Hola,
El mundo bonos descuento en Venecia es una selva para mí, que soy nueva en ésto...dudas, dudas y más dudas. Somos una familia con dos hijos de 15 y 17 años que vamos a estar en Venecia 7 días, hemos pensado que lo mejor es comprar el bono transporte 7d para los cuatro ¿no?. La duda es si nos compensa coger una Rolling para los chicos (una para cada o sólo una), por los posibles descuentos en tiendas y restaurantes, o bastaría con el carnet de estudiante europeo. ¿Podrían pagar con la Rolling ellos las compras/consumiciones? ¿el descuento se aplicaría en todo el pago o hay alguna restricción?. Muchas gracias.
Creo que el de 7 días conviene para los 4
Caso contrario dos Rolling mas dos bonos de 72 horas para cada uno. Puede resultar por el tema de los descuentos ex-transporte pero eso solo lo podes hacer considerando lo que van a visitar
Después de tanto leer, y de posts antiguos...alguien me puede aclarar qué me incluye el bono que hemos comprado en veniceconnected.com? jeje
Es el de 72h y ha costado 36.95€ pone Tourist travel card ACTV+Airport transfe bus return
Mis dudas son:
Vamos a Marco Polo airport, incluye el bus solo o puedo coger también el Allilaguna?
Puedo coger todos los vaporetos que quiera? incluyendo Burano, Torcello, etc,
Incluye algo más que se me escapa?
Nos hospedamos en Castello, pero a 600m de San Marco y Rialto.
Graaaacias!!!
Mañana en Veneziaaa
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
odioregistrarme Escribió:
Después de tanto leer, y de posts antiguos...alguien me puede aclarar qué me incluye el bono que hemos comprado en veniceconnected.com? jeje
Es el de 72h y ha costado 36.95€ pone Tourist travel card ACTV+Airport transfe bus return
Mis dudas son:
Vamos a Marco Polo airport, incluye el bus solo o puedo coger también el Allilaguna?
Puedo coger todos los vaporetos que quiera? incluyendo Burano, Torcello, etc,
Incluye algo más que se me escapa?
Nos hospedamos en Castello, pero a 600m de San Marco y Rialto.