Chicos, y que opináis de mis alojamientos? Hemos reservado en Venice Resorts y también en Hotel Dolomiti. Esque hacemos un crucero, y son distintas estancias. A ver si alguien ha estado por ahí y me cuenta, aunq la opinión en Tripadvisor y Booking, respectivamente, es bastante aceptable. El precio tb está bien.
Ya hace varios años que estuvimos mi pareja y yo por Venecia, y no se si habrá cambiado mucho, pero nos alojamos en la Locanda Salieri, que en aquel momento era de lo mejor que encontramos por los foros en relación calidad-precio. Y la verdad, estuvimos muy a gusto, teniendo en cuenta que lo que buscábamos era un lugar limpio donde descansar y darnos una buena ducha después de estar todo el día andando. La zona nos pareció un acierto, pues al estar cerca de la estación pudimos llegar a la locanda con nuestras maletas sin tener que pagar un precio extra en los vaporetos (no sé ahora, pero en aquel momento cobraban por bulto, y de tener el hotel por el centro o subes las maletas al vaporeto o las arrastras por todos los puentes y puentecillos con sus escaleras). Y aunque quede alejado del cento, hay que reconocer que muy grande, la isla no es.... En fin, que tan buena opción nos pareció que poco después reservé esa locanda para las vaciones de mis padres....
Por cierto, por si a alguien le interesa: desde la estación de tren de Venecia se puede coger un tren nocturno (coche -cama) que al día siguiente te deja en Viena. Nosotros en ese viaje estuvimos cuatro días en Venecia y cuatro más en Viena. ¡Lo recomendamos!
Hola a todos/ as,
¿Os suena el Hotel Nuova Aurora? Esta situado en Marghera en Via Fratelli Bandiera, 194.
Tengo pagadas 2 noches con Logitravel y no me contestan los del hotel a los emails
¿Sabeis que autobus va al hotel?
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
Votos: 0 👍
ptallonr Escribió:
Hola a todos/ as,
¿Os suena el Hotel Nuova Aurora? Esta situado en Marghera en Via Fratelli Bandiera, 194.
Tengo pagadas 2 noches con Logitravel y no me contestan los del hotel a los emails
¿Sabeis que autobus va al hotel?
Marghera es la zona industrial que esta en tierra firme junto a Venecia, es una zona horrible, llena de fabricas y humos. No puedes mirar algo en otro sitio aunque sea Mestre??
Queremos ir unos días en septiembre. He visto que debe ser temporada alta porque los precios son muy caros y más si quieres pasar el fin de semana.
El caso es que llegamos a la 11 al aeropuerto de marco polo y no se como estara comunicado.
Me recomendais alojamiento cerca de la estación de tren? Esta muy lejos. Es que la zona de san marco o santa croce se dispara muchisimo
En la zona cercana a la estación hay bastante bullicio en especial por la mañana y noche. Como zona está bien, nosotros ibamos andando perfectamente desde San Marcos, perdiendonos por la ciudad, es decir, lo que hay que hacer en Venecia. Depende de lo que busques, pero si es necesario bajar el presupuesto, no te lo pienses.
Qué precio has conseguido? porque dicen que es algo caro... Ah, y si nos dices dónde has reservado...mejor
Muchas gracias. Nosotros vamos a viajar en Septiempre y nos sale la habitación doble con baño por 120 E. No es nada barato, pero esta dentro de los precios que nos daban en sitios menos centricos. Reservamos directamente con ellos porque llegamos de madrugada y teniamos que hablar con ellos directamnente para ver si era un inconveniente la hora de llegada. Espero haber acertado. Un saludo
Hola yo fui a este en mayo,,, no se que tal andara de precio para esas fechas pero estaba cerquita de todo la verdad... No es muy lujoso pero esta bien, para dormir te basta y te sobra, ademas tiene desayuno... www.alsolehotels.com/
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6908
alzorc Escribió:
He encontrado uno en el centro de Mestre a muy buen precio, como lo veis?? Donde para el autobus desde Treviso a Mestre?? Dice que tiene la parada de autobus para Venecia al lado del Hotel... Pero no me fio mucho.
Este hotel esta muy bien comunicado para acceder a VENECIA
Es cierto la parada del bus esta a 300 mts del hotel la parada es forte marghera-incr via Gerlin
Y la del bus a treviso a unos 450mts(tambien los autobuses a venecia)
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Restomo el pensamiento de mi viaje a Venecia para Octubre de este año... Presupuesto limitado y de martes de martes... Voy a mirar el B&B de AnnieMoon... Algun otro recomendado??
Buenas tardes el B&B de Annie esta ocupado y me envian esto:
He pedido presupuesto en:
CIPREA.
LA CHICCA.
AL GALLION. Alguien que haya estado en alguno de los que me recomienda y crean que este bien. Necesitamos algo que valga a lo sumo 70€-80€ la noche para dos personas en habitación doble con baño privado, para el mes de Octubre. Gracias
El vuelo si cojo una semana me sale 86€, si cojo menos días me sale unos 50€ mas caro... Así que lo que voy a intentar es ir un día a Verona que lo he estado mirando...
Me han enviado información de un B&B con baño privado y desayuno incluido por 40€ la noche cada uno, se llama CIPREA y en el Tripvisor lo ponen como muy bueno. Os parece caro para ser un B&B en Venecia?? Es que no encuentro nada mas barato y que este por el centro
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Eyrien Escribió:
El vuelo si cojo una semana me sale 86€, si cojo menos días me sale unos 50€ mas caro... Así que lo que voy a intentar es ir un día a Verona que lo he estado mirando...
Me han enviado información de un B&B con baño privado y desayuno incluido por 40€ la noche cada uno, se llama CIPREA y en el Tripvisor lo ponen como muy bueno. Os parece caro para ser un B&B en Venecia?? Es que no encuentro nada mas barato y que este por el centro
Hola
Paso tu mensaje al hilo de alojamientos Venecia que es más apropiado.
Yo creo q para ser Venecia está a buen precio. Yo pagué lo mismo por alojarme en Mestre ya q en Venecia estaba todo mucho más caro.