler a devolver en el aeropuerto ,el caso esque no entiendo por que apartir de las 7,10, pasa alas 10 y luego a 25, esto que significa? la frecuencia o que?

Hola miguelin17,

La frecuencia del autobús nº 5 la mayor parte del día es cada 15 minutos. De ahí que para abreviar sólo pongan 10, 25, 40, 55. A primera y última hora, como la frecuencia es distinta, sí que ponen el horario completo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracia,por la aclaración me quedo mas tranquilo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, voy a viajar proximamente a Venecia (aeropuerto marco polo) mi avión llegará a las 2 de la madrugada, estoy pensando en alojarme en algún hotel de tessera, cerca del aeropuerto. No se si a esa hora es facil encontrar medio de transporte publico o taxi para llegar al hotel, si alguien tiene esta información agradecería que me contase su experiencia o lo que sepa sobre esto, gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mosa1 Escribió:
Hola, voy a viajar proximamente a Venecia (aeropuerto marco polo) mi avión llegará a las 2 de la madrugada, estoy pensando en alojarme en algún hotel de tessera, cerca del aeropuerto. No se si a esa hora es facil encontrar medio de transporte publico o taxi para llegar al hotel, si alguien tiene esta información agradecería que me contase su experiencia o lo que sepa sobre esto, gracias.
Quizar te cobre lo mismo Tessera que desde Mestre o Venecia,
Desde el hotel en TESSERA A VENECIA el coste del transporte se encaresera
En este enlace precio de los taxis desde aeropuerto Marco-Polo
www.suntransfers.com/ ...php?step=1
UN SALUDO
⬆️ Arriba

Travel Addict

El Atvo tarda lo mismo en llegar al aeropuerto, desde el centro de Venecia que el aerobus Actv?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rubens30 Escribió:
El Atvo tarda lo mismo en llegar al aeropuerto, desde el centro de Venecia que el aerobus Actv?

Gracias

A igualdad de tráfico el bus de ATVO tarda unos 5 min menos al ir directo sin hacer paradas. Es decir unos 20 minutos el de ATVO y unos 25 min. El de ACTV. Al menos eso es lo que indican en sus respectivas páginas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola quería que me aconsejaseis sobre un viaje que tengo preparado y no se que hacer.

Veréis, voy de viaje a estambul y tengo una parada de 9 horas en venecia. Llegó a las 22 y salgo a las 7 de la mañana pero mi hija, que viene conmigo, quiere conocer un poco la parte centro de venecia creis que me dará tiempo a hacer al menos una pequeña visita, ya sabéis, Plaza San Marco, canales...
Me podeis aconsejar que autobuses me dejarían en la parte más céntrica o que debo coger y que me combine para regresar a esas horas de la noche.Sabéis si los autobuses están también a esas horas de la noche? El viaje es para la primera semana de julio.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

perepau-cambrils Escribió:
Hola quería que me aconsejaseis sobre un viaje que tengo preparado y no se que hacer.

Veréis, voy de viaje a estambul y tengo una parada de 9 horas en venecia. Llegó a las 22 y salgo a las 7 de la mañana pero mi hija, que viene conmigo, quiere conocer un poco la parte centro de venecia creis que me dará tiempo a hacer al menos una pequeña visita, ya sabéis, Plaza San Marco, canales...
Me podeis aconsejar que autobuses me dejarían en la parte más céntrica o que debo coger y que me combine para regresar a esas horas de la noche.Sabéis si los autobuses están también a esas horas de la noche? El viaje es para la primera semana de julio.
Gracias
El ultimo autobus desde el aeropuerto MARCO POLO sale alas 1,10 (linea 5 ACTV) precio 5€ y el primero desde VENECIA sale alas 4,40 horas de la (linea 5 precio 5€ ) también esta otra compañia de transporte desde el aeropuerto a Venecia ATVO pero el horario ,es el ultimo desde el aeropuerto 00,20 horas y el primero desde VENECIA alas 5,00h hay lineas de vaporetos nocturnas
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Somos una familia de 2 adultos (39 y 37) + 2 adolescentes (17 y 15) que vamos a Venecia entre el 5 (vuelo desde Santiago a las 23:30 con llegada al Marco Polo a las 2:05) y el 12 de Julio (el de vuelta con salida a las 20:05), por lo que creo que lo más práctico para nosotros es el bono transporte de 7 días + aeropuerto. La duda que me surje tiene que ver con el traslado desde y hacia el aeropuerto: ¿el primer bus sale a las 4:08 y es el número 5?; ¿nos interesa contratar también la vuelta o hay otra alternativa mejor por el horario o el precio?. Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

taplip Escribió:
Hola,
Somos una familia de 2 adultos (39 y 37) + 2 adolescentes (17 y 15) que vamos a Venecia entre el 5 (vuelo desde Santiago a las 23:30 con llegada al Marco Polo a las 2:05) y el 12 de Julio (el de vuelta con salida a las 20:05), por lo que creo que lo más práctico para nosotros es el bono transporte de 7 días + aeropuerto. La duda que me surje tiene que ver con el traslado desde y hacia el aeropuerto: ¿el primer bus sale a las 4:08 y es el número 5?; ¿nos interesa contratar también la vuelta o hay otra alternativa mejor por el horario o el precio?. Gracias.
Hola con el bono de transporte de 7 días ,sirve para el bus también . Lo unico es que ala lledada del vuelo la oficina de HELLOVENEZIA en el aeropuerto de
MARCO POLO esta cerrada , puedes comprar el billete de bus solamente de ida, en las maquinas situadas en el arden ala salida del aeropuerto
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdon y otra cosa que tengo duda llegamos al aeropuerto de marco polo y allí debo cojer el tiket del transporte ,por que lo cogi con transporte de ida y vuelta, de allí ala estación de autobuses de venecia y como hago para coger el vaporetto a rialto , se que es el 1 no? pero donde queda la parada muy lejos o se llega bien ? gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

miguelin17 Escribió:
perdon y otra cosa que tengo duda llegamos al aeropuerto de marco polo y allí debo cojer el tiket del transporte ,por que lo cogi con transporte de ida y vuelta, de allí ala estación de autobuses de venecia y como hago para coger el vaporetto a rialto , se que es el 1 no? pero donde queda la parada muy lejos o se llega bien ? gracias de nuevo
No se si te refieres al bono de transporte o al billete de bus
Si es el bono de transporte ACTV dentro del aeropuerto hay mostradores de HELLOVENEZIA ,donde también puedes comprar los billetes de bus
Los autobuses desde el aeropuerto llegan a plaza ROMA ,AQUI NO HAY ESTACION DE AUTOBUSES , si no una gran plaza donde paran todos los autobuses urbanos -interurbanos -y discrecionales
El bus 5 para al lado del puente de CALATRAVA (ponte della costituzione -puente de perdaños o escalones de cristal)bajando los escalones que hay al lado izquierdo de dicho puente esta los embarcaderos de las distintas lineas de VAPORETO para ir a RIALTO linea 1 y 2
UN SALUDO
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo que te describe Pabela se ve muy bien con Google Maps en modo satelite maps.google.es/ ...a&t=h&z=19
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos , voy de viaje a venecia del 29 de Julio al 5 de Agosto . El avion de vuelta sale del aeropuerto de Marco Polo a las 06:20 y desearia que me aconsejaseis alguna alternativa para llegar desde Venecia ( Plaza de San Marco ) hasta el aeropuerto a las 5:20 como muy tarde .He comprobado que existe un transpote privado pero es carismo .

Gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo .
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes