Alilaguna: barco desde el aeropuerto Marco Polo a Venecia ✈️ p25 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 196 Mensajes y 19449 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas noche, y gracias
A lualpa indicarle que si ese es mi hotel y a pabela gracias por el mapa.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - LIDO  Publicado:

Travel Addict

Buenas, llego al areopuerto de marco polo el sabado y mi destino es la isla de lido.

He oido que la tarjeta de transporte publico no te lleva directamente ahí, sino una linea privada, me podeis decir como llegar mejor
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - LIDO  Publicado:

New Traveller

eolox Escribió:
buenas, llego al areopuerto de marco polo el sabado y mi destino es la isla de lido.

He oido que la tarjeta de transporte publico no te lleva directamente ahí, sino una linea privada, me podeis decir como llegar mejor

Lo mejor es que te cojas el alilaguna que aunque es un poco más caro (25€ ida y vuelta) te deja directamente en Lido.
www.alilaguna.it/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Marco Polo - Venecia  Publicado:

Super Expert

Muchas gracias, y para ir de Lido al aeropuerto que os parece mejor? Coger el allilaguna que cuesta 15 euros o coger vaporeto hasta venecia- piazzale roma y de ahí el bus numero cinco hasta el aeropuerto?
Igual el allilaguna es mas directo, sabeis donde deja en el aeropuerto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

JUANH Escribió:
Muchas gracias, y para ir de Lido al aeropuerto que os parece mejor? Coger el allilaguna que cuesta 15 euros o coger vaporeto hasta venecia- piazzale roma y de ahí el bus numero cinco hasta el aeropuerto?
Te deja cerca de la entrada. Solo tienes que recorrer un pequeño camino cubierto muy bien indicado.
Para la vuelta te sera mas comodo el alilaguna.
⬆️ Arriba

Super Expert

elenare Escribió:
JUANH Escribió:
Te deja cerca de la entrada. Solo tienes que recorrer un pequeño camino cubierto muy bien indicado.
Para la vuelta te sera mas comodo el alilaguna.

Gracias por la info!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. En agosto tengo previsto llegar al aeropuerto Marco Polo a las 12.20 h para alojarme un par de noches en Venecia antes de embarcar para un crucero. Viajo con mi madre, ya mayor y con un equipaje de 2 maletas más bolsos de mano. Leyendo el hilo llego a la conclusión que coger el Alilaguna sería más aconsejable que el bus tras un vuelo con escala y teniendo en cuenta la edad de mi madre. Pero tengo dudas, ¿dónde comprar los billetes de ida y vuelta? Si yo utilizo el billete el 8 de agosto, podría utilizar la vuelta el 17 de agosto? ¿Me convendría sacar algún tipo de abono? Nuestra estancia en Venecia se reduce a 2 días ya que el 10 por la mañana embarcamos.
Por cierto, aún no me he decidido por el hotel pero seguro será por San Marco , sigo los hilos de alojamiento en Venecia para decidirme:)
La verdad es que estoy muy perdida, siento si mi mensaje suena repetitivo. Os agradezco de antemano la ayuda.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, el ida y vuelta de Alilaguna de 25€ te sirve con esa diferencia de días.
Sobre un abono de transporte.
Es cuestión de hacer números pero dado que cada viaje en vaporetto (no en Alilaguna) cuesta 7€ es muy posible que si te convenga.
Fijate en www.actv.it
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias lualpa. Ayer me desanimé un poco cuando vi los precios que tienen los hoteles en San Marco para esas fechas. Creo que tendré que buscar por otro sitio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, San Marco es lo más carito ... El tema es que con tu mamá no creo puedas hacer mucho andando. Pêro Cannareggio puede ser un area muy amable.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

crucerito2 Escribió:
Hola a todos. En agosto tengo previsto llegar al aeropuerto Marco Polo a las 12.20 h para alojarme un par de noches en Venecia antes de embarcar para un crucero. Viajo con mi madre, ya mayor y con un equipaje de 2 maletas más bolsos de mano. Leyendo el hilo llego a la conclusión que coger el Alilaguna sería más aconsejable que el bus tras un vuelo con escala y teniendo en cuenta la edad de mi madre. Pero tengo dudas, ¿dónde comprar los billetes de ida y vuelta? Si yo utilizo el billete el 8 de agosto, podría utilizar la vuelta el 17 de agosto? ¿Me convendría sacar algún tipo de abono? Nuestra estancia en Venecia se reduce a 2 días ya que el 10 por la mañana embarcamos.
Por cierto, aún no me he decidido por el hotel pero seguro será por San Marco , sigo los hilos de alojamiento en Venecia para decidirme:)
La verdad es que estoy muy perdida, siento si mi mensaje suena repetitivo. Os agradezco de antemano la ayuda.
Saludos.
Hola, cuando se va de crucero ,se suele ir con las maletas a tope,la salida y entrada desde el puerto de venecia ,es la mas bonita y espectacular de todas, pero tienen su gran inconveniente, que es su limitado y caro sevicio de transporte desde venecia a puerto ,ya que para aceder al mismo es por via maritima vaporetos de ALILAGUNA o TAXIS acuaticos
Y si es via terrestre atraves del monorail PEOPLE MOVER o delos buses lanzaderas que algunos compañias de cruceros suelen poner desde plaza Roma (venecia) ala terminal de cruceros
En cambio desde el aeropuerto MARCO-POLO ,hay mas variedad de transporte tanto terrestre (bus actv o atvo -taxis) y maritimo (Alilaguna o taxi acuaticos por cierto muy caro
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Quería preguntaros, tenemos el hotel cerca de San Marcos, ¿qué me recomendáis para la vuelta al aeropuerto? alilaguna o vaporetto y bus? el avión sale a la 13. Lo del alilaguna son 14€ y no he visto por ningún lado lo del suplemento de la maleta, ¿dónde puedo consultarlo? Por el comentario anterior la duración del trayecto es muy similiar. Lo único la comodidad del transbordo, pocas ventajas tiene el alilaguna no?

A la ida llegamos en tren por lo que no tengo este dilema...
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Estre_ Escribió:
Hola,

Quería preguntaros, tenemos el hotel cerca de San Marcos, ¿qué me recomendáis para la vuelta al aeropuerto? alilaguna o vaporetto y bus? el avión sale a la 13. Lo del alilaguna son 14€ y no he visto por ningún lado lo del suplemento de la maleta, ¿dónde puedo consultarlo? Por el comentario anterior la duración del trayecto es muy similiar. Lo único la comodidad del transbordo, pocas ventajas tiene el alilaguna no?

A la ida llegamos en tren por lo que no tengo este dilema...
Gracias
El suplemento de 3€ es por si llevas una segunda maleta

Este enlace tienes los precios de alilaguna
www.alilaguna.it/ ...es/tarifas
Y en este los horarios
www.alilaguna.it/ ...blu-orario
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Para ir del Aeropuerto Marco Polo a San Marcos, ¿Cuál es la mejor opción?

Había pensado coger el Alilaguna pero veo que tarda 1 hora y 20 minutos... Demasiado, no?

Qué otra opción tendría? Se puede en bus? Es más rápido? Porque si va a tardar lo mismo entonces mejor disfruto del paseo del Alilaguna...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se puede ir en bus pero hasta Piazzale Roma desde donde hay que tomar el vaporetto 1 (más turístico) o el 2 (más rápido).

Ese boleto combinado cuesta 12 euros.

No hay gran diferencia en tiempo y es verdad que Alilaguna conviene
⬆️ Arriba

Willy Fog

castedo Escribió:

Había pensado coger el Alilaguna pero veo que tarda 1 hora y 20 minutos... Demasiado, no?

Qué otra opción tendría? Se puede en bus? Es más rápido? Porque si va a tardar lo mismo entonces mejor disfruto del paseo del Alilaguna...

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de traslados desde el aeropuerto de Marco Polo que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

castedo Escribió:

Hola:
No sé cuándo tienes penado ir o si ya has ido; pero yo aconsejo el Alilaguna. Este último verano prové los dos: el Alilaguna desde el aeropuerto y en sentido inveros el bus número 5. Si optas por el bus, primero hay que coger un vaporetto que suele ir repleto y luego el autobús que también suele ir bastante lleno. En el Alilaguna no has de hacer transbordo y vas, relativamente, cómodo.
⬆️ Arriba

New Traveller

elulo Escribió:
castedo Escribió:

Hola:
No sé cuándo tienes penado ir o si ya has ido; pero yo aconsejo el Alilaguna. Este último verano prové los dos: el Alilaguna desde el aeropuerto y en sentido inveros el bus número 5. Si optas por el bus, primero hay que coger un vaporetto que suele ir repleto y luego el autobús que también suele ir bastante lleno. En el Alilaguna no has de hacer transbordo y vas, relativamente, cómodo.
Hola, he visto que has estado en Venecia, nosostros vamos en mayo, llegaremos al aeropuerto y allí cogeremos el vaporetto hasta San Marcos, pero he visto que la linea naranja (es la que hay que coger) te deja en Santa Maria de Giglio o en plaza San Marcos?
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JoseFort Escribió:
elulo Escribió:
castedo Escribió:

Hola:
Hola, he visto que has estado en Venecia, nosostros vamos en mayo, llegaremos al aeropuerto y allí cogeremos el vaporetto hasta San Marcos, pero he visto que la linea naranja (es la que hay que coger) te deja en Santa Maria de Giglio o en plaza San Marcos?
Un saludo
Hola la linea naranja, te deja cerca de san marcos , pero la linea azul (blu)
De alilaguna si te deja en san marcos
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

JoseFort Escribió:
elulo Escribió:
castedo Escribió:

Hola:
Un saludo

Hola Josefort:
La línea azul te lleva a San Marcos después de unas cuantas paradas. Te adjunto plano de la línea por si te resulta útil.

Como creo que no se ve claro te adjunto las paradas de la línea por si así lo ves más claro
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes