Transporte público en Venecia (archivo histórico 2) ✈️ p50 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 29 de 56 - Tema con 1101 Mensajes y 78128 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Transporte público en Venecia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
judithfnb Escribió:
Hola viajeros!! ya solo queda una semana y poco para viajar a Venecia.
Ya tengo localizado donde esta el hotel, en santa croce, y he estado mirando lo del venice connected, pero me da miedo comprarlo por anticipado por si al final hay algun problema con el avión, y no podemos ir o cualquier otro imprevisto, ya lo tendremos pagado. Devuelven el dinero si no es usado?¿ sabéis como funciona?¿ Si en el aeropuerto también se puede comprar?¿ donde?¿ Muchas gracias.
No, si no vas lo pierdes.
En el aeropuerto lo puedes comprar y dado que solo te queda una semana en veniceconnected tampoco lo tendras con descuento.

Si aún tenía descuento, hoy podía coger a partir del miercoles y nos vamos el viernes. Pero ya he decidido comprarlo allí, ya que solo te ahorras 2 euros y si hay algun problema de ultima hora lo tienes que pagar, así que no me vale la pena...ya lo buscaré en el aeropuerto y lo compraré para toda la familia, que vamos 5!!! gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, con el bono de 72 horas para el vaporetto se puede cojer el vaporetto que va hasta torcello o hay que sacar algun billete especial?
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

fym2511 Escribió:
hola, con el bono de 72 horas para el vaporetto se puede cojer el vaporetto que va hasta torcello o hay que sacar algun billete especial?
Gracias y un saludo
con el bono ACTV de 72 horas te sirve para ir a TORCELLO
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! Tengo unas dudillas a ver si me podeis ayudar.
Llego a Venecia el día 11 de julio y me quedo 3 noches, bueno nos alojamos en el camping jolly, ( no se si alguien lo conoce) esta en Marghera, Mestre. Se que hay autobuses que pasn por la puerta del camping que van a venecia, mi pregunta es,
Alguien me podria decir como mirar los horarios?
El bono de 72 horas de vaporettos y demas me sirve para este autobus?
Gracias de ante mano
⬆️ Arriba

Travel Addict

El bono de 72 horas es valido también para los autobuses en Mestre. Pero en realidad no se decirte que linea de autobuses pasa cerca de este camping. Para otras informaciones sobre los horarios de los autobuses visita www.actv.it donde ponen Muoversi in Terraferma.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Evita417 Escribió:
Llego a Venecia el día 11 de julio y me quedo 3 noches, bueno nos alojamos en el camping jolly, ( no se si alguien lo conoce) esta en Marghera, Mestre. Se que hay autobuses que pasn por la puerta del camping que van a venecia, mi pregunta es,
Gracias de ante mano
La linea que pasa es la 81f ,pero no llega a VENECIA(PLAZA ROMA)
www.actv.it/ ...o/3-UM.pdf
www.actv.it/pdf/urbano/U-81F.pdf
UN SALUDO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias criss estoy mirando al pagina de actv y no me entero mucho pero bueno ya preguntare al llegar allí, lo que si he aclarado es que el bono del transporte me sirve hasta allí
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Evita417 Escribió:
Gracias de ante mano
RECORRIDO DE LA LINEA 81F
www.actv.it/ ...81F-UM.pdf
La parada en frente del camping es FINANZA CENTRO SERVIZI
LUEGO TENDRIAS QUE COGER LA LINEA 6 A VENECIA
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado:

New Traveller

Hola Chicos Viajeros, queria una información, voy a viajar a venecia por tres días, queria saber un poco más de que autobus puedo cojer del aeropuerto de san marco a mi hotel, que queda en noventa di piave, que seria lo más recomendable?, tengo entendido que los taxis son carisimos, y cojer el vaporetto pero donde me dejaria, bueno como vereis tengo muchas dudas al respecto, gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

felicidad1969 Escribió:
Hola Chicos Viajeros, queria una información, voy a viajar a venecia por tres días, queria saber un poco más de que autobus puedo cojer del aeropuerto de san marco a mi hotel, que queda en noventa di piave, que seria lo más recomendable?, tengo entendido que los taxis son carisimos, y cojer el vaporetto pero donde me dejaria, bueno como vereis tengo muchas dudas al respecto, gracias

En el indice general de Italia tienes dos hilos referentes a los dos aeropuertos más cercanos a Venecia, donde también tienes bastante información sobre la forma de desplazarte desde los mismos a la ciudad de los canales

www.losviajeros.com/ ...php?t=1237
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay un bus que conecta el Aeropuerto Marco Polo con Santa Dona di Piave, que está junto a Noventa di piave, en este enlace puedes ver los horarios: www.atvo.it/ ....06.12.pdf.

Échale un vistazo a google maps y revisa donde Esta Santa Dona di Piave y Noventa di Piave

Por cierto hay hilos específicos sobre estos temas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

felicidad1969 Escribió:

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de transportes publicos Venecia pues parte de tu consulta es sobre ello.

Puedes consultar el indice de Venecia que encontrarás en la 1ª página de este mismo hilo con los hilos más importantes.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

felicidad1969 Escribió:

Hay dos autobuses (ACTV aerobus y ATVO) que unen el aeropuerto con Venecia (Piazzale Roma) el terminal de autobuses y coches de la ciudad que salen cada 15/30 minutos y cuestan 5 euros por trayecto.

Ademas de los autobuses hay un servicio de vaporetti (Alilaguna) que unen l'atracadero de l'aeropuerto con distintos lugares del centro historico (Zattere, S.Marco, Lido, Arsenale, S.Zaccaria, Guglie, Madonna dell'Orto, Fondamente Nove, S.Stae, Rialto y Ca' Rezzonico). Cada trayecto sale mas o menos 10/15 euros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pabela no llegan a venecia los autobuses que pasan por el camping?? Y donde te dejan?? Tenia entendido que te dejaban en piazzle roma
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Evita417 Escribió:
Pabela no llegan a venecia los autobuses que pasan por el camping?? Y donde te dejan?? Tenia entendido que te dejaban en piazzle roma
El autobus que pasa `por el camping es la linea 81 (linea circular de MARGHERA) para llegar a VENECIA tienes la opción de coger este bus hasta plaza san antonio y coger la linea 6 o 6B desde aquí para ir a Venecia O LA LINEA 6B en el centro comercial PANORAMA a 10 o 15 minutos del camping andando (aqui llega también el bus al aeropuerto de MARCO-POLO)LINEA 15
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pabela Escribió:
Evita417 Escribió:
El autobus que pasa `por el camping es la linea 81 (linea circular de MARGHERA) para llegar a VENECIA tienes la opción de coger este bus hasta plaza san antonio y coger la linea 6 o 6B desde aquí para ir a Venecia O LA LINEA 6B en el centro comercial PANORAMA a 10 o 15 minutos del camping andando (aqui llega también el bus al aeropuerto de MARCO-POLO)LINEA 15
Un saludo
Gracia Pabela ahora con esta infromación podre entender mejor lo de los horarios y demas. Muchisimas gracias de verdad
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola alguien me dice como ir de plaza san marcos a s.Giorgio en vaporeto?
Esque viendo la pagina de hellovenecia los vaporetos que van a s giorgio acaban a las 8,39 salida de san marcos¡¡¡¡
Esque no hay mas? que salgan sobre 12 o 13?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

socep Escribió:
Hola alguien me dice como ir de plaza san marcos a s.Giorgio en vaporeto?
Esque viendo la pagina de hellovenecia los vaporetos que van a s giorgio acaban a las 8,39 salida de san marcos¡¡¡¡
Esque no hay mas? que salgan sobre 12 o 13?

Desde S. Marco-Zaccaria hasta S Giorgio tienes el vaporeto 2 que sale en los horarios más habituales cada 10 min desde las 4:59 hasta las 23:09. Vamos que tienes un vaporeto cada 10 min. Busca en los horarios de navegación de ACTV y verás lo que te he comentado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahora si lo veo marco polo¡¡¡¡¡ayer noche no salia así en la pagina¡¡¡¡¡solo salia el primer cuadro¡¡¡¡¡se ve que estan haciendo cambios¡¡¡ya me estrañaba pero bueno cosas ams raras se han visto¡¡¡¡Gracias¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

En breve haré una visita "express" a Venecia, ya la conozco pero aprovechando que vamos a Florencia nos daremos una escapadita. Mi pregunta es, dejaremos el coche en Tronchetto, que línea de vaporetto coger hasta la Plaza San Marcos o proximidades???

Muchas gracias

Salu2
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes