Museos de Florencia ✈️ Foro Italia ✈️ p01 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 33 de 59 - Tema con 1180 Mensajes y 431600 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
MoJoStYk Escribió:
buenas, vamos a ir este 28 y hemos visto que los precios de los museos varian mucho ¿alguien sabe donde pueden informarnos bien y incluso donde comprar las entradas por internet?

Gracias!!!

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de Museos Florencia que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Publicado:

Moderador de Zona

Hola

Buscando infomación sobre la Firenze Card me he enterado de la existencia de la tarjeta Amici degli Uffizi, la conoceis? experiencias?

Segun he leido vale para todo el año y el precio es parecido a la Firenze. Compramos algo parecido en Esocia y nos vino muy bien.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola de nuevo, veo que de momento nadie conoce la Tarjeta Amici degli Uffizi.
En principio esperare a informarme allí aunque ire con un planing hecho por si cojo la Firenze Card
Tengo algunas dudas

La iglesia de Orsanmichele es gratis?

Cual es ql precio de la Biblioteca Medicea Laurentina? con la Firenze Car entra? no me queda claro

El Duomo de Florencia (no creo que subamos a la cupula vamos con un bebe) tiene las entradas fragmentadas ¿que es lo que mas o ha gustado por dentro? Campanille, Baptisterio?

Como vamos con un bebe de 11 meses queria preguntar por la accesibilidad de los museos, palacios etc, va en sillita aunque llevaremos mochila de bebe. Algun sitio especialmente rollo con carro? por tener que subir muchas escaleras etc? Nosotros mientras haya no muchas escaleras no hay problema? algun sitio donde dejar sillitas abajo si hay que su8bir muchas escaleras? Experiencias?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días!! Voy a comprar la firenze card,ya que voy a estar tres días en Florencia, pero como se hace la reserva para Gallería de l'Accademia(entra en la firenze card, no?)si la compro allí?tengo que comprarla online y luego ir a una taquilla en especial?muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días. He mirado la página de la firenzecard y al entrar sale que los días 29 y 30 de septiembre se conmemora el día del patrimonio o algo así y coincide que ando por esas tierras en las mismas fechas. El tema es que pone que ese fin de semana es gratuita la entrada de los museos estatales. ¿Eso significa que todos los museos incluidos en la firenze car son gratis esos días?.Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta...
¿que museos cierran el lunes? ¿todos? Es que estaré varios días por la zona y si voy al Palio de Siena el día 16 de agosto (que no lo tengo decidido) solo puedo sacar el tarjeta para los días 12 al 14 o 13 al 15.... Y el 13 es lunes..
⬆️ Arriba

Willy Fog

jcastillo Escribió:
Una pregunta...
¿que museos cierran el lunes? ¿todos? Es que estaré varios días por la zona y si voy al Palio de Siena el día 16 de agosto (que no lo tengo decidido) solo puedo sacar el tarjeta para los días 12 al 14 o 13 al 15.... Y el 13 es lunes..

Hola

De aquí

www.firenzeturismo.it/ ...renze.html

www.firenzeturismo.it/ ...unedi.html

Puedes imprimirlo...

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola

La verdad es que muchos museos cierran en lunes, por ej las Capillas Mediceas segun los horarios de museifirenze.it abren el 2º y 4º lunes de cada mes, San Marco abre 1º y 3º, el palacio Davanzati abre 2º y 4º lunes

También puedes ver en lunes el Palacio Vecchio, la Capilla Brancacci, el museo de Sta Maria Novella, Palacio Medici-Ricardi y la Sinagoga
Ya ves que tienes bastantes opciones para el lunes con la Firenze Card
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias

Pues a ver como me organizo el planing de visitas con la Firenze Card, son 3 días, sera jueves viernes y sabado y lo que nos gustaria ver en el mejor de los casos seria
Galeria Uffizi
Academia
Palacio Pitti, aunque no sea en profundidad, jardines y una vuelta
Palacio Vecchio
Palacio Medici-Ricardi
Capilla Brancacci
Capillas Mediceas
San Marco
SAnta Maria Novela

Ahora mismo creo que con tarjeta es esto

Y sin ella tenemos un miercoles por la mañana, un lunes completo y la mañana de un martes y ahí seria meter algunas iglesias mas, el Duomo y bueno, subir a San Miniato ya veriamos cuando.

La cuestion es organizarme los 3 días de tarjeta para no cargar mucho ningun día, 3 cosas cada día, lo ire pensando, y si teneis alguna sugerencia, estupendo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Indialuna. Un posible itinerario:

1er. Día: Santa Mª Novella, Capillas Mediceas, San Marco, Academia y Medici-Ricardi. Si vas bien de tiempo, el Duomo con la catedral está a un minuto del Medidi-Ricardi.

Cuidado con San Marco y sus raros horarios (cierran a la 1:50h.) La anunciación de Fra Angélico y las pinturas de las celdas de los monjes no tienen precio. De las capillas Medici, el panteón grande está la mitad tapado por obras de restauración, y la pequeña con las figuras de Miguel Angel se puede ver sin problemas.

2º día: Duomo, Palacio Vecchio, Uffici, y puente Vecchio. Si te sobra puedes añadir la Santa Groce. Si puedes, reserva para la visita guiada del Palacio Vecchio. Hay de dos tipos, los secretos de PV y la general donde te explican un montón de cosas del salón de los 500 y alguna sorpresa. Solo cuesta 2 € si tienes la card y es muy interesante.

3º: Brancacci, Pitti y puente Vecchio (si no lo has visto ya).

San Miniato y el mirador de la plaza Michelangelo, por supuesto lo mejor por la tarde. Los buses 12 y 13 te dejan allí y los puedes tomar por ejemplo en Santa Maria Novella.

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muchas gracias, estupendas sugerencias a tener en cuenta. Seguramente hare algo así o muy parecido. De hecho Santa Croce, Duomo y otras cosas que no entran en la tarjeta lo puedo dejar para la primera mañana, la ultima o el penultimo día, creo que tengo días, lo unico que al ir con un bebe todo es mas lento.

Lo de Fra Angelico, otra de las cosas que no hay que perderse
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Muchas gracias, estupendas sugerencias a tener en cuenta. Seguramente hare algo así o muy parecido. De hecho Santa Croce, Duomo y otras cosas que no entran en la tarjeta lo puedo dejar para la primera mañana, la ultima o el penultimo día, creo que tengo días, lo unico que al ir con un bebe todo es mas lento.

Lo de Fra Angelico, otra de las cosas que no hay que perderse

Totalmente de acuerdo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
En un mes vamos a florencia,estamos indecisos entre comprar por internet la entradas para la galeria UFFIZI.o hacerlo con guia vale 35€por persona,creeis que vale la pena
⬆️ Arriba

Super Expert

Siempre podeis coger una audioguia e ir a vuestro ritmo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por si te decides por la opción que te dice saintgeorge

www.lugaresdeinteresturistico.com/ ...ratis.html

De todas formas los ufizzzi como otros grandes museos, son en cierto modo "inabarcables"...

O sea que mejor, en mi opinión, centrarse en un período, o en obras concretas... Y contar con que te encontrarás gente a patadas y tendrás que "hacer cola" para acercarte a las obras más conocidas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

De vuelta de la playa toca ponerse a pensar en la semanita en La Toscana uuummm que ganas! me pondre con el tema de la reserva de la capilla Brancacci

Tengo decidido coger la Firenze Card, supongo que en los sitios donde se puede usar se puede comprar también. Me recomendais alguna hora de menos gente en Los Uffizi? tengo asumido ir a lo "mas interesante" o mejor dicho, a mi periodo favorito sin dejar de ver a Botticelli entre otros, voy con un bebe y de momento lo de tirarnos metidos en un museo 4 o 5 horas queda pospuesto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna, si teneis el hotel en Florencia, puedes enviar a primera hora de la mañana (antes de abrir) a tu pareja para acer cola. Luego te presentas tu con el bebe.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
De vuelta de la playa toca ponerse a pensar en la semanita en La Toscana uuummm que ganas! me pondre con el tema de la reserva de la capilla Brancacci

Tengo decidido coger la Firenze Card, supongo que en los sitios donde se puede usar se puede comprar también. Me recomendais alguna hora de menos gente en Los Uffizi? tengo asumido ir a lo "mas interesante" o mejor dicho, a mi periodo favorito sin dejar de ver a Botticelli entre otros, voy con un bebe y de momento lo de tirarnos metidos en un museo 4 o 5 horas queda pospuesto.

Nosotros lo visitamos el domingo a las 16h. La cola para entrar inmensa... Con la card estábamos dentro en diez segundos. Entras por una puerta distinta al resto de la gente. En el interior, lleno hasta los topes. Sube a la cafetería de la última planta, hay una vista interesante del palacio.

Compramos la card en el museo de Santa Mª Novella, frente a la estación. Hay un mostrador solo para comprar la tarjeta.

Dicen que lo mejor es ir al museo a primera o última hora.

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias, estamos alojados en Florencia frente a la estación, así que lo mas cercano es Santa Maria Novella, la compraremos allí, lo de los Uffizi ya lo pensaremos, pero lo de primera hora con un bebe es complicado, ya iremos viendo.
⬆️ Arriba

Experto

Indialuna Escribió:
Gracias, estamos alojados en Florencia frente a la estación, así que lo mas cercano es Santa Maria Novella, la compraremos allí, lo de los Uffizi ya lo pensaremos, pero lo de primera hora con un bebe es complicado, ya iremos viendo.

Acabo de llegar de Florencia y quedé contento con la firenza Card salvo por detalles como:
- Hay sitios cerrados en agosto
- Hay sitios con días muy limitados de visita (por lo cual si no te pillan en los tres días no puedes pasar)
- Los horarios no los sabes hasta que no la adquieres por lo que si pides información por mail al que aparece por aquí te mandan un plano de Florencia y con la información avanzada de la Firenze Card
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes