Itinerarios Florencia: Que Ver ✈️ Foro Italia ✈️ p85 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 15 de 37 - Tema con 730 Mensajes y 275817 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Itinerarios Florencia: Que Ver  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Sólo en la ida y la vuelta gastarás más de 2 horas. A parte súmale los trayectos hasta las estaciones y hasta la Torre.
Si sólo vas a ver el Campo de Miracoli y volver pues en una mañana te da tiempo.
Aunque estoy totalmente de acuerdo con elenare, te quedarías con 1 día y medio para Florencia..muy muy poco.
Pisa no está mal, pero Florencia es Florencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy de acuerdo con vosotr@s. Yo prescindiría Pisa y la dejaría para otra vez...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok seguiremos vuestro consejo, en principio nos dedicaremos a florencia y depende como se nos de el primer día y las cosas que nos falter por ver de nuestro interes,ya decidimos en que gastar el tiempo del segundo.

GRACIASSSSS!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Domi_Eva Escribió:
Hola estaremos dos días en Florencia... Merece la pena perder medio creo que lo que se pierde para ir a PISA.

Con todo lo que leido en el foro creo que mas o menos tengo claro las cosas de Florencia que queremos ver, pero tengo duda con lo de ir o no a Pisa me han dicho que la torre es bonita de ver.

Como lo veis los que habeis estado ¿?

Nosotros un día fuimos por vinci, y a pisa solo fuimos a ver la torre y esa zona, y creo que merece la pena, aunque claro, depende de lo que te interese. Para mi la subida a la torre era imprescindible...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Domi_Eva Escribió:
Hola estaremos dos días en Florencia... Merece la pena perder medio creo que lo que se pierde para ir a PISA.

Con todo lo que leido en el foro creo que mas o menos tengo claro las cosas de Florencia que queremos ver, pero tengo duda con lo de ir o no a Pisa me han dicho que la torre es bonita de ver.

Como lo veis los que habeis estado ¿?

Nosotros estuvimos día y medio en Florencia y medio día en Pisa, si quieres puedes echar un vistazo a mi diario para que veas lo que nos dió tiempo a ver. En Florencia entramos incluso en los Uffizi y en la Academia, y en Pisa nos limitamos al Campo dei Miracolli solamente pero para mi merece mucho la pena. Yo creo que depende un poco de lo que quieras ver en Florencia, pero si que es factible porque nosotros lo hicimos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He leido tu diarios Italia en Coche que chulo, me encanto.

Tienes un MP con una duda sobre roma.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Contestado
⬆️ Arriba

Super Expert

Una lista rapideta de todo lo que hay que ver en Florencia?? Bueno...de lo mas importante...tendremos 4 días así que por favor me podeis indicar que cosas puedo ver? Graciassssss
⬆️ Arriba

Experto

abam Escribió:
Una lista rapideta de todo lo que hay que ver en Florencia?? Bueno...de lo mas importante...tendremos 4 días así que por favor me podeis indicar que cosas puedo ver? Graciassssss

Hola abam:
Échale un vistazo a esta página que está bastante bien y tiene información sobre los principales sitios que visitar: www.disfrutaflorencia.com/que-ver

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado:

Super Expert

Hola estoy preparando mi itinerario para nuestra escapada a Florencia, estaremos 4 días (del 20 al 23 de agosto) completos (antes estaremos un día completo en Pisa) y he sacado, tras leer unas cuantas paginas del foro las cosas mas importantes que ver...Son las siguientes...

- Duomo (gratuito)
- Cupula Duomo (pagando)
- Campanile (fuera del Duomo) (pagando)
- Baptisterio
- Iglesia de S.M.Novella (pagando
- Via Toumbaroni, calle comercial
- Galeria Uficci (reservar) (¿?)
- Iglesia de la S.Croce (pagando)
- Ponte Vechio
- Puenta de la Trinidad.
- Palacio Pitti (por fuera).
- Plaza Michelangelo (al atardecer
- Iglesia de San Miniato. (al atardecer) (gratis)
- Palazzo Medicci
- El Bargello
- Iglesia San Lorenzo y el mercadillo que lo rodea
- Plaza de la República
- Plaza de S. Annunciatta
- Museo de la Obra (pagando)
- Plaza de la Signoria.
- Iglesia de San Marcos
- Iglesia de Orsanmichelle
- Palazzo Vechio
- Galería de la Academia (reservar)
- S. Marco
- S. Trinita (gratuito)
- SS. Anunziata (gratuito)
- Farmacia del siglo XVI ( Via de la Scala 16)

Por favor me podrias comentar si me dejo algo...puedo añadir algo mas...o me sobra algo...

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si alquien me puede ayudar... Es que voy muy perdida...
⬆️ Arriba

Experto

abam Escribió:
Si alquien me puede ayudar... Es que voy muy perdida...

Hola abam:
Échale un vistazo a esta página y podrás ver las visitas más importantes de Florencia: www.disfrutaflorencia.com/que-ver

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Abam

No te agobies

Piensa que florencia es "pequeñita" y manejable a pie, y que muchas de las cosas que quieres ver te saldrán al paso, por así decirlo...

échale un vistazo a alguno de los mapas de aquí
mappery.com/city-maps-Florence

O calcula distancias andando en google maps y verás que es así

Lo único un poco a desmano es san miniato + piazzale pero puedes ir en bus desde santa maria novella (12 o el 13)

Yo lo que te recomendaría es tener más o menos claro a priori que museos o monumentos quieres ver sí o sí y organizar los recorridos a partir de ahí sobretodo para evitarte al máximo las colas...que en agosto deben ser de aúpa (además del calor! )

Supongo que ya has mirado si te sale a cuenta la firenze card

www.losviajeros.com/ ...p?t=167311

Y una cosilla más...si puedes hacerlo ok a lo de subir a campanile y cúpula...
Si tienes que elegir para mí mejor la cúpula (por las vistas y por los frescos y a pesar de los 463 escalones! )

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

abam Escribió:
Hola estoy preparando mi itinerario para nuestra escapada a Florencia, estaremos 4 días (del 20 al 23 de agosto) completos (antes estaremos un día completo en Pisa) y he sacado, tras leer unas cuantas paginas del foro las cosas mas importantes que ver...Son las siguientes...

- Duomo (gratuito)
- Cupula Duomo (pagando)
- Campanile (fuera del Duomo) (pagando)
- Baptisterio
- Iglesia de S.M.Novella (pagando
- Via Toumbaroni, calle comercial
- Galeria Uficci (reservar) (¿?)
- Iglesia de la S.Croce (pagando)
- Ponte Vechio
- Puenta de la Trinidad.
- Palacio Pitti (por fuera).
- Plaza Michelangelo (al atardecer
- Iglesia de San Miniato. (al atardecer) (gratis)
- Palazzo Medicci
- El Bargello
- Iglesia San Lorenzo y el mercadillo que lo rodea
- Plaza de la República
- Plaza de S. Annunciatta
- Museo de la Obra (pagando)
- Plaza de la Signoria.
- Iglesia de San Marcos
- Iglesia de Orsanmichelle
- Palazzo Vechio
- Galería de la Academia (reservar)
- S. Marco
- S. Trinita (gratuito)
- SS. Anunziata (gratuito)
- Farmacia del siglo XVI ( Via de la Scala 16)

Por favor me podrias comentar si me dejo algo...puedo añadir algo mas...o me sobra algo...

Muchas gracias!!!

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de itinerarios Florencia que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos/as,
Abam Florencia si te organizas puedes visitar todas las cosas de vuestra lista entre el 20 y 23 de agosto.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias!!! Me recomendarias algun sitio mas? algo que a mi se me pasara anotar????? Algun rincon con encanto...

Muchas gracias a todos...

La verdad que no sabia ni que existia al Firenze Card...he empezado ahora a organizar todo...estas tarjetas me encantan (en Roma nos fue de mucha ayuda) así que voy a pegarle un vistazo....

Si, creo que voy a coger el google maps y me voy a hacer rutas diarias...(normalmente me hago una ruta por día por zona y mas o menos la sigo siempre)

De verdad muchas gracias....y disculpar que a veces me lio con los foros y pongo los comentarios donde no tocan...
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! yo voy a estar solo un día en Florencia!! que es lo que mas os ha gustado a vosotros para visitar?
⬆️ Arriba

Super Expert

x_áglea_x Escribió:
Hola!! yo voy a estar solo un día en Florencia!! que es lo que mas os ha gustado a vosotros para visitar?

Yo acabo de regresar de Italia, estuve 5 días en Florencia y no vi todo lo que llevaba previsto, pero en un día, creo que si daría tiempo a:
Duomo (gratuito con mucha cola)
Cupula Duomo (pagando con colas)
Campanile (pagando con colas)
Baptisterio (pagando sin colas)
Iglesia de la S.Croce (pagando sin colas)
Iglesia San Lorenzo (de pago) yo me inclinaría por las capillas mediceas (de pago) y el mercadillo que lo rodea, artículos de piel, corbatas etc...
Plaza de la Signoria.
Ponte Vechio
Palazzo Vechio el patio interior gratis
Galería de la Academia EL DAVID para mi imprescindible (reservar sino 2 horitas de cola mínimo)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Berblama, de la zona del Duomo, con que te quedarias? no me veo haciendo tanta cola y menos con un bebe que vamos, Duomo, cupula, baptisterio, campanile? que es lo que mas merece la pena? y la cola jeje

Para lo demas ya estoy casi segura de que la Firenze Card, pronto pondre el planing a ver que os parece
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna Escribió:
Berblama, de la zona del Duomo, con que te quedarias? no me veo haciendo tanta cola y menos con un bebe que vamos, Duomo, cupula, baptisterio, campanile? que es lo que mas merece la pena? y la cola jeje

Para lo demas ya estoy casi segura de que la Firenze Card, pronto pondre el planing a ver que os parece

Yo creo que con un bebe en silla, no tienes el problema de las colas, echándole un poco de morro.
Con el bebe no puedes subir ni a la cúpula ni al campanile, el Duomo Es muy austero solo merece la pena la cúpula , pos lo tanto solo te queda el baptisterio .
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes