Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia ✈️ p95 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 17 de 78 - Tema con 1557 Mensajes y 525419 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,
Somos una familia de 2 adultos (39 y 37) + 2 adolescentes (17 y 15) que vamos a Venecia entre el 5 (vuelo desde Santiago a las 23:30 con llegada al Marco Polo a las 2:05) y el 12 de Julio (el de vuelta con salida a las 20:05), por lo que creo que lo más práctico para nosotros es el bono transporte de 7 días + aeropuerto. La duda que me surje tiene que ver con el traslado desde y hacia el aeropuerto: ¿el primer bus sale a las 4:08 y es el número 5?; ¿nos interesa contratar también la vuelta o hay otra alternativa mejor por el horario o el precio?. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado:

Dr. Livingstone

taplip Escribió:
Hola,
Somos una familia de 2 adultos (39 y 37) + 2 adolescentes (17 y 15) que vamos a Venecia entre el 5 (vuelo desde Santiago a las 23:30 con llegada al Marco Polo a las 2:05) y el 12 de Julio (el de vuelta con salida a las 20:05), por lo que creo que lo más práctico para nosotros es el bono transporte de 7 días + aeropuerto. La duda que me surje tiene que ver con el traslado desde y hacia el aeropuerto: ¿el primer bus sale a las 4:08 y es el número 5?; ¿nos interesa contratar también la vuelta o hay otra alternativa mejor por el horario o el precio?. Gracias.
Hola con el bono de transporte de 7 días ,sirve para el bus también . Lo unico es que ala lledada del vuelo la oficina de HELLOVENEZIA en el aeropuerto de
MARCO POLO esta cerrada , puedes comprar el billete de bus solamente de ida, en las maquinas situadas en el arden ala salida del aeropuerto
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdon y otra cosa que tengo duda llegamos al aeropuerto de marco polo y allí debo cojer el tiket del transporte ,por que lo cogi con transporte de ida y vuelta, de allí ala estación de autobuses de venecia y como hago para coger el vaporetto a rialto , se que es el 1 no? pero donde queda la parada muy lejos o se llega bien ? gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

miguelin17 Escribió:
perdon y otra cosa que tengo duda llegamos al aeropuerto de marco polo y allí debo cojer el tiket del transporte ,por que lo cogi con transporte de ida y vuelta, de allí ala estación de autobuses de venecia y como hago para coger el vaporetto a rialto , se que es el 1 no? pero donde queda la parada muy lejos o se llega bien ? gracias de nuevo
No se si te refieres al bono de transporte o al billete de bus
Si es el bono de transporte ACTV dentro del aeropuerto hay mostradores de HELLOVENEZIA ,donde también puedes comprar los billetes de bus
Los autobuses desde el aeropuerto llegan a plaza ROMA ,AQUI NO HAY ESTACION DE AUTOBUSES , si no una gran plaza donde paran todos los autobuses urbanos -interurbanos -y discrecionales
El bus 5 para al lado del puente de CALATRAVA (ponte della costituzione -puente de perdaños o escalones de cristal)bajando los escalones que hay al lado izquierdo de dicho puente esta los embarcaderos de las distintas lineas de VAPORETO para ir a RIALTO linea 1 y 2
UN SALUDO
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo que te describe Pabela se ve muy bien con Google Maps en modo satelite maps.google.es/ ...a&t=h&z=19
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos , voy de viaje a venecia del 29 de Julio al 5 de Agosto . El avion de vuelta sale del aeropuerto de Marco Polo a las 06:20 y desearia que me aconsejaseis alguna alternativa para llegar desde Venecia ( Plaza de San Marco ) hasta el aeropuerto a las 5:20 como muy tarde .He comprobado que existe un transpote privado pero es carismo .

Gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo .
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jlvin Escribió:
Hola a todos , voy de viaje a venecia del 29 de Julio al 5 de Agosto . El avion de vuelta sale del aeropuerto de Marco Polo a las 06:20 y desearia que me aconsejaseis alguna alternativa para llegar desde Venecia ( Plaza de San Marco ) hasta el aeropuerto a las 5:20 como muy tarde .He comprobado que existe un transpote privado pero es carismo .

Gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo .
Hola ,hay lineas nocturnas de vaporetos desde san Marcos alas 3.58 llegando a plaza Roma 4,30 El primer autobus ACTV linea 5 sale de plaza Roma alas 4,40 llegando al aeropuerto alas 5,05 , hay otros vaporetos antes desde, MARCOS
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

También hay autobuses ATVO desde plaza roma a aeropuerto
Aquí estan los horarios de los autobuses atvo
www.atvo.it/ ...0.2012.pdf
Los horarios de la linea 5 actv
www.actv.it/pdf/urbano/U-5.pdf
Horarios de los vaporetos
www.actv.it/ ...012(1).pdf
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Quiero comprar billete de ida y vuelta con aliaga . Y tengo varias dudas.
1º como comprar los billetes? cuando entro en la pagina , entiendo que hay billete de ida y vuelta , pero cuando lo traduzco dice 2 billetes ( ida y vuelta)
25€, no se si eso es para una persona o para dos.
2º si compro ida y vuelta , puedo bajar el primer día en San marcos ( ya que dicen que lo mas bonito es llegar a la plaza). Y volver desde el Rialto al aeropuerto ( mi hotel esta mas cerca de aqui)
3º si mis viajes son del aeropuerto a venecia, y venecia al aeropuerto, cual es la linea que deberia pagar? aerpuerto lido o venezia o terminal cruceros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado:

New Traveller

Ni mi mujer ni yo somos de playa así que creo que me decido por Mestre entonces. Gracias por vuestra ayuda Y ya si puedo abusar un poco más ¿cuál es la mejor forma de ir desde el aeropuerto de Marco Polo a Mestre? Y no se si 3 días en venecia sería demasiado, quizá sea mejor visitar alguna otra ciudad y desde mestre me pillaría bien con algún transporte para ver otras ciudades y cuales recomendaríais...
⬆️ Arriba

Willy Fog

jogonac Escribió:
Ni mi mujer ni yo somos de playa así que creo que me decido por Mestre entonces. Gracias por vuestra ayuda Y ya si puedo abusar un poco más ¿cuál es la mejor forma de ir desde el aeropuerto de Marco Polo a Mestre? Y no se si 3 días en venecia sería demasiado, quizá sea mejor visitar alguna otra ciudad y desde mestre me pillaría bien con algún transporte para ver otras ciudades y cuales recomendaríais...
Tienes un hilo de transporte desde el aeropuerto.
www.losviajeros.com/ ...p?t=156558
En cuanto a si 3 días son muchos. No. No son muchos. Mira diarios de foreros que han estado mas días y veras todo lo que hay por ver.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jogonac Escribió:
Desde Mestre esta muy bien comunicado para ir a otras ciudades como VERONA- PADUA con el tren , para llegar a Mestre desde el aeropuerto mejor l LA LINEA 15 precio 1,30€ (mirar que parada de bus es la mas cercana del hotel)
UN SALUDO
⬆️ Arriba

Willy Fog

jogonac Escribió:

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo del traslados Aeropuerto que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, para trasladarnos desde Marco Polo a Mestre, se puede utilizar el bus de la linea 15 si vas con maletas o hay que coger la linea 5 (creo que se llama aerobús)

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ani4 Escribió:
Hola, para trasladarnos desde Marco Polo a Mestre, se puede utilizar el bus de la linea 15 si vas con maletas o hay que coger la linea 5 (creo que se llama aerobús)

Gracias
PUEDES IR CON LAS MALETAS EN LA LINEA 15 , aunque no tenga el bus lugar para dejarlas,como en la linea 5

Si coges la linea 5 desde el aeropuerto a plaza Roma , luego tienes que coger el bus a Mestre y estos buses tampoco tienen sitio para dejar las maletas,
UN SALUDO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Pabela.

Creía que la linea 5 también paraba en Mestre.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ani4 Escribió:
Gracias Pabela.

Un saludo

La linea 15 desde el aeropuerto tienen bastantes paradas en MESTRE
En este enlace tienes las paradas
www.actv.it/ .../15-UM.pdf
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pabela Escribió:
ani4 Escribió:
Gracias Pabela.

Un saludo

La linea 15 desde el aeropuerto tienen bastantes paradas en MESTRE
En este enlace tienes las paradas
www.actv.it/ .../15-UM.pdf
Un saludo
Gracias nuevamente Pabela.

SALUDOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente, os cuento mi duda.

Vamos 2 personas a Venecia durante 1 día solamente. Llegamos en tren a Sta Lucia por la mañana, cogemos la línea 1 del vaporetto (2 viajes)que nos lleva a Lido, dejamos maletas en el hotel. Volvemos a la isla principal en Vaporetto (4 viajes en total) y echamos el día. Volvemos con nocturnidad y alevosía a Lido (6 viajes en total) y por la mañana queremos ir en barco al aeropuerto Marco Polo a coger el avión de vuelta.

He visto los billetes de 24h que son unos 20€, pero ¿no hay algo más económico como uno de 10 viajes o algo así? Son 6-8 viajes máximo los que haremos en barquito.
Y otra cosa, para ir al aeropuerto, en vez de ir con Alilaguna, ¿no vale el billete de 24h o alguna otra opción más económica?

Muchas gracias. Este foro es el mejor!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

elaeo Escribió:
Hola gente, os cuento mi duda.

Vamos 2 personas a Venecia durante 1 día solamente. Llegamos en tren a Sta Lucia por la mañana, cogemos la línea 1 del vaporetto (2 viajes)que nos lleva a Lido, dejamos maletas en el hotel. Volvemos a la isla principal en Vaporetto (4 viajes en total) y echamos el día. Volvemos con nocturnidad y alevosía a Lido (6 viajes en total) y por la mañana queremos ir en barco al aeropuerto Marco Polo a coger el avión de vuelta.

He visto los billetes de 24h que son unos 20€, pero ¿no hay algo más económico como uno de 10 viajes o algo así? Son 6-8 viajes máximo los que haremos en barquito.
Y otra cosa, para ir al aeropuerto, en vez de ir con Alilaguna, ¿no vale el billete de 24h o alguna otra opción más económica?

Muchas gracias. Este foro es el mejor!!

En lo único que os podéis ahorrar es en la vuelta a Marco Polo añadiendo al ticket de 24 horas un viaje de ida al aeropuerto en bus desde P Roma. De esa forma el ticket os saldría a 24€ todo incluido y no tendríai que pagar los 15€ que cuesta el billete de Alilaguna al aeropuerto.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes