Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6909
Votos: 0 👍
Evita417 Escribió:
Pabela no llegan a venecia los autobuses que pasan por el camping?? Y donde te dejan?? Tenia entendido que te dejaban en piazzle roma
El autobus que pasa `por el camping es la linea 81 (linea circular de MARGHERA) para llegar a VENECIA tienes la opción de coger este bus hasta plaza san antonio y coger la linea 6 o 6B desde aquí para ir a Venecia O LA LINEA 6B en el centro comercial PANORAMA a 10 o 15 minutos del camping andando (aqui llega también el bus al aeropuerto de MARCO-POLO)LINEA 15
Un saludo
Pabela no llegan a venecia los autobuses que pasan por el camping?? Y donde te dejan?? Tenia entendido que te dejaban en piazzle roma
El autobus que pasa `por el camping es la linea 81 (linea circular de MARGHERA) para llegar a VENECIA tienes la opción de coger este bus hasta plaza san antonio y coger la linea 6 o 6B desde aquí para ir a Venecia O LA LINEA 6B en el centro comercial PANORAMA a 10 o 15 minutos del camping andando (aqui llega también el bus al aeropuerto de MARCO-POLO)LINEA 15
Un saludo
Gracia Pabela ahora con esta infromación podre entender mejor lo de los horarios y demas. Muchisimas gracias de verdad
Hola alguien me dice como ir de plaza san marcos a s.Giorgio en vaporeto?
Esque viendo la pagina de hellovenecia los vaporetos que van a s giorgio acaban a las 8,39 salida de san marcos¡¡¡¡
Esque no hay mas? que salgan sobre 12 o 13?
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
socep Escribió:
Hola alguien me dice como ir de plaza san marcos a s.Giorgio en vaporeto?
Esque viendo la pagina de hellovenecia los vaporetos que van a s giorgio acaban a las 8,39 salida de san marcos¡¡¡¡
Esque no hay mas? que salgan sobre 12 o 13?
Desde S. Marco-Zaccaria hasta S Giorgio tienes el vaporeto 2 que sale en los horarios más habituales cada 10 min desde las 4:59 hasta las 23:09. Vamos que tienes un vaporeto cada 10 min. Busca en los horarios de navegación de ACTV y verás lo que te he comentado.
Ahora si lo veo marco polo¡¡¡¡¡ayer noche no salia así en la pagina¡¡¡¡¡solo salia el primer cuadro¡¡¡¡¡se ve que estan haciendo cambios¡¡¡ya me estrañaba pero bueno cosas ams raras se han visto¡¡¡¡Gracias¡¡¡¡¡
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Hola,
En breve haré una visita "express" a Venecia, ya la conozco pero aprovechando que vamos a Florencia nos daremos una escapadita. Mi pregunta es, dejaremos el coche en Tronchetto, que línea de vaporetto coger hasta la Plaza San Marcos o proximidades???
En breve haré una visita "express" a Venecia, ya la conozco pero aprovechando que vamos a Florencia nos daremos una escapadita. Mi pregunta es, dejaremos el coche en Tronchetto, que línea de vaporetto coger hasta la Plaza San Marcos o proximidades???
Hola¡¡
Hoy iva a compra la 36 hour Tourist travel card ACTV pero en la pagina no tiene descuento ya que cuesta 25 euros, antes valia 22 euros¡¡.
Que me recomendais me espero y la compro in situ en venecia la comprare en la Plza de roma, que se compra donde se coge el vaporeto?
Saludos
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
socep Escribió:
hola¡¡
Hoy iva a compra la 36 hour Tourist travel card ACTV pero en la pagina no tiene descuento ya que cuesta 25 euros, antes valia 22 euros¡¡.
Que me recomendais me espero y la compro in situ en venecia la comprare en la Plza de roma, que se compra donde se coge el vaporeto?
Saludos
En piazzale roma suele haber muchas colas, si es así, cruzas el puente de calatrava y la compras en la puerta de la estación.
Ok elenare¡¡¡¡Lo preguntaba porque todos los que biene de crucero iran a plza de roma.
Que esta muy lejos la oficina donde comprar el bono una vez cruzado el puente?Esque no tengo ni idea donde esta la oficina de la estación
socep Escribió:
Ok elenare¡¡¡¡Lo preguntaba porque todos los que biene de crucero iran a plza de roma.
Que esta muy lejos la oficina donde comprar el bono una vez cruzado el puente?Esque no tengo ni idea donde esta la oficina de la estacion
No tiene ninguna perdida. Nada mas bajar del puente veras las casetas en la puerta de la estación a orilla del gran canal. Son 5 minutos.
Indiana Jones Registrado: 12-03-2009 Mensajes: 1352
De Mestre a Venecia, que bus ahí que coger?? he encontrado un hotel en la piazza 27 ottobre, sabeis si ahí se puede coger un bus para piazza di roma?? y que precio sale??
alzorc Escribió:
De Mestre a Venecia, que bus ahí que coger?? he encontrado un hotel en la piazza 27 ottobre, sabeis si ahí se puede coger un bus para piazza di roma?? y que precio sale??
Saludos¡¡¡
ESta pregunta, mejor en el hilo de transportes alzorc.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
alzorc Escribió:
Saludos¡¡¡
Hola
Paso tu mensaje al hilo de transportes Venecia que es más apropiado como te indica Elenare.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1594
Hola,
Hay algún bono para moverse por Venecia?
Llego el día 11 julio y estaremos hasta el 14 que cojo un vuelo a Roma.
Queria ver Burano, Torcello aparte de lo principal, a ver si me podeis aconsejar, para que no se dispare el gasto de vaporetos etc..
kaloa Escribió:
Hola,
Hay algún bono para moverse por Venecia?
Llego el día 11 julio y estaremos hasta el 14 que cojo un vuelo a Roma.
Queria ver Burano, Torcello aparte de lo principal, a ver si me podeis aconsejar, para que no se dispare el gasto de vaporetos etc..
Hay bonos de transporte para moverse por VENECIA y ISLAS(BURANO-MURANO TORCELLO ST MICHEL.......)en vaporeto y el mismo bono sirve para ir al aeropuerto y MESTRE
LOS BONOS SON DE 12horas 18€ -24horas 20€ 36horas 25€ 48 horas30€
72horas 35€
PARA MAS INFORMACION www.actv.it
UN SALUDO
Buenas me gustaria saber los horarios y que linea de autobus deberia coger para ir desde piazzale roma hasta la estación de tren de venezia mestre. El desplazamiento seria entre la una y tres de la madrugada mas o menos. Muchas gracias por vuestra respuesta de antemano
ertreska30 Escribió:
buenas me gustaria saber los horarios y que linea de autobus deberia coger para ir desde piazzale roma hasta la estación de tren de venezia mestre. El desplazamiento seria entre la una y tres de la madrugada mas o menos. Muchas gracias por vuestra respuesta de antemano