A ver si alguien me podria echar una manita. Resulta que he sacado billetes en trenitalia y me los han cobrado pero no me han enviado ningun email ni nada así que no tengo los billetes. El problema esta en que no tengo el PNR ni el codigo de recuperación CRA ni ningun dato para poder obtenerlos en el area de clientes. Sabeis como puedo acceder a estos billetes sin tener que llamar allí a italia? y si tengo que llamar alguien me puede decir cual es el numero exacto para llamar y si medio te entienden en español o sera llamar para nada? Gracias por vuestra respuesta de antemano y enhorabuena por el magnifico foro que teneis. Un saludo
Mira a ver si registrándote puedes acceder a los billetes a través del area de clientes.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4003
Votos: 0 👍
ito2218 Escribió:
Hola muy buenas:
A ver si alguien me podria echar una manita. Resulta que he sacado billetes en trenitalia y me los han cobrado pero no me han enviado ningun email ni nada así que no tengo los billetes. El problema esta en que no tengo el PNR ni el codigo de recuperación CRA ni ningun dato para poder obtenerlos en el area de clientes. Sabeis como puedo acceder a estos billetes sin tener que llamar allí a italia? y si tengo que llamar alguien me puede decir cual es el numero exacto para llamar y si medio te entienden en español o sera llamar para nada? Gracias por vuestra respuesta de antemano y enhorabuena por el magnifico foro que teneis. Un saludo
Pues me he registrado en la pagina de trenitalia y he entrado a mis reservas y no me aparece ninguno de los billetes que he comprado (compre tres posteriores al que no apunte el PNR) así que me veo practicando el italianini y considerando el primer billete como daño colateral y pago de novatada. De todas formas gracias por la ayuda y si a alguien se le ocurre alguna otra solución que avise.
PSD: Ruego encarecidamente que se registreis antes de sacar ningun billete y que apunteis el PNR como si os fuera la vida en ello....
A mi si me aparecen las reservas en tren italia pero no veo que los pagos se hayan hecho en la tarjeta de credito....¿sabeis si tradad mucho en hacer el cargo?
Hola a todos, no se si este post es un poco antiguo, espero que me puedan ayudar.
Investigando por internet si sacas los billetes con mucha antelación salen mas económicos.
Voy a Italia en Octubre y pretendo hacer los siguientes trayectos en tren:
Verona - Venecia
Venecia - Florencia
Florencia - Roma
Vi en internet que si lo coges con la antelación de 4 meses en www.trenitalia.com salen a 9 €, y estoy encantada.
¿Me pueden ayudar con las características de este billete? ¿Es como en España que imprimimos los billetes y luego los presentamos en ventanilla o antes de montarnos a las personas que estan en la cinta?
Leí que con algunos tipos de billete vas de pie .. Y la verdad estaría encantada de ir sentada xDDD
Cualquier cosita que me podais contar os lo agradezco !!!
Mil gracias
ptallonr Escribió:
Hola a todos, no se si este post es un poco antiguo, espero que me puedan ayudar.
Investigando por internet si sacas los billetes con mucha antelación salen mas económicos.
Voy a Italia en Octubre y pretendo hacer los siguientes trayectos en tren:
Verona - Venecia
Venecia - Florencia
Florencia - Roma
Vi en internet que si lo coges con la antelación de 4 meses en www.trenitalia.com salen a 9 €, y estoy encantada.
¿Me pueden ayudar con las características de este billete? ¿Es como en España que imprimimos los billetes y luego los presentamos en ventanilla o antes de montarnos a las personas que estan en la cinta?
Leí que con algunos tipos de billete vas de pie .. Y la verdad estaría encantada de ir sentada xDDD
Cualquier cosita que me podais contar os lo agradezco !!!
Mil gracias
Hola, he comprado dos billetes en trenitalia y uno de ellos me lo han mandado al email al momento, pero el otro no rellene los datos opcionales de pasajeros aunque si el email. Solo tengo el codigo en una hoja de la misma pagina. Puedo sacar el billete ahora?? gracias
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 1051
mikij1 Escribió:
raticulina Escribió:
Hola queria preguntaros si habeis viajado en los intercity nocturnos, como son los asientos, son reclinables o normales?
Gracias
Jeje, por qué lo quieres saber? vas en pareja eh pillina! jejeje
Jajaja pues no, que mas quisiera yo que mi marido estuviera dispuesto a coger aviones si fuera en pareja me cogeria una cabina dopia .
Veras estamos pendientes de que la hija de mi amiga dé a luz y he tenido que cancelar mi hotel de Florencia y como ya tenemos los vuelos comprados a Pisa pues si a última hora podemos irnos pues nos iremos a Turin y hay un tren nocturno que sale a las 3 de la madrugada y queremos saber como se va de cómodo.
A ver si alguien me contesta y si nos podemos ir pues compro los billetes por internet porque igual cuando llegue a la estación de Pisa a las 12 y media de la noche ya no habrá taquillas abiertas.
A ver si alguien me contesta y si nos podemos ir pues compro los billetes por internet porque igual cuando llegue a la estación de Pisa a las 12 y media de la noche ya no habrá taquillas abiertas.
Me alegro de haberte animado el día
Hola!
No he viajado de noche, si de día, en segunda clase no son muy cómodos.
Has mirado en la página de www.trenitalia.com/ Hay una casilla ( I nostri Treni ) que explica los servicios de los diferentes trenes.
Supongo que estarás al tanto de las tarifas Mini.
Si Concetta ya he estado mirando la pagina pero no pone que clase de asientos son, es que la cabina nos sale por 180 euros cada una creo recordar y para eso nos quedamos en un hotel en Pisa y nos vamos al día siguiente.
Es que si los asientos fueran reclinables pues lo cogiamos y ya esta, algo descansaremos.
Enfin a ver si alguien ha viajado de noche y contesta.
Ah si que he visto las tarifas Mini.
Hola Raticulina, me he puesto ha investigar, de paso me pongo las pilas, (tengo en mente viajar por el Piamonte en otoño) me parece que el Intercity en 2ª no dispone de asientos reclinables, cuando ya estaba convencida de ello, he descubierto este vídeo en Youtube, miralo haber si sacas alguna conclusión.
Suerte
Concetta los he estado mirando pero la verdad es que no me queda claro nada, estoy intentando en la página de tren italia pero solo pone asiento y no hay forma de saber nada mas, estoy registrada en la pagina de trenintalia pero por mas que intento hacer la consulta no hay manera.
La verdad es que el viaje dura algo menos de 5 horas y aparte de que es caro no merece la pena coger cabina entre que llegas y te ponen las literas caso que ya solo te quedan tres horas de viaje por eso también miraba el ir en asiento.
Gracias.
Hola mariposa03 quisiera comprar un billete de tren desde venecia a florencia para el 5 de junio y tengo muchas dudas no se si hacerlo en la propia estación o hacerlo por internet pero esta en italiano o en ingles hay otra forma de hacerlo o me curo en salud y lo compro en la misma estación gracias
Hola mariposa03 quisiera comprar un billete de tren desde venecia a florencia para el 5 de junio y tengo muchas dudas no se si hacerlo en la propia estación o hacerlo por internet pero esta en italiano o en ingles hay otra forma de hacerlo o me curo en salud y lo compro en la misma estación gracias
Hola! online puedes encontrar billetes mini(oferta). Yo ni papa de italiano ni de inglés, y los he comprado
margaymoises Escribió:
Hola . Desde su web: www.trenitalia.com/ ...a3e90aRCRD
A la derecha pones tu itinerario (VEnezia Santa Lucia a Firenze S.M. Novella) pones la fecha 05-06-2012 y pon la hora (08 por ejemplo) desde la que te saldrán los trenes. Si clikeas en RICERCA IL MIGLIOR PREZZO te salen los trenes mas rápidos con una duración del viaje de 2 horas aprox. El precio que he visto para tu fecha es de 29 euros porque no hay ya tarifa MINI pero si la hay para el día 8 y serían 9 euros. Si no clikeas en RICERCA IL MIGLIOR PREZZO te saldrán también los regionales que son mas baratos pero mas incómodos y tardan mas. Los regionales no merece lapena comprarlos por internet porque el precio no varía. Yo solo he comprado regionales en la estación pero otros foreros han comprado sin problemas en internet.
SAludos.
De todas formas, aún teniendo que viajar necesariamente el día 5 y no poder hacerlo el 8, el billete en la estación te costaría 43 € y por internet son 29 €, por lo que te ahorras 14 € por cada billete.
Respecto al idioma, puedes ayudarte con algún traductor on line.