Alojamiento en Roma archivo histórico 5 ✈️ Foro Italia ✈️ p54 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 51 de 59 - Tema con 1169 Mensajes y 166967 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Bueno, finalmente he reservado en el estudio Loft Domus Camilla
Situado en Vicolo dei Soldati 36. Cerca de Navona.

Lo he reservado en rentalinrome, por 400 euros 5 noches 2 personas, creo que está bastante bien para como están las cosas en roma, y aunq es en Oct creo que quizás hay alguna fiesta o algo pq es increible cómo han volado los alojamientos desde q empecé a ojearlo.

Por las fotos y el video q hay tiene buena pinta...no tiene muchas críticas..pero he confiado
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, alguien puede decirme cómo llegar desde Termini a esta calle (Vicolo dei Soldati) esq ni siquiera encuentro un plano con las lines de bus..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nurimon84

Sobre transportes es mejor que preguntes en este hilo de Transportes Roma, así no mezclamos la información.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Vuelo a Roma dentro de unos días con mi pareja. Tenemos reservadas dos camas en un albergue, pero tal y conforme está la cosa económicamente... Queremos intentar ahorrar lo máximo para poder disfrutar más de otras cosas. Mi pregunta es:

¿Alguien ha dormido con su pareja en la misma cama teniendo únicamente una cama reservada? La verdad es que en estas fechas es enoooormemente caro todo y me vendría genial poder dormir con mi pareja y ahorrarnos una cama!

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!Nos vamos a Roma del 15 al 22 de Agosto a Roma, y aunque he reservado para el hotel Julia y la oferta no esta mal 470 los 7 días con desayuno ,no estoy muy segura...
Aguien se ha hospeado aquí??

En mis ultimas ozasiones estuve en Hoteles muy alejados ,aunque correctos el Ibis Magliana y Hotel delle Provence.
Así que esta vez al ser un viaje muy especial queria q estuvies mas centrico o en el barrio del Trastevere.
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas!

Recién llegado de Roma, he estado en el hotel Delle Province

Decir que la estancia ha estado genial, todo correcto, buen precio, fenomal ninguna queja del hotel

Lo malo esque para la mayoría de los sitios tienes que coger el metro ya que está a 20min de Termini andando, la parada es Bologna
Tenía Wifi gratis y buena señal, yo cada día llamaba a mis padres o hermana por el Viber y me iba genial
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, hemos estado en Roma y hemos usado esto

www.airbnb.es/

Inmejorable, hemos estado en casa de una chica, muy cerca de la parada Re Di roma, 200 € 4 noches. Ella nos da la llave y entrabamos saliamos como queríamos, ademas super maja, nos ayudó bastante.

Muy recomendable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Yo viajo en septiembre a Roma y he hecho una reserva al alojamiento Surprising in Rome. ¿Alguien del foro sabe algo de este alojamiento?
Gracias por la ayuda

Os dejo el enlace: www.surprisinginrome.it/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado:

Experto

Hola que tal...despues de algunos contratiempos, al fin ya podre concretar mi viaje a Europa. Mi primer destino es Roma y he empezado a buscar alojamiento, voy en plan mochilero con mi novia.

Pero tengo algunas dudas, donde es la mejor opción para buscar. Es que he mirado este lugar pero en hostelbookers trae un precio y en booking trae otro.

He seleccionado por ejemplo la tarifa mas barata en hostelbookers con habitación compartida (16 euros por persona y por noche. Estaremos 5 noches) y me tira 160 euritos, claro que le sumare los correspondientes impuestos.

es.hostelbookers.com/ ...t/5/ppl/2/

Pero en booking solo me ofrece 1 habitación doble por 295 euros, aquí no aparece lo de habitaciones compartidas. (Esta se va de mi presupuesto)

www.booking.com/ ...38739581X1

¿A quese debe esto? o alguien recomienda algun alojamiento mejor?

Gracias por todo, voy a seguir molestandolos seguido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola kuiyibo

Paso tu mensaje al hilo de alojamientos Roma que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Tenemos que dormir una noche en Roma xq al día siguiente salimos temprano desde el aeropuerto de Cianpino. Alguien nos podria recomendar en que zona dormir para salir directos con el coche?
Gracias!
Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cerca de Cianpiano tienes bastantes alojamientos.
Echa on vistazo a este link:
italia.traveleurope.it/ ...pino.shtml
⬆️ Arriba

Travel Addict

Onfoot Escribió:
Cerca de Cianpiano tienes bastantes alojamientos.
Echa on vistazo a este link:
italia.traveleurope.it/ ...pino.shtml

GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola he pasado junto ami mujer 5 días en Roma , nos hemos alojado en el Hotel Milo , la verdad que no es nada del otro mundo , pero relación calidad precio , la verdad que muy bien , nos costo 5 días 275 euros con desayuno .

El personal muy amable , la ubicación en mi opinión buena , ya que desde termini te mueves hacia toda Roma .

El desayuno normalito pero puede pasar , lo peor la habitación que si cierras la ventana mucho calor ahora en verano , y si la abres muchisimo ruido , nos dejaron un ventilador que apaciguaba un poco el calor , ya que dijeron que no disponían de mas habitaciones con aire acondicionado , aparte creo que hay que pagar un plus por el aire .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Tengo pensado ir con mi mujer 4 días a Roma el próximo 4 de agosto. Es un regalo, pues hace 40 años y estoy planeando este viaje sorpresa.

He estado mirando un hotel que estuviese bien situado y estuviera bien. He leído que muchos recomiendan la zona Termini y también he escuchado alguna opinión diciendo que es una zona poco recomendable.

Alquien me podría ayudar en la elección del hotel?? Me podeis recomandar alguno que este bien y en buena zona??. He leido de gente que recomiendan el "Casa Romana" y el "hotel Boutique Nazionale". Que tal estan estos y en la zona que estan, que tal es?

Espero vuestra ayuda y muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

nefer354 Escribió:
Hola. Tengo pensado ir con mi mujer 4 días a Roma el próximo 4 de agosto. Es un regalo, pues hace 40 años y estoy planeando este viaje sorpresa.

He estado mirando un hotel que estuviese bien situado y estuviera bien. He leído que muchos recomiendan la zona Termini y también he escuchado alguna opinión diciendo que es una zona poco recomendable.

Alquien me podría ayudar en la elección del hotel?? Me podeis recomandar alguno que este bien y en buena zona??. He leido de gente que recomiendan el "Casa Romana" y el "hotel Boutique Nazionale". Que tal estan estos y en la zona que estan, que tal es?

Hola nefer354:
Estuvimos el año pasado en Roma y nos alojamos en el hotel Quatro Fontane. Quedamos muy contentos con el mismo y está muy bien situado, justo en la Plaza Barberini.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

tato__81 Escribió:
nefer354 Escribió:

Hola nefer354:
Estuvimos el año pasado en Roma y nos alojamos en el hotel Quatro Fontane. Quedamos muy contentos con el mismo y está muy bien situado, justo en la Plaza Barberini.

Un saludo

Esta zona donde esta el hotel es la zona Termini?
Y para comer por los alrededores de este hotel que tal esta? es cara esta zona para comer?

Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nefer 354

Más o menos en la página 28 de este hilo hay un extenso post de alfrito con listado de hoteles, por precio, ubicación, opiniones de otros foreros...

Hay en algún otro mensaje suyo un link a mapa taurich con restaurants, visitas etc...muy útil
échale un vistazo, igual te ayuda a tomar una decisión...

Otra página que te puede ser muy útil, en este tema y en otros muchos! es

www.audioguiaroma.com/ ...o-roma.php

www.audioguiaroma.com/ ...e-roma.php

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

nefer354 Escribió:

Que casualidad, yo también estoy el 4 de agosto en roma como regalo de mi mujer por cumplir ese mismo día 40 años.

Si te sirve de ayuda, después de mucho mirar y aunque se escaba un poco de precio, nos alojaremos en el Hotel Nazionale (en la plaza del parlamento italiano). Dentro de los 4 estrellas que habia en el centro era de los mejor situados y con mejores puntiaciones en booking y tripadvisor. La segunda opción era el NH Giustiniano (mas nuevo, cadena española, a 5 min. Del Vaticano), pero para ir al centro eran 15-20 min. Andando por lo que al estar pocos días decidi un hotel mas centrico.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros nos alojamos en Termini en el Augusta Lucilla Palace 4* y todo correcto, habitación amplia y limpia, baño con plato de ducha, aire acondicionado, desayuno buffet variado, wifi gratis....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes