Alojamiento en Roma archivo histórico 5 ✈️ Foro Italia ✈️ p38 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 47 de 59 - Tema con 1169 Mensajes y 168772 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Bueno por fin reserva confirmada hotel fellini y vuelos día 8 de agosto al 10 de agosto gracias anfrito ahora toca organizarme el itinerario del viaje como he podido comprobar también eres experto en esto que me aconsejas llego el día 8 a las 7:35 ciampino y me voy día 10 a ciampino 19:55
Me interesaria saber también el tema de que trasportes publicos necesitaria coger para llegar al hotel desde el aeropuerto y luego desde el hotel a los diferentes lugares que ire a visitar me gustaria poder llevar lo mas atado posible el viaje pq no se ni ingles ni italiano bueno seguro que me puedes ayudar ya que con el tema del hotel me has sido de gran ayuda por no decir magnifico
⬆️ Arriba

Willy Fog

SARANEREA

En la 1ª página de este mismo hilo tienes un Indice de Roma con los hilos más importantes para leer y consultar, es mejor hacer cada consulta en el hilo apropiado, traslados aeropuertos, transporte urbano, itinerarios, ect,..., así no mezclamos los temas y facilitamos la busqueda de información al resto de los usuarios.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

SARANEREA Escribió:
bueno por fin reserva confirmada hotel fellini y vuelos día 8 de agosto al 10 de agosto gracias anfrito ahora toca organizarme el itinerario del viaje como he podido comprobar también eres experto en esto que me aconsejas llego el día 8 a las 7:35 ciampino y me voy día 10 a ciampino 19:55
Me interesaria saber también el tema de que trasportes publicos necesitaria coger para llegar al hotel desde el aeropuerto y luego desde el hotel a los diferentes lugares que ire a visitar me gustaria poder llevar lo mas atado posible el viaje pq no se ni ingles ni italiano bueno seguro que me puedes ayudar ya que con el tema del hotel me has sido de gran ayuda por no decir magnifico

En español...

www.audioguiaroma.com/ ...e-roma.php

www.audioguiaroma.com/ ...s-roma.php
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias wanderlust me ha ido genial
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches!! que me aconsejais mejor, hoteles o B&B? este es un viaje que voy ha realizar sola y me gustaria algun consejo, muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

kris_79 Escribió:
Buenas noches!! que me aconsejais mejor, hoteles o B&B? este es un viaje que voy ha realizar sola y me gustaria algun consejo, muchas gracias
Que valiente, ir sola.
Yo elegiria un Hotel.
⬆️ Arriba

Willy Fog

kris_79 Escribió:

Mírate esta página que hace comparativa

www.audioguiaroma.com/ ...o-roma.php

Depende siempre de como seas claro! pero el b&b siempre es un poco más famliar y puede que te "cuiden" algo más...en grupo casi siempre somos más "cerrados"...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALOJAMIENTO ROMA  Publicado:

Travel Addict

Hola en Agosto me voy 7 Días a Roma yo sola, me gustaria un hotel que este serca del centro y que no cueste muy caro, también me gustaria saber como hago para entrar en el vaticano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Yeev

Paso tu mensaje al este hilo de alojarse en Roma que está más actualizado.

En la 1ª página de este mismo hilo tienes un Indice de Roma con los hilos más importantes para leer y consultar que seguro resolverán muchas de tus dudas, como el del Vaticano.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yeev Escribió:
Hola en Agosto me voy 7 Días a Roma yo sola, me gustaria un hotel que este serca del centro y que no cueste muy caro, también me gustaria saber como hago para entrar en el vaticano
Hola!! pues ya somos dos que estamos aquí mirando hoteles en Roma para agosto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jaja yo estoy un poco amargada la verdad x ke veo ke por 6 días es carisimo jajaj
⬆️ Arriba

Willy Fog

Igual ya lo controlais...en la pág 28 del hilo hay un peazo post de alfrito con un listado de hoteles por categorias, valoraciones y demás...
A ver si algo os cuadra...
⬆️ Arriba

Travel Addict

wanderlust Escribió:
igual ya lo controlais...en la pág 28 del hilo hay un peazo post de alfrito con un listado de hoteles por categorias, valoraciones y demás...
Muchas gracias! pero aconsejais mejor, yo ando un poco liada en el sentido de las estrellas, zonas, menuda aventura tengo
⬆️ Arriba

Travel Addict

wanderlust Escribió:
igual ya lo controlais...en la pág 28 del hilo hay un peazo post de alfrito con un listado de hoteles por categorias, valoraciones y demás...

Gracias podrias recomendarme alguno de la primera table sobre todo la ubicación y precio gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

En este link

Te da algunas orientaciones sobre las zonas en el apartado "que zona de la ciudad escoger"

Las zonas más céntricas son también más caras claro...

Yo tal vez lo que haría con las fechas de viaje hacer una primera intentona en algún buscador tipo booking, venere o tri va go....
Y ver que te cuadra por precio y zona...

Con el google maps también puedes calcular distancias a lo que quieres visitar

Luego yo echaría un vistazo a las opiniones en tripadvisor y preguntar por aquí a ver si alguien lo conoce...

ánimo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

wanderlust Escribió:
en este link

Te da algunas orientaciones sobre las zonas en el apartado "que zona de la ciudad escoger"

Las zonas más céntricas son también más caras claro...

Yo tal vez lo que haría con las fechas de viaje hacer una primera intentona en algún buscador tipo booking, venere o tri va go....
Y ver que te cuadra por precio y zona...

Con el google maps también puedes calcular distancias a lo que quieres visitar

Luego yo echaría un vistazo a las opiniones en tripadvisor y preguntar por aquí a ver si alguien lo conoce...

ánimo!

Gracias he encontrado uno x 180 6 días serca de la estación termini creo ke me quedare con ese por que mas barato no creo que lo encuentre jajaja, ahora ire por la comida xd gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches!! Alguien conoce el White Hotel?esta cerca de la fontana di trevi?alguna referencia, gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, tengo reservado desde hace un tiempo un B&B con baño privado, habitación doble y por muy buen precio (eso creo), por 160€ para 4 noches. El hostal o como se califique está en Piazza Bologna y se llama Happy Island ( www.tripadvisor.es/ ...Lazio.html ) he leído reviews de algunas páginas, pero no hay demasiadas. Que tal lo véis? La zona es decente o puede haber algo mejor? Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

noezo Escribió:
Hola a todos, tengo reservado desde hace un tiempo un B&B con baño privado, habitación doble y por muy buen precio (eso creo), por 160€ para 4 noches. El hostal o como se califique está en Piazza Bologna y se llama Happy Island ( www.tripadvisor.es/ ...Lazio.html ) he leído reviews de algunas páginas, pero no hay demasiadas. Que tal lo véis? La zona es decente o puede haber algo mejor? Gracias de antemano

Hola. Yo no he estado personalmente por esa zona, pero por lo que sé es una zona bastante buena, próxima a zona universitaria y con ambiente de barrio de clase media. El pequeño problema que tienes es que está algo lejos del centro : 3,9 kms. A la Fontana di Trevi, p.ej. maps.google.es/ ...m&z=14 , lo que te obliga a depender del transporte público para ir y venir a las visitas turísticas.

Por ese lado, está razonablemente bien comunicado : tienes a 240 m. La estación de metro de Bologna, por la que pasa la línea B, que te lleva sin transbordos a Termini (para los traslados a los aeropuertos) y a otras visitas turísticas como el Coliseo. Y puedes enlazar en Termini con la línea A para ir rápidamente a otras visitas mas alejadas como los Museos Vaticanos o San Juan de Letrán.

Con respecto a los autobuses, la única línea cercana que te lleva al centro directamente (sin tener que hacer transbordos en Termini) es la 62, que puedes coger al otro lado de Piazza Bologna, a 350 m. De tu B&B maps.google.es/ ...m&z=17 , y pasa por Via del Tritone (Fontana di Trevi), Via del Corso, Corso Vittorio Emanuele II (zona centro, Panteón y Piazza Navona) y finaliza junto al Vaticano. El resto de líneas cercanas solo te llevan hasta Termini (líneas 93 y 310) o hacen recorridos perimetrales (490, que te sirve para llegar a los Museos Vaticanos, pero sin pasar por la zona centro). [Atac Roma Cittá].

Y si quieres volver tarde al B&B, tendrás que controlar también el tema de autobuses nocturnos [Atac Bus Nocturno] : la línea n2 que pasa por tu calle hace un recorrido similar al de la línea B de metro y la línea n13 te acerca desde Termini.

Con respecto a otras opciones, en este [post] tienes algunas. Pero si tu prioridad es el precio, te va a resultar muy complicado encontrar algo bien valorado por un precio similar en zonas mas céntricas (rondan los 60-70 € como mínimo). En todo caso, puedes comprobar alguno para tus fechas y ver como te sale.
⬆️ Arriba

Willy Fog

kris_79 Escribió:
Buenas noches!! Alguien conoce el White Hotel?esta cerca de la fontana di trevi?alguna referencia, gracias

Hola. En este [post] tienes algunas opciones de hoteles y B&B, entre los que se encuentra el Hotel White con la referencia [82/4*]. En el mismo, puedes encontrar las experiencias de [bilborober] y [mariposa03] que se alojaron en él y lo ponen bastante bien, en conjunto.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes