Hola,
El mundo bonos descuento en Venecia es una selva para mí, que soy nueva en ésto...dudas, dudas y más dudas. Somos una familia con dos hijos de 15 y 17 años que vamos a estar en Venecia 7 días, hemos pensado que lo mejor es comprar el bono transporte 7d para los cuatro ¿no?. La duda es si nos compensa coger una Rolling para los chicos (una para cada o sólo una), por los posibles descuentos en tiendas y restaurantes, o bastaría con el carnet de estudiante europeo. ¿Podrían pagar con la Rolling ellos las compras/consumiciones? ¿el descuento se aplicaría en todo el pago o hay alguna restricción?. Muchas gracias.
Creo que el de 7 días conviene para los 4
Caso contrario dos Rolling mas dos bonos de 72 horas para cada uno. Puede resultar por el tema de los descuentos ex-transporte pero eso solo lo podes hacer considerando lo que van a visitar
Después de tanto leer, y de posts antiguos...alguien me puede aclarar qué me incluye el bono que hemos comprado en veniceconnected.com? jeje
Es el de 72h y ha costado 36.95€ pone Tourist travel card ACTV+Airport transfe bus return
Mis dudas son:
Vamos a Marco Polo airport, incluye el bus solo o puedo coger también el Allilaguna?
Puedo coger todos los vaporetos que quiera? incluyendo Burano, Torcello, etc,
Incluye algo más que se me escapa?
Nos hospedamos en Castello, pero a 600m de San Marco y Rialto.
Graaaacias!!!
Mañana en Veneziaaa
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
odioregistrarme Escribió:
Después de tanto leer, y de posts antiguos...alguien me puede aclarar qué me incluye el bono que hemos comprado en veniceconnected.com? jeje
Es el de 72h y ha costado 36.95€ pone Tourist travel card ACTV+Airport transfe bus return
Mis dudas son:
Vamos a Marco Polo airport, incluye el bus solo o puedo coger también el Allilaguna?
Puedo coger todos los vaporetos que quiera? incluyendo Burano, Torcello, etc,
Incluye algo más que se me escapa?
Nos hospedamos en Castello, pero a 600m de San Marco y Rialto.
Graaaacias!!!
Mañana en Veneziaaa
Alilaguna es una empresa privada. No la incluye ningun bono.
Te incluye el autobus de ida y vuelta así como todos los vaporettos que cojas en 72 horas incluidos los que van a Murano, Burano y Torcello.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
En un mensaje privado se me ha preguntado los siguiente:
"marco Polo he leido en el foro un comentario tuyo que hay entradas mas baratas al palacio ducal por las tardes,me podrias informar sobre esto?
Que horarios hay,la visita es la misma,hay que comprarlas por internet?
Saludos"
Voy a contestar aquí porque así se beneficia más gente de la información que se proporciona. De paso pediría que este tipo de preguntas no se hicieran en mensajes privados sino en el foro correspondiente por la razón expresada.
Hola¡¡
En agosto ire a venecia e el serenade llegando el día 27 a las 14,00 y saliendo el día 28 a las 20,30.
Mirando vuestros comentarios me he preguntando varias cosas que creo que pueden ser interesentas para todos aquellos que vallamos a venecia.....
Como he estare varios días me he plamteado comprar como transporte un bllete turistico de 36 horas 21,85.
Después para visitar Murano y Burano el cruise terminal/Lido/Murano return que son 16,00.
1- Preguntas.....En el billete turistico esta incluido ir a Murano Burano o tendre que comprar el billete para ir a esas ciudades?
Los billetes los comprare por internet en esta web: (www.veniceconnected.co...g=20120828 ) Alguno los ha comprado por intermet?Que tal os fue?segun la web me daaran un codigo que tendre que introducir el la maquina espendedora y me daran los billetes.Tambien comprare algunos para ir al lavabo
He visto en guias que también hay un vaporeto que une desde la PLZA de Roma (cerca de donde atracan los crueceros)
A murano directo el vaporeto DM.Sabeis el coste de este veporeto ya que donde lo vi ponia que el trayecto duraba 17 minutos mientras que el normal dura 45 minutos.Y después en Murano se puede ir a Burano con otro vaporeto y vuelta a venecia bien sea a plaza de roma o san marcos?.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6908
socep Escribió:
Hola¡¡
En agosto ire a venecia e el serenade llegando el día 27 a las 14,00 y saliendo el día 28 a las 20,30.
Mirando vuestros comentarios me he preguntando varias cosas que creo que pueden ser interesentas para todos aquellos que vallamos a venecia.....
Como he estare varios días me he plamteado comprar como transporte un bllete turistico de 36 horas 21,85.
Después para visitar Murano y Burano el cruise terminal/Lido/Murano return que son 16,00.
1- Preguntas.....En el billete turistico esta incluido ir a Murano Burano o tendre que comprar el billete para ir a esas ciudades?
Los billetes los comprare por internet en esta web: (www.veniceconnected.co...g=20120828 ) Alguno los ha comprado por intermet?Que tal os fue?segun la web me daaran un codigo que tendre que introducir el la maquina espendedora y me daran los billetes.Tambien comprare algunos para ir al lavabo
He visto en guias que también hay un vaporeto que une desde la PLZA de Roma (cerca de donde atracan los crueceros)
A murano directo el vaporeto DM.Sabeis el coste de este veporeto ya que donde lo vi ponia que el trayecto duraba 17 minutos mientras que el normal dura 45 minutos.Y después en Murano se puede ir a Burano con otro vaporeto y vuelta a venecia bien sea a plaza de roma o san marcos?.
Con el bono puedes coger todos los vaporetos ACTV ,puedes ir a Murano- Burano-Lido ,con dicho bono . E l vaporeto DM llega a Murano desde aquí tienes que coger otra linea a Burano . NO HAY VAPORETOS DE ESTA COMPAÑIA ALA ESTACION MARITIMA, (cruceros)PERO SI DE LA COMPAÑIA ALILAGUNA
Un saludo
Personalmente, yo no compraría el acceso a los lavabos siempre que tengas previsto visitar el Ducale, museos, etc, ya que todos tienen WC y se aprovecha al hacer la visita.
Y siempre te queda el recursos de entrar en a algún bar. Nosotros pedíamos una consumición y entrábamos los 3 que éramos al lavabo.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
socep Escribió:
Hola¡¡
Hola
Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de bonos y tarjetas de Venecia que es más apropiado.
Hola, o sea comprando el bono de 36 horas también estan incluidos los vaporetos de venecia-Murano, Murano-Burano?
El vaporeto DM se coge en la plaza de roma y la duración trayecto es de 17 minutos a Murano?
Pabela me referia como tu dices que los vaporetos que salen de la estación maritima y van directos ala plza san marcos directos no son de la compañia de los tikets de 36 horas, ya que solo ese viaje vale 12 euros I/V.Los vaporetos que SI que valen salen todos desde la PLZA de roma cerca de donde atrcan los cruceros.
Habeis comprado el bono de 36 horas por internet?Esque los que habeis respondido lo habeis comprado una vez en venecia.
Saludos y gracias¡¡¡
A ver si podéis terminar de aclararme una duda... Llegando a Marco Polo a las 22'10, pillaré la ofi de Hellovenezia abierta para poder comprar la tarjeta de 3 días?
La tarjeta de 3 días me incluye los traslados en bus desde y hacia el aeropuerto?
Mi intención es acercarme un día a Murano y Burano, esas líneas de vaporetto están también inluídas en la tarjeta de 3 días?
Creí que era una duda, pero ha sido ponerme a escribir y surgir alguna más... Mil gracias!!
A ver si podéis terminar de aclararme una duda... Llegando a Marco Polo a las 22'10, pillaré la ofi de Hellovenezia abierta para poder comprar la tarjeta de 3 días?
La tarjeta de 3 días me incluye los traslados en bus desde y hacia el aeropuerto?
Mi intención es acercarme un día a Murano y Burano, esas líneas de vaporetto están también inluídas en la tarjeta de 3 días?
Creí que era una duda, pero ha sido ponerme a escribir y surgir alguna más... Mil gracias!!
Hola,voy en julio a venecia estoy pensando en sacar un billete turistico ACTV 36 HORAS su precio es en venice conneted 21,85, mi hotel esta en mestre y estare dos días y medio,me aconsejais este billete o me valdria mas comprar el de 24 horas vale 17,10€ ,sabeis si lo compro en venecia el precio que tiene?es el que esta tachado en la pagina de internet?
Si lo compro por internet cuenta el tiempo desde que lo comvalidas en vencia y si lo compras en venecia desde que lo validas para subir al transporte?
Saludos