Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia ✈️ p47 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 7 de 33 - Tema con 659 Mensajes y 240420 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tarjeta Nápole Artecard y Campania Artecard: cuánto cuesta, qué incluye (entradas, transportes, descuentos...)
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Nápoles.  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Perdon ahí lei en la pagina que el descuento es del 50% por los otros tres días. Pero dice dentro del itinerario. A que se refiere con itinerario???
⬆️ Arriba

Willy Fog

VA79 Escribió:
perdon ahí lei en la pagina que el descuento es del 50% por los otros tres días. Pero dice dentro del itinerario. A que se refiere con itinerario???

Se refiere al recorrido o planificación que realices...por eso se suele escoger para las primeras visitas las de entradas más caras, porque así el ahorro es mayor...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me voy el domingo a Nápoles, he dejado casi para última hora lo de la tarjeta artecard y ahora me estoy poniendo nerviosa por mi falta de previsión y porque me resulta liosa la página web.
Estaré 4 días en Nàpoles, como ya conozco Pompeya, quisiera visitar Herculano, el museo arqueológico de Nápoles y Caserta por lo tanto ¿qué tarjeta me conviene comprar?

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

La artecard de 3 días incluye esos 3 días, ademas del transporte. Seria una buena opción.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Después de leerme las 14 páginas y vuestros conocimientos y mirarme la web me he echo un peque Master de la Artecard TUTTA LA REGIONE 3días,así que he sacado en claro varias cosas:

-La tarjeta se compra en el Museo Arqueológico y en la oficina de turismo de la Estación Central,y aunque en la web no dice que se podría comprar en el aeropuerto Gasolines lo ha hecho en el 2008 así que nunca está de más preguntar

-La tarjeta nos sirve para un montón de entradas en Nápoles y en toda la región por ejemplo Pompeya,Reggia di Caserta ,incluso para las entradas en Ravello a Villa ruffolo y Villa Cimbrone (Tanto en Caserta como en Ravello la entrada a 5 sitios cuentan como una sola entrada).

Las dos primeras entradas incluídas y a partir de la tercera nos harán el 50%

-Además nos sirve para el transporte en toda la Campania (Autobús,trolebús,transporte ferroviario,Metro,funiculares,tranvías,circumplegrea,cumana,circumvesuviana) Aquí también entra en transporte en la Costa amalfitana y Alibús al aeropuerto,pero nunca para Capri ya que no pertenece a Campania.

-Tengo claro que para entradas a Museos y demás hay que acudir a las taquillas para recibir las entradas,para en tren o metro hay que validar la tarjeta en los tornos que hay en la zona de acceso a las vías.
¿Pero en el autobús? hay que enseñar la tarjeta al conductor y el te da elbillete?hay que recoger el billete en la taquilla?acaso hay un lector de códigos de barras en el autobús?

Bueno a ver si alguien que haya usado el autobús me puede dar una respuesta.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo le compré directamente al conductor, con lo que supongo que tendrias que enseñarle la tarjeta a él y te dejará subir. No recuerdo si habia lector de codigo de barras.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Le enseñas la tarjeta y subes
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias gasolines,manduki !!
⬆️ Arriba

New Traveller

¿La tarjeta de Campania Card 365 días puede ser solicitada por cualquiera? Es que aunque no la uses todo el año puede ser rentabilizada si vas a bastantes sitios de los que pone. ¿entra cada sitio de la lista gratis dos veces al año? Me parece muy barata (y más si eres joven) ya que nosotros vamos a estar varios días en la región, con coche, y le sacaríamos mucho partido.

Es esta

www.campaniartecard.it/365.cfm

¿Hay algún truco?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No sabria decirte, nosotros cogimos la de 3 días, y la rentabilizamos, aunque no puedes entrar más de una vez a un mismo sitio.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

gasolines Escribió:
No sabria decirte, nosotros cogimos la de 3 días, y la rentabilizamos, aunque no puedes entrar más de una vez a un mismo sitio.

Saludos

Gracias. Es que queda bien claro en su página:

"each site twice in a year on list"

"gratuitamente per due volte in un anno ciascun sito in elenco"

Es muy barato si así es. Allí lo veremos ya.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Supongo que eso te lo aclararían en la oficina de turismo. Si puedes entrar 2 veces a un mismo sitio si que seria rentable.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Quote="paco53"]Voy a viajar a Nápoles y alrededores i quesiera que alguien me ayudara con la ssiguientes dudas que tengo.
¿ Vale la pena la tarjeta ARTECARD? ¿Qué precio tiene?
¿ La isla de Capri entra dentro de dicha tarjeta?
Los ferry que van a Capri, Sorrento y Positano estan en dentro de la tarjeta?
¿Se puede hacer en un mismo día Pompeya i El Vesubio?

- Mensaje escrito desde Día 1: Llegada a Nápoles -[/quote]

A las otras cuestiones ya te hemos respondido en el hilo correspondiente.

Por lo que se refiere a la ArteCard, siempre dependerá de lo que quieras ver y/o el transporte que tengas que utilizar para que compense. De entrada habría que indicar que hay dos tipos de ArteCard que pueden interesar a la mayoría (hay también una para jóvenes entre 18 y 25 años): la de 3 días (32€), que incluye transporte y la de 7 días (34€) que no lo incluye. Las 2 primeras visitas que se hacen con la de 3 días resultan gratuitas, mientras que con la de 7 días son las 5 primeras gratuitas. Las posteriores a esas 2 o 5 primeras visitas se hacen la mayoría a precio reducido (el 50% o en torno a él) y unas cuantas con pequeños descuentos (10% más o menos). La de 3 días le puede interesar a quien vaya a utilizar transporte público tanto en Nápoles como para ir a los sitios a visitar en los alrededores. La de 7 días le puede interesar a quien alquile un coche, como en nuestro caso, de manera que la visita de Nápoles se haría a pie y/o utilizando un ticket de un día para el transporte (3,70€), que compensa adquirirlo si se van a hacer más de 3 viajes al día en el transporte público napolitano, lo cual no es raro. Una entrada conjunta que incluye Herculano, Oplontis y Pompeya y un par de sitios arqueológicos más cuesta 20€. La entrada compensa si por lo menos vas a Herculano y Pompeya, ya que entrar a cada uno de estos sitios por separado vale 11€. En caso de que estés interesado en ir a Herculano y Pompeya, como las 2 o 5 primeras visitas de los dos tipos de ArteCard te salen gratis, habrás ahorrado por lo menos 20€. Amortizar los 12€ restantes del precio de la ArteCard de 3 días ya es cuestión de lo que te ahorres en transporte o de las entradas a precio reducido de otros sitios que se visiten, como por ejemplo, en el Museo Archeologico Nazionale de Napoli ahorras 4€ (precio normal 8€); en las excavaciones y museo de Paestum, 3,50€ (precio normal 7€); en el palacio y parque de Caserta, 6€ (precio normal 12€); en el circuito Ravello (del que quizá lo más interesante sean los parques, precio normal 12€), como mínimo 3€ si solo se visitan los jardines de Villa Rufolo y Villa Cimbrone; etc. Todo esto sin contar lo que se ahorra en transporte en Nápoles y sitios a visitar en Campania, que no deja de ser una pasta. Pero, claro, hay que ceñirse forzosamente a 3 días máximo.

Con la ArteCard de 7 días se pueden incluir dentro de las 5 primeras gratuitas los 20€ de la entrada conjunta de Herculano, Oplontis y Pompeya; los 8€ del Museo Archeologico Nazionale y los 6€ de Caserta que sumarían los 34€ del precio de la ArteCard de 7 días. Después compensaría por las entradas de precio reducido en las siguientes (Paestum, Ravello, etc.).
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

En los próximos días nos vamos a Sicilia y Nápoles, en la ruta tenemos pensado dedicar un día a Nápoles (Ciudad), Pompeya la costa Amalfitana y Capri y tienen su tiempo, jeje. Para el día que estaremos en Nápoles no tendremos coche, y nos gustaría consultaros qué es lo que podemos hacer en ese tiempo, no tenemos claro que sea suficiente para el museo Arqueológico, para la ruta subterránea, el centro.... ¿Qué nos recomendáis?

Muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mí partcularmente Napoli Soterranea no me entusiasmó. Para el recorrido de un día por Nápoles mira mi comentario del principio de la siguiente página (que es también la más adecuada para consultar o preguntar sobre Nápoles): www.losviajeros.com/ ...32#4475032 , aunque puedes leer también las anteriores.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Dónde se puede comprar la tarjeta una vez en Nápoles? ¿Alguien la ha comprado por internet? Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que no se puede comprar online.

En principio la puedes comprar en la estación de trenes de Piazza Garibaldi o, según su web, en las principales visitas incluidas en la tarjeta. Eso es un tanto ambiguo, pero sin duda la debería haber en el Museo Arqueológico por lo menos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo la compré en la Estación Central, como te ha dicho Joamra, en la oficina de información turística; había una persona expresamente para ello y hablaba español.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como te ha comentado, diletante la puedes comprar en la oficina de turismo de la Estación de tren.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pregunta tonta: si adquiero la entrada conjunta para Pompeya y Ercolano cuenta como una o como dos entradas?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes