En un par de semanas viajo a Roma y me gustaria saber si alguien ha usado los cupones de descuento que ofertan en paginas como groupalia o poinx.
Ofrece ofertas muy llamativas como cena para 2 por 10e y no se si fiarme o no.
Gracias
Hola foreros, acabamos de llegar de Roma hace un par de semana. Aquí van nuestras recomendaciones de restaurantes:
- RAGNO D'ORO . En la zona Vaticabo (via silla 26). Este lo habían recomendado en el foro y la verdad es que muy bien, para salir un poco de la rutina de pasta y pizza.
- NAVONNA NOTTE. En la zona de plaza Navonna, aquí repetimos dos veces porque nos gustó bastante, buen precio y buena calidad.
- POPI-POPI. En la zona del Trastevere (via delle Fratte di Trastevere 45). Una terraza agradable comida buena a precio normal.
- PIZZERIA MONTECARLO - Zona de Navonna (Vicolo Savelli 11). Pizzas buenisimas precio increible y el servicio muy amigable (no como en Da Baffeto).
- DA BAFFETO - Zona Navonna. La famosa pizzeria con sus colas. Nosotros no hicimos cola porque fuimos un día lloviendo, pero si que las hay desde las 7 de la tarde. En nuestra opinión no merece la pena la espera, las pizzas estan buenas, pero como en muchos otros sitios y el servcio es PESIMO. Nosotros estabamos sentados cerca de la puerta y nos partiamos el culo de como atendian a la gente que llegaba.
- ANTI LUCCI - Zona del Colisseo. Raciones cortas y caro.
Me gustaría saber cuánto estimais que se gasta en Roma al día en comida y bebida, no tenemos intención de "sentarnos" a comer: tomaremos bocadillos, pizza al taglio sobre la marcha...
Para cenar preferimos alguna trattoria, un plato de pasta o pizza, solemos tomar agua y/o refrescos, casi nunca bebemos vino o cerveza.
Unos 30€ por persona está bien??? o nos quedamos cortos????
lunapod, 30e por cabeza con ese plan te sobran al menos 10e
Gracias! tenía miedo de quedarme corta, aunque se nos va a ir el presupuesto en helados jejeje ah y espero beber lo máximo posible de las fontanellas, llevaremos un par de botellas para rellenar con agua fresca, vamos en plan low-cost
Yo estuve en un restaurante al lado de termini que se llama Donati, se come muy bien y barato. De cinco días fuimos cuatro a cenar allí, y el que no fuimos porque cerraba por descanso nos fuimos o otro restaurante por la zona y nos dieron un palo...
Yo estuve en un restaurante al lado de termini que se llama Donati, se come muy bien y barato. De cinco días fuimos cuatro a cenar allí, y el que no fuimos porque cerraba por descanso nos fuimos o otro restaurante por la zona y nos dieron un palo...
Indiana Jones Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 1355
Votos: 0 👍
lunapod Escribió:
TIKO__00 Escribió:
Me lo apunto nuestro hotel está en termini
En un diario (no recuerdo de qué viajero) recomendaba cenar dentro mismo de la estación Termini porque tenian buenos precios!
Saludos.
Hola voy en agosto y me gustaria saber por la zona de fontana de trevi q es donde me alojo algun restaurante que este bien calidad precio y luego para la otra noche que me han dicho que esta bien para cenar por trastevere muchas gracias
hola voy en agosto y me gustaria saber por la zona de fontana de trevi q es donde me alojo algun restaurante que este bien calidad precio y luego para la otra noche que me han dicho que esta bien para cenar por trastevere muchas gracias
Hola. En este [mapa google] tienes algunas opciones, que puedes ver todas juntas e imprimir por partes en este otro [mapa taurich] y llevarte en un dispositivo Android con el procedimiento que indica kenywell en este [post] :
- Por la Fontana di Trevi, L'Archetto [21/TR] ha tenido varias recomendaciones en el foro.
- En el Trastevere tienes mucho para elegir : en plan muy económico (con valoraciones variadas, pero buenas, en general) tienes Carlo Menta [5/TR]. Y con mejores valoraciones y mas calidad, aunque algo mas caro, La Fraschetta [12/TR]
Gracias alfrito he visto en un diario q pone recomendable un restaurante pero no sale en la lista q me has facilitado , sabes si esta bien zona trastevere se llama le mani in pasta c/genovesi cerca del ponte patino y también aconsejan piccolo bruco