Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4003
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
alvier0097 Escribió:
Pues en relación a la Academia, tengo dudas sobre incluirla o no en mi visita a Florencia, pues somos 2 adultos y 2 menores de 18, con lo cual, con reservas incluidas, pues no queremos perder el tiempo en las colas, serían 38 € (15-15-4-4). La mayoría de la gente opina que salvo el David, el resto del museo no merece mucho la pena, entonces no sé si realmente compensa pagar esa cantidad por ver el David. Me gustaría conocer vuestras opiniones. Saludos.
Díficil cuestión...
Yo te diría que sí, sin dudarlo!, pero igual que el bargello, los ufizzi, el convento de san marcos, la capilla brancacci etc etc...
Eso sí es caro...y si no os apetece pues no os apetece (no creo que haya que ir a los sitios porque te digan que hay que hacerlo)
Y las reproducciones (piazzale michelangelo, piazza della signoria) también tienen su encanto!
Pues en relación a la Academia, tengo dudas sobre incluirla o no en mi visita a Florencia, pues somos 2 adultos y 2 menores de 18, con lo cual, con reservas incluidas, pues no queremos perder el tiempo en las colas, serían 38 € (15-15-4-4). La mayoría de la gente opina que salvo el David, el resto del museo no merece mucho la pena, entonces no sé si realmente compensa pagar esa cantidad por ver el David. Me gustaría conocer vuestras opiniones. Saludos.
Díficil cuestión...
Yo te diría que sí, sin dudarlo!, pero igual que el bargello, los ufizzi, el convento de san marcos, la capilla brancacci etc etc...
Eso sí es caro...y si no os apetece pues no os apetece (no creo que haya que ir a los sitios porque te digan que hay que hacerlo)
Y las reproducciones (piazzale michelangelo, piazza della signoria) también tienen su encanto!
Como ya te han dicho igual os conviene la Firenze Card, entran muchos museos y el transporte durante 72h y de cada adulto entra un menor de 18 gratis y además no tienes q hacer colas en los museos ya q entras directamente.
Gracias a todos por vuestras respuestas. Lo de la Firenze Card es otra opción, pero sólo nos saldría rentable en caso de ir a la Academia. En los Uffici ya tenemos la reserva a través del hotel.
Lo q pasa ahora en verano con las entradas a la Academia y al Uffizi es que tienen exposiciones y ahora la entrada cuesta 11€ en vez de los 6.5€ q vale normalmente. La galeria palatina tb tiene una exposición temporal y cuesta 13€ a partir del 17 de julio.
Hola! finalmente siguiendo vuestro consejo compré la entrada a la accademia por internet, pero solo me han enviado el mail de confirmación! con que imprima eso ya vale o tendria que hacer algo más? gracias!!
Hola! finalmente siguiendo vuestro consejo compré la entrada a la accademia por internet, pero solo me han enviado el mail de confirmación! con que imprima eso ya vale o tendria que hacer algo más? gracias!!
Normalmente vas con ese papelico a la taquilla -suele haber una para reservas previas- y te lo cambian por las entradas "de verdad" ...
Luego pasas la cola de seguridad (dejas previamente la mochila en taquilla si es muy grande) y pa dentro!
Normalmente vas con ese papelico a la taquilla -suele haber una para reservas previas- y te lo cambian por las entradas "de verdad" ...
Luego pasas la cola de seguridad (dejas previamente la mochila en taquilla si es muy grande) y pa dentro!
Buenas, vamos a ir este 28 y hemos visto que los precios de los museos varian mucho ¿alguien sabe donde pueden informarnos bien y incluso donde comprar las entradas por internet?
buenas, vamos a ir este 28 y hemos visto que los precios de los museos varian mucho ¿alguien sabe donde pueden informarnos bien y incluso donde comprar las entradas por internet?
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
MoJoStYk Escribió:
buenas, vamos a ir este 28 y hemos visto que los precios de los museos varian mucho ¿alguien sabe donde pueden informarnos bien y incluso donde comprar las entradas por internet?
Gracias!!!
Hola
Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de Museos Florencia que es más apropiado.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24692
Hola de nuevo, veo que de momento nadie conoce la Tarjeta Amici degli Uffizi.
En principio esperare a informarme allí aunque ire con un planing hecho por si cojo la Firenze Card
Tengo algunas dudas
La iglesia de Orsanmichele es gratis?
Cual es ql precio de la Biblioteca Medicea Laurentina? con la Firenze Car entra? no me queda claro
El Duomo de Florencia (no creo que subamos a la cupula vamos con un bebe) tiene las entradas fragmentadas ¿que es lo que mas o ha gustado por dentro? Campanille, Baptisterio?
Como vamos con un bebe de 11 meses queria preguntar por la accesibilidad de los museos, palacios etc, va en sillita aunque llevaremos mochila de bebe. Algun sitio especialmente rollo con carro? por tener que subir muchas escaleras etc? Nosotros mientras haya no muchas escaleras no hay problema? algun sitio donde dejar sillitas abajo si hay que su8bir muchas escaleras? Experiencias?
Buenos días!! Voy a comprar la firenze card,ya que voy a estar tres días en Florencia, pero como se hace la reserva para Gallería de l'Accademia(entra en la firenze card, no?)si la compro allí?tengo que comprarla online y luego ir a una taquilla en especial?muchas gracias
Buenos días. He mirado la página de la firenzecard y al entrar sale que los días 29 y 30 de septiembre se conmemora el día del patrimonio o algo así y coincide que ando por esas tierras en las mismas fechas. El tema es que pone que ese fin de semana es gratuita la entrada de los museos estatales. ¿Eso significa que todos los museos incluidos en la firenze car son gratis esos días?.Saludos.
Una pregunta...
¿que museos cierran el lunes? ¿todos? Es que estaré varios días por la zona y si voy al Palio de Siena el día 16 de agosto (que no lo tengo decidido) solo puedo sacar el tarjeta para los días 12 al 14 o 13 al 15.... Y el 13 es lunes..
Una pregunta...
¿que museos cierran el lunes? ¿todos? Es que estaré varios días por la zona y si voy al Palio de Siena el día 16 de agosto (que no lo tengo decidido) solo puedo sacar el tarjeta para los días 12 al 14 o 13 al 15.... Y el 13 es lunes..
Hola
La verdad es que muchos museos cierran en lunes, por ej las Capillas Mediceas segun los horarios de museifirenze.it abren el 2º y 4º lunes de cada mes, San Marco abre 1º y 3º, el palacio Davanzati abre 2º y 4º lunes
También puedes ver en lunes el Palacio Vecchio, la Capilla Brancacci, el museo de Sta Maria Novella, Palacio Medici-Ricardi y la Sinagoga
Ya ves que tienes bastantes opciones para el lunes con la Firenze Card
Gracias
Pues a ver como me organizo el planing de visitas con la Firenze Card, son 3 días, sera jueves viernes y sabado y lo que nos gustaria ver en el mejor de los casos seria
Galeria Uffizi
Academia
Palacio Pitti, aunque no sea en profundidad, jardines y una vuelta
Palacio Vecchio
Palacio Medici-Ricardi
Capilla Brancacci
Capillas Mediceas
San Marco
SAnta Maria Novela
Ahora mismo creo que con tarjeta es esto
Y sin ella tenemos un miercoles por la mañana, un lunes completo y la mañana de un martes y ahí seria meter algunas iglesias mas, el Duomo y bueno, subir a San Miniato ya veriamos cuando.
La cuestion es organizarme los 3 días de tarjeta para no cargar mucho ningun día, 3 cosas cada día, lo ire pensando, y si teneis alguna sugerencia, estupendo