Reservas pintura Última Cena (Cenacolo) - Milán ✈️ p83 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 22 de 46 - Tema con 903 Mensajes y 447225 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Visitar el mural de la Ùltima Cena (Cenácolo) de Leornardo da Vinci en la Iglesia Santa Maria delle Grazie: precios, reservas, información y consejos viajeros para ver la famosa pintura.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Reservas cuadro Última Cena (Cenacolo) - Milán  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
La visita al cuadro dura apenas 15 minutos. Está todo batante cronometrado. Además el metro te deja a 5 minutos de la iglesia donde se encuentra el cuadro.
Sobre si decepciona o no, eso depende de cada uno, pero yo creo que es una obra que se debe ver si o si.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Iba yo toda decidida a reservar entradas para junio, pero hasta el 7 de marzo no se puede, son para mi hermana

Bueno, yo lo vi en 2007 y me encanto, me parece imprescindible ver esta pintura
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Vaya, me he despistado y podia reservar a partir del 7 de marzo, para juniol, entro hoy y nada para junio, he mirado en la web Vivaticket. Alguien me puede echar un cable o decirme alguna otra web?
Voy a ver si llamando por telefono pudiera
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Gracias, mi hotel está a unos 4 km del estadio, así que a malas no creo que nos salga muy caro. Para ir, intentaremos hacerlo en tranvia.

Estoy intentando comprar entradas para ver La última cena en la web vivaticket, pero no hay manera. Supongo que está todo reservado, porque no me deja elegir fecha.
Intentaré llamar al teléfono, pero no tengo ni idea de italiano. Alguien las ha reservado por teléfono sin problema??
⬆️ Arriba

Willy Fog

HOla anlala

Paso tu mensaje al hilo de reservas cenácolo de Milán que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

anlala Escribió:
Gracias, mi hotel está a unos 4 km del estadio, así que a malas no creo que nos salga muy caro. Para ir, intentaremos hacerlo en tranvia.

Estoy intentando comprar entradas para ver La última cena en la web vivaticket, pero no hay manera. Supongo que está todo reservado, porque no me deja elegir fecha.
Intentaré llamar al teléfono, pero no tengo ni idea de italiano. Alguien las ha reservado por teléfono sin problema??

Yo reservé por teléfono y también me preocupaba el idioma, así que me escribí en italiano lo que pensaba decir antes de llamar, pero pregunté si hablaba español a la chica que me atendió y por suerte resultó que sí.

Lo único que para el día que queríamos sólo había plazas para la visita guiada en italiano, aunque entendimos bastante bien las explicaciones.
Suerte con la reserva.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Llevo ya un tiempo intentando reservar unas entradas para ver La Última Cena. Lo estoy intentando siempre a través del teléfono 00390289421146, pero siempre está comunicando. Esto es normal o es qué el teléfono al que llamo no es el correcto. Alguien me puede decir algo.
Muchas gracias.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, intenta con este número +39 02 92800360
Suerte, si no contestan a la primera insiste .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Concetta Escribió:
Hola, intenta con este número +39 02 92800360
Suerte, si no contestan a la primera insiste .
Hola Concetta.
Que haría yo sin ti, jajaja.
Muchas gracias, ya te diré si me ha funcionado o no.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo queria comentar que aunque entreis a la web de reservas y den todos los días completos, luego, en otro día o momento pueden aparecer huecos libres en algunos días, de hecho ayer habia entradas para alguna hora de hoy mismo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Acabo de conseguir entradas para el Cenacolo para junio, estuvieron agotadas pero de vez en cuando salen huecos y horarios, pues bien he conseguido para el día que queria y buena hora, pero no habia mas que esa y me ha obligado a coger visita guiada en italiano, he intentado no cogerla porque prefiero audioguia en castellano, es para mi hermana y mi cuñado, pero me obligaba y lo he tenido que pagar. Alguien sabe si puedo coger audioguia? o bien que la cojan allí ellos, porque en italiano se enteraran lo justo, a alguien le ha pasado? la web es Vivaticket. Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

He estado leyendo varias paginas del hilo y veo que dais varias webs diferentes. ¿cual es la mas barata? si sirve de algo voy a cojer la milano card que pone que descuentan parte de la entrada pero es que la pagina que te redirigen desde la milano card salen las entradas a casi 40 euros cada una
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo recuerdo que los reservë directamente en el sitio del cenacolo...pero que desilución!!

Pagar tanto por ver una obra maestra solo 20 minutos, la guia dió la explicación en un inglés mal masticado y está todo tan oscuro que es difícil apreciarlo.

Yo sé el significado de esta pintura y su importancia, pero por lo que pagas y lo que te ofrecen ellos no vale la pena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Neftis77 Escribió:
Yo recuerdo que los reservë directamente en el sitio del cenacolo...pero que desilución!!

Pagar tanto por ver una obra maestra solo 20 minutos, la guia dió la explicación en un inglés mal masticado y está todo tan oscuro que es difícil apreciarlo.

Yo sé el significado de esta pintura y su importancia, pero por lo que pagas y lo que te ofrecen ellos no vale la pena.
pudistes reserva directamente en milan?donde?gracais
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! voy a estar un día en milan y necesito saber donde reservar entradas para ver la ultima cena. Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola ainhoa17

Paso tu mensaje al hilo de reservas del Cenacolo que es más apropiado y donde encontras información de como reservar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hoy mismo salían las entradas para octubre y noviembre (yo estaré en Milán el 8 de octubre) y a primera hora de la mañana ya sólo quedaban entradas para los dos primeros pases. Así que mejor comprarlo con mucha antelación y directamente en al página del Cenacolo Vinciano, que te redirige a Vivatickets porque en las otras que he visto se va de precio que no veas. A mi me han costado 8€ cada una (6,5€ al entrada y 1,5€ de gestión) pero en otras páginas no oficiales las he visto por 40€, demasiado. Sólo he comprado las entradas, lo mismo allí cogemos una audioguía. Saludos a todos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s!

Estoy preparando un viaje a Milán y lo primero que he hecho es informarme de la compra de las entradas para ver la Última Cena. Deciros que yo primeramente intenté reservarlo desde la página web oficial, pero estaba todo ocupado para los días que iba. En otro foro me aconsejaron que llamara por teléfono porque, a veces tienen entradas y no lo ponen en la web. Así lo hice y, en efecto, conseguí entrada! Así que mi consejo es que llaméis por teléfono y reservéis directamente con ellos. Se paga con tarjeta y te mandan las entradas al email. Espero que tengáis suerte...
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Confirmo la información de anacondi, yo también lo hice por teléfono (te antienden en castellano) y sin problemas, (la visita dura 15 min. Y se entra en grupos limitados) a sido sin duda lo que mas me gusto de Milan, saludos a tod@s
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

como dije en mi anterior mensaje, he comprado las entradas por teléfono. Lo hice el lunes y aún no he recibido ningún correo de aceptación ni me han pasado ningún cobro por la tarjeta, aunque hay una retención que parece ser esa... Alguien que comprara las entradas por teléfono puede decirme cuánto le tardaron en llegar al correo electrónico desde que las compró? Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes