Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
Votos: 0 👍
kuiyibo Escribió:
Hola entre otros lugares, tengo pensado visitar Venecia, mi duda es, desde Venecia hacia que ciudad puedo moverme considerando que Bruselas sería la siguiente parada.
Se que puedo moverme a Vienna o tal vez Slovenia, pero desde alguno de estos puntos no se como moverme hasta Bruselas.
Gracias anticipadas.
Desde Venecia a Bruselas, tanto Viena como Eslovenia te pillan hacia el otro lado. En cambio tienes un viaje con lugares interesantes:Padua, Verona, Milán, el Lago de Como, cruzar Suiza pasando por un lugar tan encantador como Lucerna, llegar por Nancy, que es un lugar muy cuco, pasar por Luxemburgo y ya en Bélgica un lugar tan precioso como Dinant, que te conduce ya a Bruselas. Doy por supuesto de que el viaje es en coche, porque si no la compañía italiana de bajo coste Air One tiene vuelos directos entre Venecia y Bruselas.
Hola entre otros lugares, tengo pensado visitar Venecia, mi duda es, desde Venecia hacia que ciudad puedo moverme considerando que Bruselas sería la siguiente parada.
Se que puedo moverme a Vienna o tal vez Slovenia, pero desde alguno de estos puntos no se como moverme hasta Bruselas.
Gracias anticipadas.
Desde Venecia a Bruselas, tanto Viena como Eslovenia te pillan hacia el otro lado. En cambio tienes un viaje con lugares interesantes:Padua, Verona, Milán, el Lago de Como, cruzar Suiza pasando por un lugar tan encantador como Lucerna, llegar por Nancy, que es un lugar muy cuco, pasar por Luxemburgo y ya en Bélgica un lugar tan precioso como Dinant, que te conduce ya a Bruselas. Doy por supuesto de que el viaje es en coche, porque si no la compañía italiana de bajo coste Air One tiene vuelos directos entre Venecia y Bruselas.
Disculpame por no mencionarlo. No viajo en coche, voy con mi novia en plan mochilero, así que tenia pensado moverme a alguna ciudad intermedia antes de llegar a bruselas en autobus o tren.
He viso que con eurolines puedo moverme a viena aunque es casi un día de viaje y de ahí no se como ir a bruselas.
Pero si no hay otra opción lo hago directo a bruselas con Air One. Agradezco tu ayuda.
Hola compañer@s, vamos a pasar del 28 de junio al 5de julio, somos 2 adultos y un niño de 11 años, me gustaria compartir lo que tengo pensado y me digais que pensais y que mas puedo hacer .He sacado el pase de 7 días del vaporetto,y el museum pas, así como he reservado los itinerarios secretos.Pienso ver el palacio ducale ( itinerarios incluidos) subir al campanille de san marco y al de la isla de enfrente, ir a murano y ver el museo del vidrio (por el nene) ,ir a burano y torcello, un día al lido (playa)
Pasear por el gran canal (estamos en rialto),ir al mercado, y comer en al volo y otras recomendadas. Ycojer una gondola ,despues de iglesias no se si coger la chorus o ver alguna suelta ¿ cual me recomendais ? y que museos mas merece la pena teniendo en cuenta que con el nene tampoco quiero sobrepasarme ,pero de lo que viene en el museun pass cual es imprescindible? Museo San Marcos, Basílica San Marcos, Ca’Rezzonico Sta. Maria della Salute, ,me orientais por favor? mil gracias
Perdon y otra cosa que tengo duda llegamos al aeropuerto de marco polo y allí debo cojer el tiket del transporte ,por que lo cogi con transporte de ida y vuelta, de allí ala estación de autobuses de venecia y como hago para coger el vaporetto a rialto , se que es el 1 no? pero donde queda la parada muy lejos o se llega bien ? gracias de nuevo
Hola compañer@s, vamos a pasar del 28 de junio al 5de julio, somos 2 adultos y un niño de 11 años, me gustaria compartir lo que tengo pensado y me digais que pensais y que mas puedo hacer .He sacado el pase de 7 días del vaporetto,y el museum pas, así como he reservado los itinerarios secretos.Pienso ver el palacio ducale ( itinerarios incluidos) subir al campanille de san marco y al de la isla de enfrente, ir a murano y ver el museo del vidrio (por el nene) ,ir a burano y torcello, un día al lido (playa)
Pasear por el gran canal (estamos en rialto),ir al mercado, y comer en al volo y otras recomendadas. Ycojer una gondola ,despues de iglesias no se si coger la chorus o ver alguna suelta ¿ cual me recomendais ? y que museos mas merece la pena teniendo en cuenta que con el nene tampoco quiero sobrepasarme ,pero de lo que viene en el museun pass cual es imprescindible? Museo San Marcos, Basílica San Marcos, Ca’Rezzonico Sta. Maria della Salute, ,me orientais por favor? mil gracias
En mi opinión la Basílica es IMPRESCINDIBLE, Sta. María es Preciosa, pero CaRezzonico y la Basílica de San Marcos, no me las perdería.
perdon y otra cosa que tengo duda llegamos al aeropuerto de marco polo y allí debo cojer el tiket del transporte ,por que lo cogi con transporte de ida y vuelta, de allí ala estación de autobuses de venecia y como hago para coger el vaporetto a rialto , se que es el 1 no? pero donde queda la parada muy lejos o se llega bien ? gracias de nuevo
La parada Piazza de Roma del Vaporetto 1 está en la misma cera de la estación. Y te deja muy cerca de Rialto, justo después de pasar por debajo.
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
miguelin17 Escribió:
perdon y otra cosa que tengo duda llegamos al aeropuerto de marco polo y allí debo cojer el tiket del transporte ,por que lo cogi con transporte de ida y vuelta, de allí ala estación de autobuses de venecia y como hago para coger el vaporetto a rialto , se que es el 1 no? pero donde queda la parada muy lejos o se llega bien ? gracias de nuevo
Los autobuses llegan a piazzale roma que no es una estación propiamente dicha ya que te dejan en mitad de la plaza.
Veras unos carteles indicativos de donde se coge el vaporetto que es a la izda de la plaza (mirando de espaldas al puente por donde entras)
Seguro que hay algun forero por aquí que pone un planillo...
Miguelin17 puedes verlo tu mismo. Busca Piazzale Roma en google maps. Verás los autobuses estacionados. Pues en el puente que está junto al lado (ponte della constituzione) verás la parada, se ven varios vaporettos.
Gracias a todos por las respuestas .lo del vaporetto me queda claro,alguna sugerencia mas de algo imprescindible? ca pesaro, el de historia natural por el niño ? en fin gracias
miguelin17 Escribió:
gracias a todos por las respuestas .lo del vaporetto me queda claro,alguna sugerencia mas de algo imprescindible? ca pesaro, el de historia natural por el niño ? en fin gracias
Imprescindible ningun museo. Quizas san marcos por lo bonito que es. Pero por experiencia te digo que los crios donde mejor se lo pasan es en los vaporettos.
Tienes una tienda disney y una tienda Ferrari que seguramente también le hara gracia verlas.
Miguelin17: Yo estuve en el año 2010 con mi hijo de 12 años (recien cumplidos). Más o menos visitamos todo lo que te comentan los compañeros y le gustó mucho todo... Pero sabes lo que más le emocionó??? Hacernos de guía!!! Compramos un buen mapa de Venezia y era el encargado de buscar los sitios que visitábamos y disfrutó que no te lo puedes imaginar!!!!
Además descubrimos que tiene un sentido de la orientación genial, captó muy rápido como van las lineas de vaporetto y si le gusta la pizza y los helados os recomiendo que no os perdáis Pizzeria Al Volo y de postre un helado de Il Doge, todo en Campo Santa Margherita.
Gracias os contare como ha ido a la vuelta, lo de la pizza y los helados descontado y los vaporettos igual ,de hecho es el el que mas ha insistido en ir a venecia por lo de las gondolas que lo vio en la tele, así que espero que lo pasemos todos bien, gracias de nuevo
Un consejo nosotros compramos el libro la Venecia secreta de Corto Maltés, y echamos un gran rato buscando los itinerarios que te marca el libro. Ves cosas que pasan inadvertidas y te enteras de historias preciosas de la ciudad. Lo recomiendo a tod@s.
Hola amigos!!
Quiero preguntaros una cosito e estado leyendo en el foro que no se puede entrar con mochila en san marcos, que hay una consigna para dejar las mochilas así entras si hacer la cola, y mi pregunta es: como somos 2 tengo que dejar dos mochilas o con una me vale para los dos?
Gracias y un saludo
fym2511 Escribió:
Hola amigos!!
Quiero preguntaros una cosito e estado leyendo en el foro que no se puede entrar con mochila en san marcos, que hay una consigna para dejar las mochilas así entras si hacer la cola, y mi pregunta es: como somos 2 tengo que dejar dos mochilas o con una me vale para los dos?
Gracias y un saludo
Hola! Quisiera saber cuánto tiempo se puede tardar andando desde Piazzale Roma hasta San Marcos. Según Google Maps son 29 minutos, me gustaría que algunos que ya habeis estado allï lo confirmara o pensais que se tarda más.
alvier0097 Escribió:
Hola! Quisiera saber cuánto tiempo se puede tardar andando desde Piazzale Roma hasta San Marcos. Según Google Maps son 29 minutos, me gustaría que algunos que ya habeis estado allï lo confirmara o pensais que se tarda más.
Si no te parases y no hubiera gente seguro que es ese tiempo pero como el camino esta siempre lleno de gente y tienes que irlas esquivando, ademas de subir puentes y reorientarte 18 veces seguro que te cuesta un poco mas...
Hola!! Ya va quedando muy poquito para mi viaje a Italia y ahora no soy capaz de encontrar los post donde hablais del truquillo de la mochila.
Alguien me puede decir como buscarlos
Gracias
Evita417 Escribió:
Hola!! Ya va quedando muy poquito para mi viaje a Italia y ahora no soy capaz de encontrar los post donde hablais del truquillo de la mochila.
Alguien me puede decir como buscarlos
Gracias
No es ningun truco. Es obligatorio dejar la mochila en una consigna que esta cerca. Así que en vez de hacer cola y al llegar a la entrada darte cuenta que tienes que ir a dejarla y volver, vas directamente a dejarla y le enseñas la ficha al guardia de la entrada. Y te deja pasar directamente.