Viaje a Venecia - Archivo Historico 6 ✈️ Foro Italia ✈️ p02 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 57 de 66 - Tema con 1308 Mensajes y 143789 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
maquiso Escribió:
hola he hecho una reserva para entrar a la basilica de san Marcos, no he entendido muy bien pero parece como si solo tuvieras 10 minutos para ver la basilica,me podeis informar sobre esto,porque 10 minutos parece poquito o es que lo he entendido mal.
Saludos
Pondra lo que ponga pero es materialmente imposible verla en 10 minutos. Vas en cola con gente delante y detras y aunque no te pares los 20 minutos no te los quita nadie. Si te paras para contemplarla un poco ni te cuento.
Habre entrado unas 15 veces en San Marcos. Te aseguro que no es posible controlar el tiempo que una persona lleva dentro.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

elenare Escribió:
maquiso Escribió:
hola he hecho una reserva para entrar a la basilica de san Marcos, no he entendido muy bien pero parece como si solo tuvieras 10 minutos para ver la basilica,me podeis informar sobre esto,porque 10 minutos parece poquito o es que lo he entendido mal.
Saludos
Pondra lo que ponga pero es materialmente imposible verla en 10 minutos. Vas en cola con gente delante y detras y aunque no te pares los 20 minutos no te los quita nadie. Si te paras para contemplarla un poco ni te cuento.
Habre entrado unas 15 veces en San Marcos. Te aseguro que no es posible controlar el tiempo que una persona lleva dentro.

Ya me sonaba a mi eso a chino. Por eso os pedía a los que lo conocéis in situ, que dijérais la realidad. Bueno pues nada otra norma más de las que no se cumplen. Menos mal que es Italia y no Alemania
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo una oferta para el mes que viene 3 días 2 noches a Venecia, pero llegariamos a Venecia-Treviso, estoy dudoso de cogerlo o no, mi novia tiene muchas ganas de ir, pero no es una ciudad que me llame mucho la atención.... Que hariais??

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

alzorc Escribió:
Tengo una oferta para el mes que viene 3 días 2 noches a Venecia, pero llegariamos a Venecia-Treviso, estoy dudoso de cogerlo o no, mi novia tiene muchas ganas de ir, pero no es una ciudad que me llame mucho la atención.... Que hariais??

Saludos¡¡

Venecia es única, no te digo más.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alzorc Escribió:

Saludos¡¡
VE y nos cuentas a la vuelta si te ha gustado o no...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alzorc Escribió:

Saludos¡¡

Las ofertas en viajes no se desprecian sea a donde sea. Pero vamos Venecia es el típico sitio al que no te importa volver. Yo vuelvo este verano con permiso de los recortes. Pocas cosas hay seguras al 100% y la mayoría relacionadas con las matemáticas, pero si me atrvo a afirmar al 99% que vienes encantado de la ciudad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuantos días necesito para visitar Venecia ciudad?? Que ciudades/pueblos/rincones de alrededor me recomendais?

Ire en agosto con vuelo desde Vlc con Ryanair y llegare a Treviso, habia pensado estar un par de noches o tres (o cuatro) en Venecia y no se...visitar la ciudad ir a pasar un día a Verona (alquilariamos un coche) y nose si al rededor hay algo mas interesante...la idea es que luego con el coche de alquier ir hasta florencia...
⬆️ Arriba

Willy Fog

abam Escribió:
cuantos días necesito para visitar Venecia ciudad?? Que ciudades/pueblos/rincones de alrededor me recomendais?

Ire en agosto con vuelo desde Vlc con Ryanair y llegare a Treviso, habia pensado estar un par de noches o tres (o cuatro) en Venecia y no se...visitar la ciudad ir a pasar un día a Verona (alquilariamos un coche) y nose si al rededor hay algo mas interesante...la idea es que luego con el coche de alquier ir hasta florencia...

Yo te recomiendo que si haces 3 noches en venecia te dediques a Venecia (y a sus islas) sólamente; porque aunque no lo parezca tiene mucho para ver y disfrrutar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok...entonces que seria 4 días...a las islas que vas a pasar el día? cuantas merecen la pena???
⬆️ Arriba

Willy Fog

abam Escribió:
ok...entonces que seria 4 días...a las islas que vas a pasar el día? cuantas merecen la pena???

En un día puedes hacer la excursión por ejemplo por Murano, Burano y Torcello (te sobraría algo de tiempo incluso).

Luego ya depende del tiempo que tengas disponible etc, podrías visitar el lido y la giudecca
⬆️ Arriba

Super Expert

Como lo organizarias??? Hay gente que me esta diciendo que le precio de los hoteles en Venecia es desorbitado y mas en agosto y me recomienda dormir fuera, en algun pueblo de fuera pero cercano...en ese caso...deberia alquilar un coche...y ya que lo tengo estoy por añadir una noche mas en el propio Venecia y hacer una excursion a Verona...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no dormiría fuera de Venecia, eso ya a gustos, y es una decisión personal... Para mí cuando más encanto tiene venecia es por la noche, cuando se va la horda de turistas.

Como te he dicho si vas 3 o 4 noches yo me quedaría solo en Venecia y sus islas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok...si eso es verdad...supongo que lo mas bonito es pasear a deshoras por las calles de Venecia...voy en busca de hoteles pues! empiezo mirando en Venecia que luego a tiempo de alejarme...jajajaja
3 días para visitar Venecia ciudad
1 día para las islas
1 día Verona
5 dias/ 4 noches aunqe....estoy pensando añadir una noche mas...voy a a ver si me cuadran los vuelos!!!!

Muchas gracias davovo...voy a ver si puedo organizarlo siguiendo tus consejos (para nuestro itinerario de Roma fuistesssssss de muchisima ayuda...aun me acuerdo!)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estaré del 11 julio que llego a Venecia, hasta el 14 que cojo un vuelo a Roma.
Quiero visitar Burano y Torcello, aparte lo más principal..
Que me aconsejais que no me deje? Hay tarjeta estilo Roma pass o así?
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Principalmente no te dejes lo básico: San Marco y Palacio Ducal. Después Ca Rezzonicco y sobre todo pasear por la ciudad. Hay una tarjeta que se llama Venice Card. Puedes ver la información en este enlace: www.venicecard.it/ ...53&lang=it

Ten en cuenta que el transporte es caro.
⬆️ Arriba

Experto

kaloa Escribió:
Yo estaré del 11 julio que llego a Venecia, hasta el 14 que cojo un vuelo a Roma.
Quiero visitar Burano y Torcello, aparte lo más principal..
Que me aconsejais que no me deje? Hay tarjeta estilo Roma pass o así?
Un saludo

Hola kaloa:
Te paso un enlace en el que puedes obtener información de los principales sitios a visitar en Venecia: www.disfrutavenecia.com/que-ver

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola recien llegado de Venecia, me pongo a vuestra disposición para lo que pueda ser de vuestra utilidad. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es mucho una semana en Venecia?? Llegaria un martes sobre las 12 del mediodia y me iria al martes siguiente sobre las 10 de la mañana... Tener en cuanta también que seria en Octubre mediados por lo que puedo disfrutar menos de los días, y aparte podria ver islas de alrededor
⬆️ Arriba

Experto

Eyrien Escribió:
Es mucho una semana en Venecia?? Llegaria un martes sobre las 12 del mediodia y me iria al martes siguiente sobre las 10 de la mañana... Tener en cuanta también que seria en Octubre mediados por lo que puedo disfrutar menos de los días, y aparte podria ver islas de alrededor

Hola Eyrien:
Desde mi punto de vista, dedicarle una semana a Venecia es demasiado. Una estancia de unos 5 días te sobra para verla, junto con las islas principales. Si al final te decides estar la semana completa, intentaría visitar ciudades cercanas como Padua o Verona.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eyren, nosotros también fuimos en octubre y tampoco nos anochecía muy pronto, algo antes de las siete creo.

A mi Venecia me encantó, es una ciudad preciosa, pero opino como tato, también me parecen demasiado una semana, cinco días están bien, aunque visites las islas. Yo también iría a ver alguna ciudad cercana, o acercarte al Lago di Garda que es precioso.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes