BUENOS DIAS HE ENCONTRADO UNA PAGINA LLAMADA MUSEOS ROMANOS (ITALY MUSEUN) MAS O MENOS QUE ME SALE LA VISITA GUIADA COMPLETA 3 PERSONAS + TECER NIVEL Y SUBTERRANEOS POR 78 EUROS.
NO SE SI RESERVARLO .¿ALGUIEN SABE SI SON DE FIAR Y QUE TAL SON ?.
GRACIAS
Niños pagan la visita guiada pero tienen entrada gratuita hasta los 18.
Salen a 9.5
Si x teléfono solo con número reserva vale.
Vas al 3d rewind????
Perdón por las faltas. No entiendo este teclado
Ya pero ojo...en la de subterraneos, pone niños de 12 a 18 los 9.5 pero para los menores de 12 no pone nada, y si al que tiene doce lo eskakeo como de 11 me ahorro los 2, 18 euros...que pa los tiempos que corren no esta mal.......
¿que tal con el idioma en la reserva telefonica?
En lo del 3d Rewind me he perdido.....¿¿????
Hola!!
Estoy intentando comprar las entradas para la visita guiada a los subterráneos del Coliseo, pero no se cómo indicar que llevaría la Roma Pass. Supongo que comprando directamente la entrada GRATIS - FREE - VISITA SOTTERRANEI (9.5 €) y presentando en taquilla la Roma Pass no habría ningún problema, no? Es que he visto que al hacerlo por teléfono eso lo indican en el e-mail de confirmación pero si lo haces por internet no... (en principio me gustaría poder hacerlo vía internet)
Y otra preguntilla: y si al final no compro la Roma Pass pero adquiero en el Foro la entrada general, no habría ningún problema con la entrada de los subterráneos, aunque en el resguardo que presente ponga GRATIS - FREE - VISITA SOTTERRANEI, no?? :S
Perdonad por tanta pregunta pero me da miedo no hacer las cosas bien y quedarme sin visita...
Un saludo, viajeros!!
Buenas y perdonad por las molestias tengo una duda queremos hacer una visita al Coliseo y foro romano, somos 2 adultos y 3 niños de 17 años, 13 y 6 años. Los adultos con la Roma Pass tenemos la entrada gratuita al coliseo pero tenemos que pagar para la visita guiada subterranea, creo que la cantidad es 9,50 eur. Luego los niños al ser menores de 18 años creo que entran gratis al Coliseo, y tienen que pagar la visita guiada al subterraneo, 9,5 eur el de 17 años y el de 13, pero el de 6 años sabriais decirme si tiene que pagar la entrada guiada al subterraneo pues entiendo que la entrada al coliseo la tienen gratuita los 3 niños. Muchas gracias por vuestra ayuda
Buenas y perdonad por las molestias tengo una duda queremos hacer una visita al Coliseo y foro romano, somos 2 adultos y 3 niños de 17 años, 13 y 6 años. Los adultos con la Roma Pass tenemos la entrada gratuita al coliseo pero tenemos que pagar para la visita guiada subterranea, creo que la cantidad es 9,50 eur. Luego los niños al ser menores de 18 años creo que entran gratis al Coliseo, y tienen que pagar la visita guiada al subterraneo, 9,5 eur el de 17 años y el de 13, pero el de 6 años sabriais decirme si tiene que pagar la entrada guiada al subterraneo pues entiendo que la entrada al coliseo la tienen gratuita los 3 niños. Muchas gracias por vuestra ayuda
Hola,
Los niños menores de 12 años es gratis también la entrada a los subterráneos del Coliseo, cuando llames para hacer la reserva di su edad y sólo te cobrarán 1,50 euros por la reserva, nada más. Yo ya lo he hecho así y ya tengo el email de confirmación, el niño sólo paga eso.
Saludos!!
Buenas he estado ojeando este hilo pero aun no me queda claro los precios yo quiero saber cuanto me costaria la entrada al coliseo y a los subterraneos pero sin guia no se si hay esa posibilidad gracias
Gracias laucel64 sabes si hay alguna pagina donde te informen de horarios y precios y q me aconsejais entrada normal o también a los subterraneos habia pensado en descargarme lo de la audio guia para vaticano y para coliseo pero acepto suguerencias gracias
Hola! he estado leyendo el hilo pero no termino de aclararme. La visita guiada es para los subiterraneos a los que sin visita es imposible entrar, verdad? www.ticketclic.it/ ...losseo.cfm
Mirando en esta página veo que visita guiada con reducida por tener entre 18-24 años es 11.5€, pero pone que la venta del ticket es "onsite" es decir, allí?
Y se refiere a visita guiada del subterráneo o del coliseo en sí?
Y con esta opción sabeis si se podría hacer "print at home"? que por lo que he entendido es para hacer menos cola al comprar la entrada...
Ya siento haberme explicado un poco lioso, es que tengo un lio tremendo!
Muchas gracias por toda vuestra ayuda!!
Tengo algunas dudas con respecto a la visita al Coliseo. He leído que los subterráneos solo se pueden visitar si es con compra anticipada y visita guiada. Es así? Donde hay que reservar? merece la pena esta visita?
Y qué hay de la visita nocturna al colisseo? es recomendable? Pueden hacerse de noche la visita a los subterráneos?
Quisiera reservar para la visita subterranea al Coliseo, pero veo que cuesta 21,5€ ... Entiendo que este ticket lleva incluido el acceso normal al Coliseo, verdad?
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
mambita_83 Escribió:
hola!
Tengo algunas dudas con respecto a la visita al Coliseo. He leído que los subterráneos solo se pueden visitar si es con compra anticipada y visita guiada. Es así? Donde hay que reservar? merece la pena esta visita?
Y qué hay de la visita nocturna al colisseo? es recomendable? Pueden hacerse de noche la visita a los subterráneos?
Gracias x adelantado!
Mambita, lo que preguntas está contestado montones de veces en este hilo, no hace falta leerlo entero, con las últimas 5 páginas es suficiente.
Hola Iris, ante todo gracias por la impagable ayuda que prestas en este foro.
Voy a Roma en Agosto y quiero reservar la visita a los subterraneos, pero en la página que pones no consigo elegir la opción de los subterraneos, si le doy a imprimir desde casa me sale directamente la visita normal al Coliseo+Palatino+Foro y no hay manera de seleccionar la guiada de 21,5 euros y en las otras opciones de comprar también. Por lo que he llamado al teléfono y me sale un contestador automático en italiano e inglés y he entendido que pulse 4 para hablar con operador y al pulsar he creído entender que están solo de mañana los operadores...puede ser? He pulsado la opción buena?. Si pudieras/pudierais echarme un cable...Mil gracias por adelantado.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
Hola Matokid! Bienvenido al foro!
Tienes que elegir la opción "Ritiro in Loco" y luego te sale un desplegable para poner la fecha. He probado con el 1 de agosto y sí que está disponible, Tour Subterraneos Esp - 13,21h.
Que día vas exactamente? Si no te sale en el desplegable de ese día puede que aún no estén a la venta, no las ponen con demasiado tiempo de antelación.
El tema del teléfono no lo recuerdo exactamente, hace ya mucho que reservé, pero si lo haces por teléfono mejor llama por la mañana aunque creo que por la web no deberías tener problemas.