Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia ✈️ p37 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 38 de 78 - Tema con 1557 Mensajes y 1187915 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre Milán, visitas, transporte, dudas y opiniones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola ,viajo a Milan en unos días y me gustaria saber si alguien sabe como hacer para ir del aeropuerto de Bergamo a Bergamo ,y desde Bergamo cuidad a Milan .GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

motera99 Escribió:
hola ,viajo a Milan en unos días y me gustaria saber si alguien sabe como hacer para ir del aeropuerto de Bergamo a Bergamo ,y desde Bergamo cuidad a Milan .GRACIAS

Del aeropuerto a Bérgamo en bus estás en unos 15 minutos. De Bérgamo a Milán puedes ir en tren o en bus. También puedes ir directamente del aeropuerto de Bérgamo a Milán en bus, no hace falta que pases antes por Bérgamo.
Aquí tienes el hilo correpondiente a la información que preguntas donde podrás enterarte de todas las alternativas: www.losviajeros.com/ ...;start=430
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por tu respueta , llegamos a las 8 de la mañana entonces ya que estamos all ado de bergamo ,veremos un poquieto y después tiraremos para milan
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola...podriais enumerarme así a bote pronto lo que tengo que ver en Milan...?? realmente tendria 2 días enteros (sabado y domingo) y lunes mañana!!! Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola...podriais enumerarme así a bote pronto lo que tengo que ver en Milan...?? realmente tendria 2 días enteros (sabado y domingo) y lunes mañana!!! Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

abam Escribió:

Con 2 días enteros tienes más que suficiente para ver lo más importante.
Te dejo un enlace con una ruta para dos días en Milán: www.disfrutamilan.com/ ...n-dos-dias
⬆️ Arriba

Super Expert

abam Escribió:
Muchisimas gracias!!!!!!! Voy a verla!!!

De nada. Recuerda que para ver el Cenacolo es imprescindible tener reserva previa. Lo demás lo puedes decidir allí.
⬆️ Arriba

Experto

Abam si vas 2 días enteros y medio de otro yo te recomendaria que gastases uno en ver Bergamo. Es muchísimo más bonita que Milán y tienes más cosas a ver.
To estuve el verano pasado y además de coger casi toda la ciudad " chiuso per ferie" Milán me dejo frio. Por suerte hice la escapada a Bergamo y no puedo estar más contento de esa decisión.
Si vas te recomiendo realizar los ascensos a pie, ya que el paisaje es muy bonito y quiza con el funicular se pierde esa belleza.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días, nos han cambiado el vuelo de regreso a España, desde Bergamo de las 9:00 mañana a las 9:00 noche por lo que habíamos, pensado en ir a Milan,
Por lo que nos gustaría que nos aconsejarais donde dejar el vehículo, aunque sea Parking de pago, ya que para ser el último día no vayamos a liarla.
Y claro me imagino que de visitar, la catedral, los anexos y poco mas.
Un saludo y gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, este agosto voy en coche desde barcelona a eslovenia, hare 3 noches de ida en venezia, y a la vuelta quiero parar en algun sitio, una o dos noches, habia pensado en milan o alrededores alguna sugerencia, o turin me da igual, algun sitio bonito.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

david1803 Escribió:
hola, este agosto voy en coche desde barcelona a eslovenia, hare 3 noches de ida en venezia, y a la vuelta quiero parar en algun sitio, una o dos noches, habia pensado en milan o alrededores alguna sugerencia, o turin me da igual, algun sitio bonito.
Gracias
Como he dicho más arriba, Verona es preciosa. Y si no, puedes acercarte al lago Como, que también es una preciosidad. Y Milán, si no lo conoces, tampoco está mal. Pero vamos, que depende mucho de tus gustos personales. Date una vuelta por los diarios para pillar ideas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! acabo de volver de Milán y quiero avisar a los viajeros que vayan para esa ciudad que hasta el 26 de agosto el museo arqueólogico es gratuito. También recomendar un sitio para el aperitivo, se llama Miró y está en Corso Buenos Aires, siento no poder deciros el número, no me fijé, pero está justo al lado de prenatal, las bebidas sin alcohol son a 5 euros y el aperitivo es abundante y variado, ellos te sirven algunas cosas calientes pero la mayoría son frías y de buffet, para que te sirvas lo que quieras.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

seraim Escribió:
me parece lo más práctico, así te lo quitas de una tacada! Sobre todo acuérdate de validar los billetes antes de subir al tren!
En otro hilo he comentado lo que hay que ver por Verona

Estupendo, pues así lo haré. Muchas gracias por todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

clio33 Escribió:
Hola! acabo de volver de Milán y quiero avisar a los viajeros que vayan para esa ciudad que hasta el 26 de agosto el museo arqueólogico es gratuito. También recomendar un sitio para el aperitivo, se llama Miró y está en Corso Buenos Aires, siento no poder deciros el número, no me fijé, pero está justo al lado de prenatal, las bebidas sin alcohol son a 5 euros y el aperitivo es abundante y variado, ellos te sirven algunas cosas calientes pero la mayoría son frías y de buffet, para que te sirvas lo que quieras.
Clio, gracias por la recomendación.Es una especie de brunch no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sandy, es por la tarde a partir de las 18h, un buffet libre de salados, nada dulce, y puedes comer lo que quieras pagando sólo la bebida, que es más cara que si no tomas aperitivo, en muchos sitios lo llaman Happy Hour
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!El próximo día 1 de Agosto llegamos a Milán a las 18.30. El hotel está al lado de la Estación Central.
¿Qué podemos hacer al dejar las maletas en el hotel y ya de esas horas?Tampoco es que nos guste demasiado andar de noche por ahí, preferimos recocrrer durante el día y descansar a la noche.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sepul_82 Escribió:
Hola!!El próximo día 1 de Agosto llegamos a Milán a las 18.30. El hotel está al lado de la Estación Central.
¿Qué podemos hacer al dejar las maletas en el hotel y ya de esas horas?Tampoco es que nos guste demasiado andar de noche por ahí, preferimos recocrrer durante el día y descansar a la noche.

Hola!.

Yo llegué más o menos a esa hora a la ciudad, de paso una sola noche. Puedes ver lo que hice en mi diario (por no repetir por aquí todo).

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nueva en el foro pero llevo muchos meses leyendo para preparar mi viaje a Italia, y mi pregunta es, ¿en los hoteles guardan las maletas sin problema? Es decir en España por lo general aunque no puedas entrar en la habitación te guardan las maletas sin problema, ¿es así en Italia o cobran un suplemento? Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que más que si guardan las maletas en Italia la pregunta sería si guardan las maletas en el hotel en el que te alojes. Creo que es más política de cada hotel, tendrías que hablarlo con ellos. Si es por hacer una excursión hay consignas en loa aeropuertos y en las estaciones de tren a un precio muy asequible.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo acabo de volver de Milán, y hemos descubierto un gran balneario www.termemilano.com/ en el metro de puerta romano, una maravilla, por 38 euros que es la entrada de tarde a partir de las 17:30 puedes disfrutar hasta que cierran por la noche y encima con buffet de comida y bebida, lo aconsejo a todo el que vaya a pasarse por milán.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes