Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
kabozon Escribió:
Hola una vez terminada mi visita a los subterraneos del coliseo me gustaria ir a visitar la Basilica de San Giovanni in Laterano, alguine podria decirme si conoce la existencia de parada de bus cerca del coliseo para poder llegar hasta mi otro destino es que con el metro tengo que hacer varios transbordos, muchas gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de transportes Roma que es más apropiado para tu consulta.
¿¿Alguien sabe si con el billete simple de metro, el que vale 1,50 euros, puedo pasar de una linea a otra de metro sin tener que sacar un billete nuevo??
Vamos, que si en la estación de Termini, que es donde conectan las dos lineas, puedo tranferirme de una a la otra con el mismo billete.
Es que con la información de atac.roma.it no me queda claro.
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
rosean Escribió:
Hola¡¡¡
¿¿Alguien sabe si con el billete simple de metro, el que vale 1,50 euros, puedo pasar de una linea a otra de metro sin tener que sacar un billete nuevo??
Vamos, que si en la estación de Termini, que es donde conectan las dos lineas, puedo tranferirme de una a la otra con el mismo billete.
Gracias.
Justamente es en Termini donde se cruzan las dos lineas de metro en Roma. El cambio entre ambas se realiza sin salir de la zona controlada, es decir, sin pasar los tornos de control y en consecuencia no tienes que introducir de nuevo el billete para acceder al metro.
Gracias.
Justamente es en Termini donde se cruzan las dos lineas de metro en Roma. El cambio entre ambas se realiza sin salir de la zona controlada, es decir, sin pasar los tornos de control y en consecuencia no tienes que introducir de nuevo el billete para acceder al metro.
Gracias. Tengo el hotel a 5 paradas de termini y me interesaba saber esto.
En la pagina audioguia roma hay una herramienta muy útil para calcular trayectos en roma infopoint.atac.roma.it/bw.asp pero a mi no me funciona, alguien sabe si va realmente esta herramienta?
Quería calcular cómo ir de Termini hasta piazza navona...
Por si alguien le sirve, acabo de volver de Roma y compramos un bono de un día que vale 6€ (2 días 12€ y 3 días 16,50€ si no me equivoco=). Comentar que no son 24 horas desde que lo activas sino que es desde que lo marcas hasta ese día a las 24 horas, si es el de 2 días hasta el segundo día a las 12 de la noche, etc.
He estado mirando el atac roma 72 horas BTR, pero pone que tienes que elegir las zonas:
Las áreas
€ 8,90 por 1 zona
A la zona 2 € 16,50
€ 22,00 para las zonas 3
Y 4 zonas de € 26.10
Para 5 zonas de € 33.70
Por 6 zonas de € 39.20
€ 39.20 a 7 zonas
¿Y cual es la más recomendable?
Mi pregunta es, puedo comprar los billetes estos por internet??
Es que me gustaría comprarlo antes de llegar a Roma para poder hacer el trayecto del aeropuerto al camping ya con eso...o lo puedo comprar en el aeropuerto?
Cuanto vale cada billete de tren/metro/bus allí si no llevas la pass?
creo que la tarjeta pass no me viene bien no?? porque he comprado por antelación las entradas de el coliseum... Y ya me he gastado 28€ en ellas... Y si no somos de ver museos... Creo que no nos merece la pena no?? o la pass te vale para montar en tren y demas?? es que no me enteré muy bien al leer la página que me diste.
Perdón!
Los aeropuertos están expresamente excluidos de la RomaPass.
Pero los trenes dentro de la zona urbana si entran.
Date una vuelta por el hilo de la RP
Hola: Voy a ir con la familia una semana a Roma. Necesito usar silla de ruedas y me gustaria que me dierais información sobre el tema.
Están habilitados los auto buses y los tranvias para ello? Y sabeis algo sobre la linea FM3 que es la que debería coger desde el Hotel en la estación Appiano-Proba Pretoria.
Gracias por vuestra información
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6909
txikije Escribió:
que es mas rapido para ir desde termini hasta el vaticano? el bus o el metro? cuanto se tarda?
Mas rápido es el metro si queréis ir primero a los museos vaticanos ,pero de lo contrario queréis entrar ala basílica y plaza de san pedro mejor el bus que para mas cerca , que la parada del metro (OTTAVIANO -S, PIETRO)
Un saludo
Gracias! por las fechas no tengo problemas porque viajare en noviembre. Y si el autobus deja mas cerca me decantare por el. Alguien me puede decir cuanto se tarda? es que tengo la reserva de la necropolis a las 9:45 y como hay que estar 15 minutos antes no me gustaria ir con el tiempo justo