Hola, me gustaria ir a paestum y solo tendre un día ya q voy en un crucero, y todo lo q me puedas decir lo agradezco, de donde salen los trenes cuanto valen aprox,la frecuencia de los trenes,autobuses..el tiempo me han dicho unas 2h aprox y cuanto tiempo me llevaria una vez allí visitar paestum? gracias,saludos
Este verano ire a napoles y queria ver los templos de paestum y no se cual es la mejor opción si en autobus o tren e leido q se puede de las 2formas,pero no se de donde sale, de donde se cojen cuanto rato se tarda con cada opción y cuanto tiempo aprox estare de visita en paestum y cualquier otra cosa q me puedas decir y me pueda ayudar muy agradecido,saludos
Hola !
ALGUIEN ME PODRÍA AYUDAR CON LA EXCURSION DESDE NAPOLES A PAESTUM, PARA VER LAS RUINAS Y EL MUSEO?
¿QUE OTRAS COSAS PODRÍA VER EN LOS ALREDEDORES DE PAESTUM? NO DISPONGO DE COCHE, SOLO TRANSPORTE PUBLICO.
GRACIAS
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12308
Votos: 0 👍
KIKA30 Escribió:
Hola !
ALGUIEN ME PODRÍA AYUDAR CON LA EXCURSION DESDE NAPOLES A PAESTUM, PARA VER LAS RUINAS Y EL MUSEO?
¿QUE OTRAS COSAS PODRÍA VER EN LOS ALREDEDORES DE PAESTUM? NO DISPONGO DE COCHE, SOLO TRANSPORTE PUBLICO.
GRACIAS
A Paestum pudes ir en tren. Una hora y media desde Nápoles y la parada está a unos 15 minutos andando del yacimiento.
¡Gracias surenas! Habrá que planteárselo entonces, aunque igual resulta un tanto pesado visitar Herculano, Pompeya y Paestum. Demasiadas ruinas quizás...¿Sabes si es grande el yacimiento?
Hola, tengo un viaje a Napoles en mayo de cuatro días, uno para Pompeya, otro para Capri y otro para Costa de Amalfi, el cuarto me reservo para ir a Paestum; ¿Cual es el medio de transporte mejor desde Napoles? veo en la web de trenitalia que el tren tarda 1,30 h.
¿La estación sta lejos del lugar de los templos?
Alexfri, yo el cuarto día me lo reservaba para Napoles, ya que el museo Arqueologico es para mi imprescindible. Paestum esta bien pero como comentas entre ir y volver vas a tirarte 4 horas en desplazamientos.
Con el fin de facilitar la consulta de la información existente en el foro sobre el tema abrimos hilo para Paestum (antigua ciudad griega de Poseidonia o Posidonia)
Paestum es el nombre romano clásico.
Está situada al sureste en la provincia de Salerno, a 40 km al sur de la capital provincial y 92 de Nápoles. Es uno de los barrios del municipio de Capaccio-Paestum.