Trenitalia me ha cargado unos billetes sin emitirme el localizador. ¿Sabéis como puedo contactar con en Call Center?
Supongo que el teléfono será algo como:
00 39 xx 89 20 21
Esto es lo que pone en la web
ATTENTION:
From 2 April 2007, due to ministerial decree, to call numbers starting with 892 from land line requires being specially enabled.
In order therefore to continue using the services of the Trenitalia call center, please contact your telephone provider for information on how to enable it.
He llegado a otra forma de ver el precio, pero me pide que selecciones un tipo de tarifa, voy a viajar en un Eurostar de Roma a Napoles, pero no tengo ningun tipo de descuento.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2007 Mensajes: 1832
Votos: 0 👍
martaboi Escribió:
hola, tengo un problema con la pagina de www.trenitalia.com, yo relleno de donde salgo, Roma termini y a donde quiero llegar napoli, ¿como puedo mirar el precio del billete?
Gracias
Hola martaboi nosotros tenemos el mismo problema, queremos ir de Milan a Verona pero no hay manera de averiguar el precio del billete, después de darle para saber el precio nos sale un cuadro con un mensaje corto como diciendo que el servicio no esta disponible o algo así... No sé... ¿tu al final lo has conseguido?.
Un saludo
(Ah! nosotros cuando nos pregunta que tipo de tarifa, le decimos la standar para no complicarnos, pero ni aún así nos sale el precio)
Holaa.. Estoi con el mismo dilema que vosotros..
El precio del billete sale al al seleccionar la tarifa, la amiga es el 20% menos que la standard por compra anticipada,
Permite la compra por internet para largo recorrido y algunos trenes regionales .. No todos ..sino aparece el carrito de compra, por lo menos a mi no me salen los precios sino que ademas me da error del sistema.
Por otro lado, estoy viendo que tienen ofertas de ultima hora a 9 euros (si lo compras 7 días antes del viaje) a 19 euros (si lo compras 48 horas del viaje), sin derecho a cambios ni reembolsos.. Pero solo lo permite comprar en la misma estación de tren? que tipo de tren son? algún italiano usuario nos puede ayudar? muchas gracias,
Yo he intentado de comprar un boleto desde hace una semana, después de registrarme me envía un error de conexion del servidor. Necesito comprar la ruta Milan-Paris para el 30 de diciembre. Aun tengo tiempo pero me preocupa un poco que siga sin funcionar, ya que tengo que comprar otros boletos. ¿Alguien sabe si hay alguna otra página donde pueda comprar esos boletos?
HOLA, ME ESTOY LLENDO A ROMA POR TRABAJO EL 1 DE DICIEMBRE Y COMO ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY ME GUSTARIA CONOCER UN POCO. EN RALIDAD LO QUE NECESITO ES QUE ME INDIQUEN LA FORMA MAS RAPIDA (SUPONGO QUE ES EN TREN) DE LLEGAR A POTENZA (CAPITAL DE LA PROVINCIA DE BASILICATA) QUE ES DONDE NACIERON MIS ABUELOS Y ME GUSTARIA CONOCER EL LUGAR.
MUCHAS GRACIAS...ACEPTO TODO TIPO DE SUGERENCIAS
Yo también quiero empezara organizar mi viaje a italia para junio 2008. La idea es ir en avion y moverme entre las principales ciudades en tren. Luego alquilar coches también.
Los que ya hayais hecho algo así, me gustaría que comentaseis si es mejor comprar los billetes por internet o es mejor comprarlos allí directamente.
Yo cogi cheques bonohotel y la verdad que todos los hoteles muy bien..en Venecia te recomiendo que pilles en Mestre el alojamiento es mucho más economico y está al ladito de Venecia
Alguien sabe la dirección de mail para un reclamo a trenitalia ?
El asunto es que al sacar un billete para el leonardo express que va de termini al aeropuerto en las maquinas de dispensación el billete de 20 euros se lo chupo.
Presente una reclamación en ventanilla , pero tururu
he mirado en la pagina de trenitalia y no veo donde reclamar.
Así que ojo con las maquinitas. El billete mejor en ventanilla , aunque tenga cola, y eso de montarse sin validarlo ojo ¡ . Que vi como le metian multa a uno por no hacerlo.
Javieradan, en la pagina de trenitalia www.trenitalia.com/en/index.html , si pones trenitalia. It te manda a la pagina de trenidellostato y en esa no he visto nada de reclamaciones, bueno pues hay una pestaña que pone "Area clienti" un vez dentro a la izquierda hay un apartado de "Reclami, suggerimenti e stato richieste" y después "inoltrre un reclamo", la pagina esta en ingles y en italiano, suerte!!!
Carlos, mira www.metroderoma.com/tren.php
Creo que lo que buscas sale de la estación Tiburtina, a la que puedes llegar desde Termini en unos minutos... Para salir de Roma en tren tienes información detallada en esa web, precios y horarios creo que también, un saludo y que tengas buen viaje.
Indiana Jones Registrado: 06-01-2007 Mensajes: 3985
También recorri Italia en Tren pero lo hice al reves de lo que planteais vosotros, desde el Norte hacia el Sur, tal como opinan algunos los desplazamientos en tren son lo mas práctico pero una vez en los sitios lo recomendable es alquiler de coches.-
Una ruta interesante puede ser Venecia, Padova, Trento (zona de los Lagos, Dolomitis etc) aquí debeis alquilar un coche sino no lo disfrutareis, Milan (si quereis verlo) después Florencia y la zona de la Toscana (otra vez es necesario coche), Roma y Alrededores y no olvideis Napoles y Pompeya.-
Si vais a salir de Barcelona es posible hacer con clickair o vueling la ida a Venecia y volver con clickair desde Napoles.-
Si pensais desplazaros mucho mucho en tren en Italia existe un pass que quizas os interese. trenitalia.com/ ..._pass.html
Indiana Jones Registrado: 06-01-2007 Mensajes: 3985
cancionilo Escribió:
gracais any-bcn. Yo también quiero hacer de norte a sur. Venecia, cinque terre, toscana, campania, calabria y sicilia.
Napoles merece la pena? y genova?
De Genova no puedo hablar porque nunca he estado, pero Napoles si recuerda que tiene el Vesuvio, Las ruinas de Pompeya y Herculano.-
Mucho mas comodo de visitarlas desde ahí que desde Roma y te quedara de camino si vais hacia el sur y permite conocer las ruinas en tren.-
Hola Cancionilo. Te recomiendo por la Toscana (a parte de Florencia y Siena) pequeñas poblaciones como Monteriggioni o San Giminiano. Para desplazarte de una ciudad a otra (a parte de la Toscana) te recomiendo el tren, muy barato y siempre hay plazas (no hace falta reservar por internet). Para desplazarte por la Toscana te recomiendo alquiles un coche.
Alguien me puede ayudar conlos costos de los trenes y recomendarme cual tren tomar y si puedo comprarlos cuando este alla o si debo comprarlos antes en la pag web trenitalia, ademas si saben de algun pase mas economico si se hacen varios viajes.
Alguien ha tomado el ferry que va desde napoles a palermo?
Que tal sera
Y por ultimo alguien ha tomado el tren de milan hasta zurich?
Que me pueda dar alguna recomendación
Hola sabeis a partir de qué edad pagan los niños como adultos en los trenes regionales? es que he estado leyendo el post y no he encontrado nada al respecto.... Gracias.
Hola a todos, os escribo por si alguien me puede ayudar u orientar. Soy totalmente novata en este campo de reservar por Inet y me estoy volviendo loca.
Voy a Italia en Semana Santa. En vista de lo complicado de esas fechas, y para evitar quedarme sin billetes, quiero hacer mis reservas para moverme en tren con antelación. Los que me interesan son:
Roma- Florencia
Florencia- Pisa
He estado leyendo vuestros mensajes, y ya he visitado la página de Trenitalia. Lo que pasa es que no soy capaz de ver el precio del billete (sí veo los horarios, detalles...) y en el apartado de "acquista" en todos los trenes me pone que NO. ¿Eso significa que no puedo comprar los billetes con antelación por Inet? ¿Qué puedo hacer?