Tarjeta Roma Pass ✈️ Foro Italia ✈️ p22 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 27 de 89 - Tema con 1777 Mensajes y 925137 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
He hecho limpieza del hilo, los mensajes antiguos estan en

TARJETA ROMA PASS. HISTORICO II
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo un par de dudas sobre la Roma Pass, a ver si alguien me puede ayudar:

_Las dos entradas gratis, son los dos primeros a los que yo vaya, o los dos que eliga, aunque en medio vayan otros. Me explico quiero el primer día Coliseo y el ultimo la Galeria Borguese.

- Con la Roma Pass se puede reservar la visita del subterraneo del Coliseo???

Muchas gracias de antemano por la ayuda. Quiero empezar a reservar, y tengo la duda, de sin ella o con ella.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros estuvimos la semana pasada y también cogimos la RomaPass, tengo entendido que deben ser las 2 primeras visitas las que estén incluidas.
Decirte que para la Galeria Borguese tienes que reservar con antelación, no así para el Coliseo. Nosotros no hicimos la visita subterránea pero creo que no entra en la RomaPass
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Voy a pillarme definitivamente la roma pass, ya que me sale rentable

Una duda, mi idea es sacar la roma pass en el aeropuerto Fiumicino...

Llego al aeropuerto a las 9.35 de la mañana y salgo para roma en bus a las 11.05.... Me dará tiempo sacar la roma pass allí o se forman colas?? tengo que hacer algo por internet antes o directamentente allí con mi dni me la dan??

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Saliendo de vuelos internacionales a la derecha te encontrarás la oficina turística...no vimos grandes colas y había en enero, 2-3 personas atendiendo...
No necesitas dni...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perfecto

Sera allí donde la obtenga
⬆️ Arriba

Super Expert

wanderlust Escribió:
saliendo de vuelos internacionales a la derecha te encontrarás la oficina turística...no vimos grandes colas y había en enero, 2-3 personas atendiendo...
No necesitas dni...

Te debe dar tiempo, pero no te preocupes, la venden en muchos quioscos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para quienes se lo esten pensando, deciros que conforme a la pagina de los autobuses de Roma, pegan un subidon espantoso el día 25 de Mayo, de forma que el abono de 3 días, sube a 16.50 euros, así que creo que nos interesa a todos los mayores de edad.

Nuove Tariffe Metrebus Roma

TIPOLOGIA TITOLO
TARIFFA
BIT (Biglietto Integrato a Tempo)
100 minuti
€ 1,50
BIG (Biglietto Integrato Giornaliero)
1 giorno
€ 6,00
BTI (Biglietto Turistico Integrato)
3 giorni
€ 16,50
CIS (Carta Integrata Settimanale)
7 giorni
€ 24,00
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo mejor que podeis hacer es comprar la Roma Pass jeje yo estuve unos 6 días en Roma y me organice para poder aprovecharla al maximo... Coliseo... Me quite una cola de por lo menos 2 o 3 h jeje y en el foro y palatino la verdad que también habia cola pero no tanta y en los museos capitolinos si que era increible la cola... Que la verdad pasamos varios días por esa zona y no habia nada ese día pero el día que fui si... Creo que era algo de la colección Swarovski... Ahhh y los tres días de transpote ilimitado... Se agradece cuando estas de una punta a otra jeje
No dudeis y comprarla ya no es solo los precios sino las colas..
⬆️ Arriba

New Traveller

Una pregunta... Lo de no tener que hacer colas con la Roma Pass es con los dos primeros museos que visites (que además entran en el precio de la roma pass) o con todos ???? Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

bieito Escribió:
una pregunta... Lo de no tener que hacer colas con la Roma Pass es con los dos primeros museos que visites (que además entran en el precio de la roma pass) o con todos ???? Saludos y gracias.

Sólo para los que entras gratis, para lo demás pasas por taquilla. Al menos en 2009
⬆️ Arriba

New Traveller

El coliseo y Foro-palatino cuentan como una o como dos visitas para la RomaPass? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

cheks Escribió:
El coliseo y Foro-palatino cuentan como una o como dos visitas para la RomaPass? Gracias

Como una sola visita.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado:

New Traveller

Viajo a Roma el próximo martes, me gustaria que me aconsejaran si es mejor comprar el Roma pass, o ir en los autobuses rojos.
Que horario es mejor para ir a la Capilla sixtina?????el tour de la capilla sixtina lo cojo en España o directamente en Roma????
⬆️ Arriba

Experto

Carola2012 Escribió:
Viajo a Roma el próximo martes, me gustaria que me aconsejaran si es mejor comprar el Roma pass, o ir en los autobuses rojos.
Que horario es mejor para ir a la Capilla sixtina?????el tour de la capilla sixtina lo cojo en España o directamente en Roma????

Hola Carola2012:
La Roma Pass es válida durante 3 días y tienes los desplazamientos gratuitos y las 2 primeras visitas gratuitas. Mientras que los autobuses rojos solo te garantizan el desplazamiento de un moumento a otro... Yo cuando fuí compré la Roma Pass, pienso que es lo mejor.

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Carola2012 Escribió:

La tarjeta Roma Pass no se compra solamente por el transporte sino para entrar en las dos primeras visitas gratis ( incluidas en la misma) y el resto con descuento. Si esto no te interesa es mejor utilizar los boletos normales del bus. Hay un hilo específico para este tema.

Con el tour de la Capilla Sixtina me imagino que te refieres a la entrada a los Museos Vaticanos, dentro de los mismos es donde esta la Capilla Sixtina. La entrada a los MMVV la puedes adquirir por internet. Para este tema también tienes un hilo dedicado al mismo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carola2012 Escribió:

HOla

Paso tu mensaje al hilo de la tarjeta Roma Pass pues parte de tu consulta es sobre ella.

Sobre reservar para los Museos Vaticanos es mejor que hagas la consulta en el hilo apropiado, así no mezclamos la información.

Museos Vaticanos

En la 1ª página de este mismo hilo tienes un Indice de Roma con los hilos más importantes para hacer tus consultar o leer.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

tato__81 Escribió:
Carola2012 Escribió:

Hola Carola2012:
La Roma Pass es válida durante 3 días y tienes los desplazamientos gratuitos y las 2 primeras visitas gratuitas. Mientras que los autobuses rojos solo te garantizan el desplazamiento de un moumento a otro... Yo cuando fuí compré la Roma Pass, pienso que es lo mejor.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

tato__81 Escribió:
Carola2012 Escribió:

Hola Carola2012:

Un saludo

Muchas gracias por la información,comprare la Roma Pass!!!!!
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

alejandria Escribió:
Carola2012 Escribió:

La tarjeta Roma Pass no se compra solamente por el transporte sino para entrar en las dos primeras visitas gratis ( incluidas en la misma) y el resto con descuento. Si esto no te interesa es mejor utilizar los boletos normales del bus. Hay un hilo específico para este tema.

Con el tour de la Capilla Sixtina me imagino que te refieres a la entrada a los Museos Vaticanos, dentro de los mismos es donde esta la Capilla Sixtina. La entrada a los MMVV la puedes adquirir por internet. Para este tema también tienes un hilo dedicado al mismo.

Veo que es conveniente la Roma Pass, ademas que aprovechare las visitas que comentas, gracias por tu consejo.
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes