Pompeya y Herculano/ Ercolano: (Nápoles - Italia) ✈️ p17 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 26 de 67 - Tema con 1328 Mensajes y 550283 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
HERCULANO O POMPEYA??????Voy a estar por Napoles los primeros días de junio proximo, por la costa Amalfitana, y me gustaria que alguien que estuvo , me indicara si es que se puede hacer ambos en un días ?? si merece mas ver HERCULANO O POMPEYA ?? que distancia y como moverme desde Napoles?? en fin todo dato viene bien.
De paso quien estuvo por allí visito LA COSTA AMALFITANA. Si bien estoy fuera de tema, si alguien me puede indicar algun B&B , lindo, comodo, con estacionamiento, y bien ubicado como para estar 4 días, me tire algun dato. Muy agradecido y si es posible manden un m.p. Para estar mas en contacto. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entre Herculano y Pompeya, sin duda Pompeya, más grande y mejor. Puedes hacer ambas en un día, aunque se te haría un poco pesado, pero sinceramente yo me limitaria a Pompeya donde puedes estar perfectamente un día entero si lo quieres ver todo bien. Desde Napoles, para ir hasta ellas tienes que coger el circunvesubiano.

Saluods
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Tito, yo no estuve en Herculano, pero en Pompeya estuve seis horas y se me quedó un pelín corto, al menos una hora más me hubiera hecho falta. Depende las horas de cierre de cada sitio, y la paliza que te quieras dar, pero yo creo que los dos para un día si quieres verlos a fondo es mucho.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tito 50, yo estuve por Semana Santa en Nápoles , creo- al igual que Brigantina - que visitar en el mismo día Pompeya y Herculano es excesivo. Yo estuve 7 horas largas visitando Pompeya , era un día ideal : no hacía calor no había apenas gente. Otro día, a primera hora, fui al Vesubio y sobre las once de la mañana visité Herculano, le dediqué unas tres horas. De todos modos, te aconsejo que leas los diarios que hay sobre Nápoles y allí obtendrás la información que deseas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tito50 Escribió:
HERCULANO O POMPEYA??????Voy a estar por Napoles los primeros días de junio proximo, por la costa Amalfitana, y me gustaria que alguien que estuvo , me indicara si es que se puede hacer ambos en un días ?? si merece mas ver HERCULANO O POMPEYA ?? que distancia y como moverme desde Napoles?? en fin todo dato viene bien.
De paso quien estuvo por allí visito LA COSTA AMALFITANA. Si bien estoy fuera de tema, si alguien me puede indicar algun B&B , lindo, comodo, con estacionamiento, y bien ubicado como para estar 4 días, me tire algun dato. Muy agradecido y si es posible manden un m.p. Para estar mas en contacto. Gracias

Las excavaciones o ruinas de POMPEYA es mas grande que HERCULANO , no creo que en un día puedas ver las dos , es mas este año he ido de segundas a POMPEYA ,ya que me quedaron cosas por ver de la primera vez como LA VILLA DE LOS MISTERIOS ,que estan un poco alejado del recinto ,para ir desde NAPOLES CENTRALE (PLAZA GARIBALDI) esta el tren circunverversuvian@ este mismo llega a SALERMO y la costa AMALFITANA, y apearte en la estación POMPEI SCAVI ,saca los bonos de transporte de NAPOLES UNICOSTERA para 24 horas 7,20€(trenes y buses)
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola foreros, estoy llenando la web para ir a la casa del príncipe y terme suburbane en Pompeya, me piden que llene una parte que dice "via" y después sigue con ciudad, país, telf., etc.,etc. He buscado en traductor google y sale que significa "por" me imagino que quiere decir otra cosa pero no se como llenarlo y es obligatorio (tiene el asterisco de obligatorio), alguien que lo haya llenado que pusieron?, gracias,
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Via es Calle
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias!, ya hice la reserva.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

anakincinho Escribió:
Ok muchas gracias por la respuesta. También me gustaría saber si hay algun sitio gratuito para aparcar e los alrededores de la excavación y si una vez dentro del recinto se puede salir y volver a entrar sin problema, lo comento por lo de salir a comer fuera y volver a entrar.

Una vez fuera, ya no te dejan volver entrar.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Pompeya -Herculano/ Ercolano (Italia) horario visita/ precio  Publicado:

Super Expert

Hola a tod@s!!
Alguien me puede informar de los precios de las entradas a las ruinas de Pompeya, sería un adulto y un niño de 11 años. He estado mirando un página web, pero me parece muy antigüa y no sé si son precios correctos.
Si alguién ha estado recientemente me lo puede informar.

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Pompeya -Herculano/ Ercolano (Italia) horario visita/ precio  Publicado:

Super Expert

ladyfiona70 Escribió:
Hola a tod@s!!
Alguien me puede informar de los precios de las entradas a las ruinas de Pompeya, sería un adulto y un niño de 11 años. He estado mirando un página web, pero me parece muy antigüa y no sé si son precios correctos.

Muchas gracias!!!

Hola en la dirección siguiente www.pompeiturismo.it/ ...;Itemid=28, te informan de los precios de visita a Pompei y a otros lugares arqueológicos.La entrada de un adulto son 11€, la de un niño creo que es gratis y la de un joven de 18 hasta 25 años es de 5€ . Yo estuve en el mes de abril, pero compré la "Campania Artecard" de 3 días que por 28 € te permite la visita gratuita a dos sitios arqueológicos y el transporte gratuito durante 3 días a toda la Campania
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

ladyfiona70 Escribió:
Hola a tod@s!!

Muchas gracias!!!

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de Pompeya que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

maria65 Escribió:
ladyfiona70 Escribió:
Hola a tod@s!!

Muchas gracias!!!

Hola en la dirección siguiente www.pompeiturismo.it/ ...;Itemid=28, te informan de los precios de visita a Pompei y a otros lugares arqueológicos.La entrada de un adulto son 11€, la de un niño creo que es gratis y la de un joven de 18 hasta 25 años es de 5€ . Yo estuve en el mes de abril, pero compré la "Campania Artecard" de 3 días que por 28 € te permite la visita gratuita a dos sitios arqueológicos y el transporte gratuito durante 3 días a toda la Campania
Saludos

Gracias maria65, por tu información, en esta web ya he podido obtener más información, ya me parecía a mí que la otra página estaba obsoleta. Muchas gracias de nuevo!! A ver qué tal nos va la visita...
⬆️ Arriba

Super Expert

REMO Escribió:
ladyfiona70 Escribió:
Hola a tod@s!!

Muchas gracias!!!

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de Pompeya que es más apropiado.

Saludos.
Perdona Remo, pensaba que estaba en el hilo adecuado.
Saludos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola KIKA30

Paso tu mensaje al hilo de Pompeya que se ajusta más a tu consulta, así no dispersamos la información sobre la zona.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s!!!
Vamos a visitar Pompeya en breve y me gustaría saber si hay que reservar previamente algún recinto para poder verlo y en caso afirmativo en qué página web puedo hacerlo.
Por otro lado vamos dos personas que no podemos andar todo lo que nos gustaría (y creo que alquiler de silla de ruedas va a ser que no porque todo el terreno son piedras, verdad?), qué es lo imprescindible que no debemos perdernos? Lo digo para ir directamente y no cansarnos dando vueltas..
Muchas gracias, forer@s!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡Muchas gracias por tu respuesta, wanderlust!!
Vaya, pues entonces no hace falta reservar nada, jejeje

Ostras, pues lo tenemos difícil..... Te entiendo cuando dices que para ti es todo imprescindible... Bueno, hasta que el cuerpo aguante iremos viendo cosas, qué remedio!!!

Lo sé, el museo arqueológico deberíamos visitarlo también.. Sabes si ahí alquilan sillas de ruedas?

Una cosa, a qué te refieres cuando dices que las casas abren de forma aleatoria?? Hay un horario de visita para cada casa de la ciudad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por razones diversas entramos 2 días...el 2º vimos abierta la casa de la venus de la concha y alguna otra que el primer día no lo estaban por ejp...y en algún caso también conseguimos que los vigilante nos abrieran alguna otra

No están todas abiertas siempre, al parecer por razones de conservación

Respecto al museo

De aquí

cir.campania.beniculturali.it/ ...essibilita

Portatori di handicap: Il Museo è quasi per intero percorribile con sedie a rotelle

No recuerdo haber visto que las hubiera, pero siempre puedes llamar o enviar mail y preguntar
⬆️ Arriba

Super Expert

wanderlust Escribió:
por razones diversas entramos 2 días...el 2º vimos abierta la casa de la venus de la concha y alguna otra que el primer día no lo estaban por ejp...y en algún caso también conseguimos que los vigilante nos abrieran alguna otra

No están todas abiertas siempre, al parecer por razones de conservación

Respecto al museo

De aquí

cir.campania.beniculturali.it/ ...essibilita

Portatori di handicap: Il Museo è quasi per intero percorribile con sedie a rotelle

No recuerdo haber visto que las hubiera, pero siempre puedes llamar o enviar mail y preguntar

¡¡Gracias otra vez, wanderlust!!
Ostras, pues a ver si tenemos suerte y hay la mayor parte de las casas abiertas...
Preguntaré lo del museo, grazie mille!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajer@s!
Este fin de semana queremos acercarnos a Pompeya desde Napoli, pero mirando la información de la circumvesuviana tengo algunas dudas. Sé que lo podemos coger desde Porta Nolana o desde la Centrale, ¿desde dónde es mejor?. ¿Qué diferencias hay? ¿es la misma línea?. Nos han dicho que la parada es Pompei y que las excavaciones están cerca de la misma parada, ¿sabéis si es así?.
Igualmente, no me queda claro cuando es el último tren de Pompei a Napoli el domingo... ¿Podéis echarnos una ayuda con esto o decidnos si hay otra forma de volver a Napoli?
Muchísimas gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes