Gracias gara2007
A mi me ha pasado igual que a ti, me ha ido también el viaje que he hecho a Italia en coche este verano y mucho gracias a este foro, que ya esto recogiendo información para Austria y Munich la parte de los Castillos del rey loco.
Unas preguntas:
El 5º día el de los lagos os dio tiempo de todo, es que en el mapa se ven tan lejos, como organizasteis el día? y para comer en plan bocata o se puede comer en estos pueblecitos bien de precio? es que me da la sensación que estos lugares no estan muy poblados por lo que no hay mucho comercio para elegir, no?
Viena se puede ver bien con 2 días completos? y Salzburgo con 1 día o 2?
Ahora otra cosa, mi idea es hospedarme a las afueras deSalzburgo y de Innsbruck en una de esas casas rurales con desayuno incluido que dicen y así visitar las ciudades y los pueblos que nombras, la cueva de hielo y demas... Pero no se si sera comodo para las visitas de las ciudades, sobretodo por las noches, hay ambiente nocturno para pasear o se van a dormir pronto por ahí y todo esta cerrado? si es así no tendre tantas dudas de alojarme en el centro de la ciudad o en los pueblecitos de alrededor (resulta que en Roma lo que mas me gusto fue el ambientazo que hay por la noche para pasear y no se si por estas latitudes también lo hay)
El Castillo Herrenchimsee donde esta, es bonito?
Bueno perdona por el toston, de momento ya esta.......
Ah! Venecia es cara pero si buscas fuera de las zonas mas turisticas puedes encontrar precios parecidos que en Roma para comer y casi para hospedarte yo te recomiendo en el que estube yo
www.hoteltizianovenecia.com esta un poco apartado pero bien comunicado con el vaporetto 82, es una monada. Pero Roma es una pasada y con cinco días que tienes puedes verla muy bien, del hotel no te puedo decir lo mismo era pasable, eso si, sitios para comer de coña los que quieras!!! que pizzas..!!!
Ciao!