Venicecard - Venecia Card Orange ✈️ Foro Italia ✈️ p62 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Página 16 de 16 - Tema con 318 Mensajes y 120094 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Venicecard - Venecia Card Orange  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Por lo que acabo de leer creo que si se va a comprar tarjetas de transporte para varias personas lo que hay que hacer es comprarlas por separado y así cada una iria a nombres distintos. ¿me equivoco?.
Otra pregunta: Voy a Venecia con mi mujer y una chica de 15 años. Las tarjetas de transporte para mi mujer y para mi lo tengo claro, las compro por internet en la pagina veniceconnected.com y ahora viene mi duda. Quiero comprar la rolling card para la chica pero esta no se vende por internet. ¿Cuando llegue al aeropuerto compro la RC y a continuación la tarjeta de transporte allí mismo o esta segunda se puede comprar por internet?
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las tarjetas de transporte no son nominales ni hace falta comprarlas individualmente via veniceconnected.

Para la chica todo tenes que comprarlo in situ. En la oficina de HelloVenezia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias lualpa. Las estaba confundiendo con las otras. Menudo jaleo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches. Tengo un cacao en la cabeza que ya me esta empezando a echar humo. Os explico lo que quiero hacer y me decis si se puede o no.
Llego a Venecia el 18 de Junio y llevo reservadas las tarjetas venice connet (o como se escriba). Las tarjetas las tengo reservadas para los días 21, 22 y 23 de Junio (el 19 y 20 tengo unas excursiones a Verona y al lago de Garda). Mi pregunta es ¿Las puedo retirar en el mostrador del aeropuerto a mi llegada y activarlas el día 21 con el primer viaje o tengo que esperar a retirarlas el mismo día 21?. Tengo el hotel en Mestre y por lo que he visto las unicas maquinas automaticas que hay estan en el hospital. Que digo yo que que pintan en el hospital y no en la estación de tren que seria lo mas normal. Bueno, un saludo y haber que me contais.
⬆️ Arriba

Willy Fog

JUAN59 Escribió:
Buenas noches. Tengo un cacao en la cabeza que ya me esta empezando a echar humo. Os explico lo que quiero hacer y me decis si se puede o no.
Llego a Venecia el 18 de Junio y llevo reservadas las tarjetas venice connet (o como se escriba). Las tarjetas las tengo reservadas para los días 21, 22 y 23 de Junio (el 19 y 20 tengo unas excursiones a Verona y al lago de Garda). Mi pregunta es ¿Las puedo retirar en el mostrador del aeropuerto a mi llegada y activarlas el día 21 con el primer viaje o tengo que esperar a retirarlas el mismo día 21?. Tengo el hotel en Mestre y por lo que he visto las unicas maquinas automaticas que hay estan en el hospital. Que digo yo que que pintan en el hospital y no en la estación de tren que seria lo mas normal. Bueno, un saludo y haber que me contais.
En cuanto a la ubicación de las maquinas no te puedo ayudar pero si las retiras el día 19 te empezara a contar desde ese momento. Osea que tienes que esperar al 21.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

elenare Escribió:
JUAN59 Escribió:
En cuanto a la ubicación de las maquinas no te puedo ayudar pero si las retiras el día 19 te empezara a contar desde ese momento. Osea que tienes que esperar al 21.

En Mestre puedes recoger los billetes en dos sitios:

1.- En la máquina automática situada en el Hospital dell'Angelo, via Paccagnella 11

2.- En las oficinas de Hellovenezia, en via Verdi 14 d. Horario: Lunes a Viernes de 8:30 a 19:00. Sábados de 8:00 a 14:00. Domingos cerrrado. Estas oficinas están a 15 min andando desde la estación de Mestre
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes