Autobuses urbanos Roma - Rutas / Bus Turístico Roma ✈️ p61 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 19 de 25 - Tema con 488 Mensajes y 132155 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Transporte publico en Roma  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Eres estupendo, alfrito, muy agradecidos. Por tus conocimientos, parece que vives en Roma de toda la vida. Ya contaremos, saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado:

Silver Traveller

A mi no me importa andar, pero mi hijo supongo que después de cenar tras un largo día agradecera volver al hotel en bus
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tierra... Escribió:
Hola Alejandria. Los horarios de las iglesias lo tengo mas o menos claro, con lo que voy liada es con los autobuses, no me aclaro. Para volver de la Fontana de Trevi, del Panteon y del campo dei Fiori hasta cerca del hotel que esta al lado de Santa Maria Mayor. Alguna pista?

Usar www.atac.roma.it en el buscador de recorridos
⬆️ Arriba

Super Expert

Prueba con la linea 71, en la parada tritone/fontana de trevi, en Via Tritone, en dirección subiendo la cuesta, pero no te emociones, la última salida desde Tiburtina es a las 00h.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tierra... Escribió:
Hola Alejandria. Los horarios de las iglesias lo tengo mas o menos claro, con lo que voy liada es con los autobuses, no me aclaro. Para volver de la Fontana de Trevi, del Panteon y del campo dei Fiori hasta cerca del hotel que esta al lado de Santa Maria Mayor. Alguna pista?

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de transporte públlco en Roma que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Tierra... Escribió:

Hay un autobus pequeño, el 116, que recorre el centro, casi mezclado con la gente que deambula por las calles. A mi me encanta pasearme en este autobús ( lo he hecho ya varias veces) y es ideal para ir a la Galería Borguese.
Tiene una parada en Campo di Fiori que se llama Cancellería y sería cuestión de preguntarle al conductor cual te viene mejor y más cerca del sitio de alojamiento ( quizá la parada antes de Barberini no te vendría demasiado alejada)
⬆️ Arriba

Super Expert

No está nada mal el recorrido que hace el 116 y también el 117 que parte desde San Juan de Letrán hasta Piazza del Popolo, pero a Tierra no le sirve para su desplazamiento cerca de Santa Maria Maggiore.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a todos por vuestras respuestas, a ver si en estos días me aclaro, si no, no voy a cortarme nada en preguntar a todo el mundo que haga falta, gente, conductores....preguntando se llega a Roma no?
⬆️ Arriba

Experto

Hola Tierra, frente a Plaza Colonna, que esta muy cerca de Trevi, hay un parada de autobus, yo tomaba el 175 para ir a Termini, que es la ultima parada y Sta. Maria Magiore esta muy muy cerquita bajando por via Cavour o Via Gioberti.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Jose
⬆️ Arriba

Super Expert

Donde puedo ver todas las lineas de bus de Roma?? necesito saber cómo llegar desde Termini hasta Vicolo dei Soldati (creo q es la linea 40, pero no consigo encontrarla para ver el recorrido..)

Última edición por Nurimon84 el Mar, 26-06-2012 16:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

www.atac.roma.it que no es el mejor sitio del mundo, hay que confesar
⬆️ Arriba

Super Expert

yola55 Escribió:

Para nosotros el siguiente mapa ha sido imprescindible, de transporte (autobuses y tranvías): www.atac.roma.it/files/doc.asp?r=3

Ufff, no me aclaro nada con ese mapa ....estoy intentando averiguar q linea/s debo tomar para ir desde Termini hasta la parte sur del puente de Umberto I (Via dei Soldati)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nurimon, fijate de usar el determinador de recorridos del sitio de ATAC
⬆️ Arriba

Travel Addict

nurimon84 Escribió:
yola55 Escribió:

Para nosotros el siguiente mapa ha sido imprescindible, de transporte (autobuses y tranvías): www.atac.roma.it/files/doc.asp?r=3

Ufff, no me aclaro nada con ese mapa ....estoy intentando averiguar q linea/s debo tomar para ir desde Termini hasta la parte sur del puente de Umberto I (Via dei Soldati)

Así a primera vista no veo ningún autobús directo. Te diria de coger el metro hasta Lepanto y allí coger uno de los autobusos hasta el puente Umberto I (30,70,...) o andar, o otra opción sería coger el 40 o el 62 hasta largo di argentina y allí coger el 70,30,628,87,... No sé si te ayuda...
⬆️ Arriba

Willy Fog

yola55 Escribió:
nurimon84 Escribió:
yola55 Escribió:

Así a primera vista no veo ningún autobús directo. Te diria de coger el metro hasta Lepanto y allí coger uno de los autobusos hasta el puente Umberto I (30,70,...) o andar, o otra opción sería coger el 40 o el 62 hasta largo di argentina y allí coger el 70,30,628,87,... No sé si te ayuda...
Con el 70 y te bajás en Zanardelli (11 paradas) que te deja a 150 m de Via dei Soldati 1
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya , q buena la opción del 70! apenas hay q andar un poco en termini, igualmente las otras opciones me las apunto! muchas gracias, la verdad q sigo intentando descifrar el plano q has puesto YOLA55... Pq me parece un jaleo d números, pero supongo terminaré haciéndome con ella, la necesidad es la necesidad
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AUTOBUSES EN ROMA  Publicado:

Travel Addict

zarce34 Escribió:
hola a mi me ha pasado lo mismo no sabiamos que habia que comprar un billete fuera y nos subimos al bus cuando fui a pagarle al conductor me dijo que no me vendia el los billetes y a la 2 parada fui a bajarme y entraron 3 revisores y no teniamos los billetes nos dijeron que pagaramos 50 euros en el momento así que les dijimos que no que la mandaran por correo y aquí estamos esperando las multas de estos miserables
Hombre, llamarles miserables............¿Que dirias si aquí, en España, pillan a unos guiris o inmigrantes sin billete?
Donde se compran?, Yo voy en Septiembre y por un euro no quiero ser ``miserable´´ .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AUTOBUSES EN ROMA  Publicado:

Willy Fog

cocoliche Escribió:

Donde se compran?, Yo voy en Septiembre y por un euro no quiero ser ``miserable´´ .

Hola. Los billetes de autobús se pueden comprar en las estaciones de metro, en los puestos de venta de Atac [web] y en los estancos (pone "Tabacchi" en la puerta y suelen tener una "T" grande en un cartel). También se pueden comprar directamente en la mayoría de los autobuses, en este [post] tienes una foto de las maquinitas que hay ahora en los autobuses, donde por 1,50 €, puedes comprar un billete sencillo (desde el 25 de Mayo el billete cuesta 1,50 € en lugar de 1,00 € que costaba antes, allí también ha llegado el tarifazo [biglietti Atac]).
⬆️ Arriba

New Traveller

NAYDA Escribió:
Hola a todos! Resulta que quería descargarme de internet un mapa de autobuses de Roma. Me he bajado el de la página del ATAC, pero resulta que está protegido y a la hora de imprimirlo sale en tamaño folio entero, por lo que queda todo muy pequeño y no se ve nada.

¿Sabéis de alguna página donde pueda descargarme un mapa de buses de Roma?

Muchas gracias
El mapa es un PDF que puedes ampliar con la opción + que ves pasando el cursor por la parte baja del mapa, lo amplias cuanto quieras, luego le das a imprimir pero verificando la casilla VISTA ACTUAL e imprimes sólo lo que ves en pantalla, puedes dividirlo en 4 ,6 o 9 a tu gusto. Yo acabo de hacerlo.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes