Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia ✈️ p67 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 6 de 33 - Tema con 658 Mensajes y 239452 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tarjeta Nápole Artecard y Campania Artecard: cuánto cuesta, qué incluye (entradas, transportes, descuentos...)
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Nápoles.  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Almu78 Escribió:
sabéis si entra el funicular y los funiculares de Capri?

No, ya que Capri no pertenece a la región de Campania.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

PlastikYunke01 Escribió:
Hola, he estado mirando la web de artecard y la verdad que esta liosa.
Hay diferencia entre los sitios que entran para las 2 primeras visitas (hablo concretamente de la tarjeta de 3 dias) y los sitios que luego se reducen el 50%?
Lo digo pork en la pagina, abajo de todo, viene un listado que pone Reduction/Facility, y no es el mismo que viene arriba.
Gracias.

En teoria los dos primeros sitios que visites con la tarjeta son gratuitos, mientras que a partir del 3º te hacen un descuento. Yo tampoco le encuentro sentido a la distinción entre los sitios "gratuitos" y los sitios "con descuento", aunque yo no me preocuparia ya que los sitios mas importantes estan en el primer grupo.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Me han respondido desde la web y me han enviado este archivo explicatorio.
Tengo 25 años, he leido que los tickets al 50% solo se benefician hasta los 24? Pero que tonteria. Me lo podeis confirmar?
Adjunto el fichero pdf
⬆️ Arriba

Experto

PlastikYunke01 Escribió:
...me han enviado este archivo explicatorio... //...Adjunto el fichero pdf

Pues ni el archivo ni el pdf son visibles. ¿Podrías volver a adjuntarlos por favor?

En otro orden de cosas ¿sabéis si el UnicoCampania que acompaña a la tarjeta de 3 días de toda la región permite moverse por la costa amalfitana?

"Grazie Mille" y un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Tengo dos dudas respecto a la Artecard.
1.- el viaje en tren desde napoles hasta Paestum entra? En el foro he leído que sí, pero los trenes son de la compañia Trenitalia, no de la empresa Unico Campania. ¿alguien ha ido en el tren gratuitamente con la artecard?

2.- la Artecard es para adultos, y para jovenes de 18-25 años ? y los menores de 18? hay algún tipo de tarjeta? ¿se podria comprar la de los 18 años aunque se tenga 17 y así poder aprovechar el descuento en el transporte?
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si entra a paestum pero solo el mas barato, el regional me parece que se llama; yo lo he usado, así que mas confirmado imposible, eso si el regional o vas muy temprano o ya no puedes ir, y después para volver me parece que a las 3 de la tarde hay uno, bueno, ,mira en trenitalia, ya no te hace falta billete
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por tu respuesta OCHOS.
Volví de Nápoles y alrededores (Pompeya, Paestum, Cuma, Pozzuoli, Sorrento, Capri, Herculano ...) hace un par de semanas e hice un buen uso de la tarjeta Arte Card, mul util para el transporte y ahorro en las visitas a las excavaciones.
Si alguien quiere información del viaje, yo lo tengo reciente, si bien fue un viaje muy dirigido a las ruinas arqueológicas y con base de hotel en pompeya.
⬆️ Arriba

Super Expert

KIKA30 Escribió:
Volví de Nápoles y alrededores (Pompeya, Paestum, Cuma, Pozzuoli, Sorrento, Capri, Herculano ...) hace un par de semanas e hice un buen uso de la tarjeta Arte Card, mul util para el transporte y ahorro en las visitas a las excavaciones.
Si alguien quiere información del viaje, yo lo tengo reciente, si bien fue un viaje muy dirigido a las ruinas arqueológicas y con base de hotel en pompeya.

Pues yo te agradecería mucho que me aclararases unas cosillas, porque cuanto más leo la página de artecard más lío tengo y no acabo de enterarme con las opiniones que leo en el foro:

1- La tarjeta de 7 días incluye el transporte público, incluido la costa?
2- Serían 5 lugares a visitar y el resto al 50% o esto dependería de la edad?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola!

-en 2010 no incluia el transporte, y ahora según la web tampoco

www.campaniartecard.it/ ...y.cfm?id=4

según cual sea el plan queda ampliamente amortizada

- los 5 primeros gratis y el resto de la lista al 50%...

El factor edad no lo controlo...supongo qe si tienes entre 18 y 25 tienes ventajas pero tendrás que ver cuales son sitio por sitio y si compensa; no vimos un tarjeta específica para ese caso

Una cosilla, nos costó un poco encontrarla... La de 7 días, pero finalmente la conseguimos en castel dell´ovo
⬆️ Arriba

Super Expert

wanderlust Escribió:
hola!

-en 2010 no incluia el transporte, y ahora según la web tampoco

www.campaniartecard.it/ ...y.cfm?id=4

según cual sea el plan queda ampliamente amortizada

- los 5 primeros gratis y el resto de la lista al 50%...

El factor edad no lo controlo...supongo qe si tienes entre 18 y 25 tienes ventajas pero tendrás que ver cuales son sitio por sitio y si compensa; no vimos un tarjeta específica para ese caso

Una cosilla, nos costó un poco encontrarla... La de 7 días, pero finalmente la conseguimos en castel dell´ovo

Muchas gracias wanderlust! Ahora habrá que pensar si me viene mejor la de 7 o la de 3 días. En mi caso, es más que rentable.
⬆️ Arriba

Super Expert

He mirado con más detenimiento la página y tengo que decir que estaba equivocada en un principio: la página está muy bien. Si le das a la opción de trasnporte "unicotransport" te dice qué te incluye la tarjeta. También te permite hacerte un itinerario de qué vas a visitar y ver así qué tarjeta te interesa más. (Creo que al final van a ser dos de tres días). No sólo te ponen en la página todo lo que hay de interés en la región, sino que, si cliqueas en cada sitio, te ponen los horarios de apertura y todos los datos que necesitas para la visita. Por último, la tarjeta se puede comprar on line. ¿Qué más se puede pedir?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! Estoy tratando de adquirir la tarjeta por Internet pero me da un error (ya van dos días). ¿alguien sabe si comprándola en el aeropuerto o en la estación de trenes es posible pagar con tarjeta de crédito? (mis compatriotas entederán mi inquietud)
⬆️ Arriba

Travel Addict

KIKA30 Escribió:
Voy a apelar a tu experiencia Kika30. ¿cuáles son las visitas que conviene hacer primero con la Artecard, es decir, las más caras?
Gracias desde ya!
⬆️ Arriba

Willy Fog

marmor98 Escribió:
KIKA30 Escribió:
Voy a apelar a tu experiencia Kika30. ¿cuáles son las visitas que conviene hacer primero con la Artecard, es decir, las más caras?
Gracias desde ya!

Pompeya 11 euros

Ercolano 11 euros

www.pompeiisites.org/ ...dSezione=2

Paestum 7 euros

El museo arqueológico de nápoles también por ahí
⬆️ Arriba

Experto

Hola queria hacer dos consultas:

1. La tarjeta de 7 días no incluye el transporte?? es solo para entrar gratis a los 5 primeros lugares?

2. La tarjeta de 3 días, se puede entrar gratis a los dos primeros lugares y luego descuento para los demás durante los tres días o solo el descuento es para el tercer sitio que se visite???
⬆️ Arriba

Willy Fog

La tarjeta de 7 días no incluye transporte. Y según creo se aplica el 50% a partir del 6º lugar que visites.

La tarjeta de 3 días, tiene descuento del 50% a partir del 3º que visites.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Perdon ahí lei en la pagina que el descuento es del 50% por los otros tres días. Pero dice dentro del itinerario. A que se refiere con itinerario???
⬆️ Arriba

Willy Fog

VA79 Escribió:
perdon ahí lei en la pagina que el descuento es del 50% por los otros tres días. Pero dice dentro del itinerario. A que se refiere con itinerario???

Se refiere al recorrido o planificación que realices...por eso se suele escoger para las primeras visitas las de entradas más caras, porque así el ahorro es mayor...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me voy el domingo a Nápoles, he dejado casi para última hora lo de la tarjeta artecard y ahora me estoy poniendo nerviosa por mi falta de previsión y porque me resulta liosa la página web.
Estaré 4 días en Nàpoles, como ya conozco Pompeya, quisiera visitar Herculano, el museo arqueológico de Nápoles y Caserta por lo tanto ¿qué tarjeta me conviene comprar?

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

La artecard de 3 días incluye esos 3 días, ademas del transporte. Seria una buena opción.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes