Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes Tarifas ✈️ p84 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 44 de 85 - Tema con 1694 Mensajes y 675773 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte publico en Roma  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
El otro imcremento importante de tarifas es el de 3 días que estaba en 11e y con el aumento del 50% se fue a 16.50e .... Ni más ni menos ....
Por ahora la RomaPass no ha aumentado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de llegar de Roma, y les recomiendo que traten de moverse en bus y no en metro! El metro es muy peligroso, viejo y sucio. El mas usado para visitar las zonas turisticas es el "A" que te lleva a plaza de España, la fontana de trevi, el vaticano, pero también es donde hay mas carteristas, a mi casi me roban la cartera! Así que mucho cuidado, y si van a usar el metro NO LLEVEN CARTERAS NI NADA DE VALOR ENCIMA!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que en Roma como en cualquier gran ciudad hay que tener cuidado. No voy a contradecir abiertamente a mariaram pero una advertencia tan impactante como la que acaba de hacer me parece que no se condice con MIS experiencias en el metro de Roma.

A mi me intentaron robar en el de Paris y no puse ni pondría algo tan altisonante en el hilo correspondiente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariaram31 Escribió:
Acabo de llegar de Roma, y les recomiendo que traten de moverse en bus y no en metro! El metro es muy peligroso, viejo y sucio. El mas usado para visitar las zonas turisticas es el "A" que te lleva a plaza de España, la fontana de trevi, el vaticano, pero también es donde hay mas carteristas, a mi casi me roban la cartera! Así que mucho cuidado, y si van a usar el metro NO LLEVEN CARTERAS NI NADA DE VALOR ENCIMA!!!

Entiendo que no haya sido una experiencia agradable...
Pero sinceramente no creo que el metro de roma sea ni peor ni más peligroso que el metro de madrid o barcelona por poner ejemplos cercanos...
Eso sí...las precauciones habituales y andar con ojo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!
Alguien sabe cómo funciona el billete BIG de transporte público por un día en Roma. Lo miro en la página de atac, pero no estoy segura.
Me refiero: este billete BIG lo puedes utilizar durante un día entero, por ejemplo, lo empiezo a usar a las 9 de la mañana y dura hasta las 0:00 horas de ese día??
O por el contrario el día se cuenta por 24 HORAS, es decir, lo valido la primera vez a las 9 de la mañana y dura hasta las 9 de la mañana del día siguiente??

Alguien me saca de la duda,
Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Claramente dice que dura hasta las 24 del día de la validación.
www.atac.roma.it/index.asp?p=14
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
Claramente dice que dura hasta las 24 del día de la validación.

Gracias lualpa!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola tengo un viaje programado para Roma el día 11 de Julio hasta el 14. Somos dos adultos y tres niños de 17, 13 y 6 años. Nuestro hotel estará en la Plaza de Bologna, es un apartamento, mi duda es que bono o que tarjeta de billete debo de comprar, pues supongo que utilizaremos bastante el metro y el bus, para visitar Roma, que nos salga lo más económico posible para los cinco. Os doy las gracias de antemano por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para los 4 mayores lo más aproximado es el BTI. El de 6 va gratis

⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA CON EL ITINERARIO EN ROMA  Publicado:

Silver Traveller

Hola Alejandria. Los horarios de las iglesias lo tengo mas o menos claro, con lo que voy liada es con los autobuses, no me aclaro. Para volver de la Fontana de Trevi, del Panteon y del campo dei Fiori hasta cerca del hotel que esta al lado de Santa Maria Mayor. Alguna pista?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

BUENAS Y PERDONAD POR LAS MOLESTIAS PERO ES QUE AUN NO LO TENGO DEMASIADO CLARO, VAMOS A ROMA LA SEMANA QUE VIENE, SOMOS 2 ADULTOS Y 3 NIÑOS DE 17, 13 Y 7 AÑOS. CREO QUE UTILIZAREMOS EL TRANSPORTE PUBLICO PARA DESPLAZARANOS DE UN LUGAR A OTRO (SOBRE TODO METRO) PARA NOSOTROS LOS ADULTOS COMPRAREMOS LA ROMA PASS CON LA CUAL TIENES EL DESPLAZAMIENTO INCLUIDO DENTRO DEL PRECIO DURANTE 3 DIAS DESDE SU ACTIVACION, PERO PARA LOS NIÑOS AUN NO ME HA QUEDADO CLARO QUE TIPO DE BILLETE O DE BONO DEBO DE COMPRAR. SI PODEIS ACLARARMELO OS LO AGRADECERIA UN ABRAZO Y FELIZ VERANO A TODOS
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fijate si te sirve el dato del sitio oficial del transporte de ROma (el de 7 va gratis)

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Entiendo que los otros dos menores pagan como si fuera un adulto
⬆️ Arriba

Super Expert

Huelga de transportes en Roma el próximo viernes 6 de julio:

www.060608.it/ ...80.twitter
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros  Publicado:

Willy Fog

kabozon Escribió:
Hola una vez terminada mi visita a los subterraneos del coliseo me gustaria ir a visitar la Basilica de San Giovanni in Laterano, alguine podria decirme si conoce la existencia de parada de bus cerca del coliseo para poder llegar hasta mi otro destino es que con el metro tengo que hacer varios transbordos, muchas gracias

Hola

Paso tu mensaje al hilo de transportes Roma que es más apropiado para tu consulta.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola¡¡¡

¿¿Alguien sabe si con el billete simple de metro, el que vale 1,50 euros, puedo pasar de una linea a otra de metro sin tener que sacar un billete nuevo??

Vamos, que si en la estación de Termini, que es donde conectan las dos lineas, puedo tranferirme de una a la otra con el mismo billete.

Es que con la información de atac.roma.it no me queda claro.

Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rosean Escribió:
Hola¡¡¡

¿¿Alguien sabe si con el billete simple de metro, el que vale 1,50 euros, puedo pasar de una linea a otra de metro sin tener que sacar un billete nuevo??

Vamos, que si en la estación de Termini, que es donde conectan las dos lineas, puedo tranferirme de una a la otra con el mismo billete.

Gracias.

Justamente es en Termini donde se cruzan las dos lineas de metro en Roma. El cambio entre ambas se realiza sin salir de la zona controlada, es decir, sin pasar los tornos de control y en consecuencia no tienes que introducir de nuevo el billete para acceder al metro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

antoni54 Escribió:
rosean Escribió:
Hola¡¡¡

Gracias.

Justamente es en Termini donde se cruzan las dos lineas de metro en Roma. El cambio entre ambas se realiza sin salir de la zona controlada, es decir, sin pasar los tornos de control y en consecuencia no tienes que introducir de nuevo el billete para acceder al metro.

Gracias. Tengo el hotel a 5 paradas de termini y me interesaba saber esto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

En la pagina audioguia roma hay una herramienta muy útil para calcular trayectos en roma infopoint.atac.roma.it/bw.asp pero a mi no me funciona, alguien sabe si va realmente esta herramienta?

Quería calcular cómo ir de Termini hasta piazza navona...
⬆️ Arriba

Super Expert

Me contesto a mi misma, ya lo he solucionado

En español no me funciona esa herramienta pero lo he probado en inglés y sí que va
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes