Tarjetas Descuento Venecia - Veniceconnected - Archivo 2 ✈️ p60 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64  Siguiente
Página 60 de 64 - Tema con 1266 Mensajes y 129474 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos . Nos vamos a Venecia dentro de unos días. Tenemos pensado sacarnos un bono de transporte de 48h. ¿Alguien sabe que diferencia de precio hay de sacarlo en internet (Venice Connected) a sacarlo en el aeropuerto Marco Polo en Hello Venecia?

En el bono ¿se puede incluir el traslado del aeropuerto a Mestre?
¿Se pueden llevar maletas en el autobús?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos a ir a venecia y por lo que he visto hay tarjetas turisticas de transporte, pero también he leido que hay unos tacos de 10 billetes. Se pueden comprar directamente o se necesita alguna tarjeta de residente.
Este bono de 10 billetes valdría para ir desde el aeropuerto a la Piazzale de Roma.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

ani4 Escribió:
Hola a todos . Nos vamos a Venecia dentro de unos días. Tenemos pensado sacarnos un bono de transporte de 48h. ¿Alguien sabe que diferencia de precio hay de sacarlo en internet (Venice Connected) a sacarlo en el aeropuerto Marco Polo en Hello Venecia?

En el bono ¿se puede incluir el traslado del aeropuerto a Mestre?
¿Se pueden llevar maletas en el autobús?

Muchas gracias.

El bono de 48 horas cuesta lo mismo como lo compres. Pero si le sumas el bus al aeropuerto cuesta 36 vs 40.

Si, se pueden llevar maletas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

3estrellas Escribió:
Vamos a ir a venecia y por lo que he visto hay tarjetas turisticas de transporte, pero también he leido que hay unos tacos de 10 billetes. Se pueden comprar directamente o se necesita alguna tarjeta de residente.
Este bono de 10 billetes valdría para ir desde el aeropuerto a la Piazzale de Roma.
Gracias

Los de 10 billetes son para los residentes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por si no lo sabian el boleto simple en Veneia aumentó a 7e por trayecto en vaporetto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y parece ser que también se han acabado las reducciones por compra anticipada de transporte en hellovenezia.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

Exacto. Los precios de VeniceConnected son los mismo que los de ACTV. Supongo que en temporada baja habrá una diferencia.
Hay una ligera diferencia si se compra con el suplemento de transporte a y desde el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
Exacto. Los precios de VeniceConnected son los mismo que los de ACTV. Supongo que en temporada baja habrá una diferencia.
Hay una ligera diferencia si se compra con el suplemento de transporte a y desde el aeropuerto.

Entonces para temporada alta (vamos en agosto), el precio si compramos a traves de VeniceConnected y si lo compramos directamente allí es el mismo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues así parece.
Pero nunca está de más averiguar por tu cuenta

www.veniceconnected.com
www.actv.it

No he chequeado todas las opciones
⬆️ Arriba

Super Expert

JUANH Escribió:
lualpa Escribió:

Entonces para temporada alta (vamos en agosto), el precio si compramos a traves de VeniceConnected y si lo compramos directamente allí es el mismo?

Exactamente el viernes por la tarde estaba comprando 2 abonos para los vaporetos on-line y al darle OK, me saltó la página de que no estaba operativa en ese momento. Unas horas después ya no aparecían las "reducciones" y siguen sin aparecer.
Lo que me temo es que no sólo suban el billete sencillo de vaporeto...
⬆️ Arriba

Willy Fog

inis Escribió:
JUANH Escribió:
lualpa Escribió:

Exactamente el viernes por la tarde estaba comprando 2 abonos para los vaporetos on-line y al darle OK, me saltó la página de que no estaba operativa en ese momento. Unas horas después ya no aparecían las "reducciones" y siguen sin aparecer.
Lo que me temo es que no sólo suban el billete sencillo de vaporeto...
Vaya, que mala suerte...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, supongo que si compras on line aunque cueste lo mismo que en la ventanilla te ahorras la cola ya que se sacas por la maquina con el codigo que te dan.
Por cierto donde se sacan en la plaza de roma? a la salida del puente justo en la plaza a mano derecha donde hay una oficina de ACTV o donde se coge el vaporeto?
Sabeis el horario de la oficina (si se sacan donde digo) ya que ire sobre 14,00 de la tarde a comprarlos, no siendo que me cierren¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

socep Escribió:
hola, supongo que si compras on line aunque cueste lo mismo que en la ventanilla te ahorras la cola ya que se sacas por la maquina con el codigo que te dan.
Por cierto donde se sacan en la plaza de roma? a la salida del puente justo en la plaza a mano derecha donde hay una oficina de ACTV o donde se coge el vaporeto?
Sabeis el horario de la oficina (si se sacan donde digo) ya que ire sobre 14,00 de la tarde a comprarlos, no siendo que me cierren¡¡¡¡
Yo lo compre en la puerta de la estación, en la entrada del vaporetto y no habia nada de cola. En piazzale roma si.
A mi me parece mas comodo pedirselo al taquillero que pelearme con una maquina, pero eso es a gustos...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La ventaja de cogerlo por internet, además de ahorrarte las colas, si las hubiera, sería la de llevar menos dinero encima; si lo compras desde aquí, menos tienes que desembolsar allí, no?
De todas maneras, aquí o allí, me surje una duda. (yo de vuelta a lo del bono). Si saco un bono de 36 horas con i/v al aeropuerto, está claro que empieza a contar el tiempo cuando sacas el bono en el aeropuerto para coger el nº 5 y luego los vaporetto, pero y la vuelta? puedo coger el bus nº5 hacia el aeropuerto 3 días después? o tengo 36 horas para volver? Es que tengo que comprarlo ya, salgo el día 5 y estoy dudando.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, si sacás el bono de 36 horas lo tenés que usar en ese lapso
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que rapidez, lualpa!!!!!!

Mil gracias. Voy presto a sacarlo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe como puedo ponerme en contacto mediante mail con la empresa de autobuses ATVO? en su página no veo donde puedo dirigirme. Ha habido un error en internet mientras contrataba el servicio aeropuerto/Venecia y ha hecho dos transacciones.
No se si corresponde esta pregunta aquí.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Proba en atvo@atvo.it

www.cercaziende.it/ ...O/home.htm
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.

Veréis aunque os leemos a menudo, son pocas las veces en las que algo no nos queda claro y tengamos que pedir ayuda, pero esto no hay manera de aclararse.
Hemos leído acerca de las tarjetas descuento por internet y según donde mires te dan informaciones diferentes, que si tarjeta naranja o azul, que si con transporte que sin él, etc...

Os hago un resumen de circunstancias:

Vamos a estar 3 días en Venecia dentro de 2 semanas, tenemos menos de 29 años, y 1 carnet universitario, así mismo querríamos visitar Murano y Burano, y tal vez Torciello y/o Lido.
Por un lado hemos visto el descuento de la rolling para la venice de 72h, por otro no estaría mal ahorrarse las previsibles colas en la Plaza de San Marcos, y a la vez ahorrar en transportes, jeje. No necesitamos transporte al aeropuerto ya que llegamos en tren desde Verona directamente. Vamos un jaleo tremendo.

¿Qué tarjetas nos recomendáis? Muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes