Me imagino que la pregunta encajara perfectamente aquí y es:¿Cuqlquiera de los funiculares te sube(menos el de Chiaia creo)a Vomero? a la Certosa de San Martino?Gracias
Mmmhhhh
En ppio sí
Todos te dejan +/- cerca...
Nosotros escogimos subir desde augusteo (centrale) y bajar por la linea de montesanto hasta via toledo dando un paseo por quartieri spagnoli
Mírate esto www.abcnapoli.com/ ...re_napoli/
Hola, llegamos el 9/6 a la estación de autobuses de Nápoles, cuál es la mejor vía, la más económica para ir a Sorrento? La estación de tren de Nápoles queda cerca? Dónde se coge el tren circunsvesubiano? Sabéis horarios y preciós? Otra consulta, queremos ir también a Pompeya, el mismo billete a Sorrento nos sirve para ir a Pompeya? Ó son diferentes?
Algún link que dé más información.
Gracias
Hola, llegamos a ka estación de autobuses de Nápoles el día 9/6, y queremos ir a Sorrento. Qué medio es el más económico? Tren, autobús. El tren circunsvesubiano desde dónde se coge? Queda lejos la estación d tren de la de autobús? Y itra cuestión, q precio tiene el billete desde Nápoles- Sorrento? Queremos padar también un día x Pompeya y otro x Capru! El mismo billete a Sorrento t sirve para ir a Pompeya? Ó son independietes.
Horarios?
Algún link para informarme?
Gracias.
Hola.
En esta páginapuedes ver los horarios y tarifas del tren circumvesuviano tanto para ir a Pompeya como a Sorrento. De hecho la línea que llega a Sorrento es la que pasa por Pompeya( la parada es Pompei Scavi).
El tren parte de la estación central de Napoles, también llamada Napoli Garibaldi, aunque de una zona diferente de la que salen los trenes de Trenitalia. Verás indicadores con el simbolo de Circumvesuviana (el que lleva el tren en el morro). Creo que está cerca de la estación de autobuses, pero no te lo aseguro.
Txogorri, te ha puesto más arriba la información que buscas. Lo unico que tienes que hacer es ir a la taquilla o a una de las maquinas que hay en la estación y sacar un billete para Pompeya o Sorrento, segun donde quieras ir.
Buenas noches
Llegamos a roma este viernes noche y pensamos visitar la costa amalfitana, incluido Nápoles con vehículo de alquiler pero visto el tráfico de la ciudad napolitana hemos pensado que seria mejor dejar el vehículo a las afueras y ir en tren o metro.
Alguien sabe un buen lugar para dejar el coche, que no sea muy caro y así poder visitar la ciudad tranquilamente.
Muchas gracias
Pues te diria que andando ya que lo más importante (castillos, palacio, galeria,...) esta cerca del puerto. Incluso si vas al museo arqueologico puedes ir andando.
Buenas tardes,tengo 2 preguntas haber si alquien me las puede contestar,para ir al duomo a la plaza del plebicito que linea de bus tengo que cojer y para ir al castillo de sant telmo que funicular tengo que cojer,el funicular te deja arriba en el castillo o tienes que andar un poco mas para llegar
Saludos
buenas tardes,tengo 2 preguntas haber si alquien me las puede contestar,para ir al duomo a la plaza del plebicito que linea de bus tengo que cojer y para ir al castillo de sant telmo que funicular tengo que cojer,el funicular te deja arriba en el castillo o tienes que andar un poco mas para llegar
Saludos
Los billetes del metro se sacan en la misma estación, en taquillas, en kiosko prensa?
Alguien sabe cuanto se tarda desde el puerto hasta la parada de metro amedeo? y un taxi cuanto puede costar?Es seguro el metro en napoles?
los billetes del metro se sacan en la misma estación, en taquillas, en kiosko prensa?
Alguien sabe cuanto se tarda desde el puerto hasta la parada de metro amedeo? y un taxi cuanto puede costar?Es seguro el metro en napoles?
Los tickets en el metro hay taquillas o en un kiosko.
El metro yo lo vi seguro...no más ni menos q el de cualquier otra ciudad. Y viajaba sola.
Hola¡¡¡
En agosto ire de crucero a napoles y quiero ir a la sulfatara y el metro mas cerca que tengo es la parada de Amedeo.
Pero donde esta la parada? En la plaza de amedeo o mas arriba?esque en gogle maps me sale una figura de metro en la plaza y el logo del metro mas arriba?
Donde se sacan los billetes del metro? en las taquillas en el puesto de prensa?
Por ceirto el metro que es como el metro de barcelona madrid......que pasa continuamente?
Es seguro la zona de amedeo? y el metro?
Tener en cuenta que ire hasta pozzuoli?
Espero vuestars respuestas¡¡¡
Hola¡¡¡
En agosto ire de crucero a napoles y quiero ir a la sulfatara y el metro mas cerca que tengo es la parada de Amedeo.
Pero donde esta la parada? En la plaza de amedeo o mas arriba?esque en gogle maps me sale una figura de metro en la plaza y el logo del metro mas arriba?
Donde se sacan los billetes del metro? en las taquillas en el puesto de prensa?
Por ceirto el metro que es como el metro de barcelona madrid......que pasa continuamente?
Es seguro la zona de amedeo? y el metro?
Tener en cuenta que ire hasta pozzuoli?
Espero vuestars respuestas¡¡¡
Uno tu mensaje al hilo sobre transporte público en nápoles
Utiliza por favor el buscador para ver si existe ya el tema antes de abrir un hilo
He visto que una vez que validas el billete Único, sirve durante 90 minutos, pero si sales del metro y por ejemplo coges el funicular o el autobús ¿sigue valiendo el billete o hay que sacar otro?
En Roma cuando sales del metro, ya no sirve, tengo dudas.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14575
Votos: 0 👍
En los días que he estado en Nápoles me he apañado o bien con los billetes de un único viaje (precio 1€) o bien con los billetes de un día completo de la ciudad de Nápoles (precio 4'5€), que se compran fácilmente en las máquinas automáticas o en ventanillas de las estaciones de metro. En lo que respecta a los billetes cuyo uso es de 90 minutos, también se pueden usar en todos los transportes. En la siguiente página vienen descritos todos los billetes que se pueden comprar:
En cuanto a los transportes que he utilizado, fundamentalmente ha sido el metro para ir a la estación de Garibaldi o hasta la plaza Municipio y los funiculares para subir a la Certosa de San Martino y luego para bajar hasta los alrededores de la Galería Umberto I (funiculares Montesanto y Centrale respectivamente).
Tan sólo para ir a las catacumbas de San Gennaro y regresar luego hacia el Museo Nacional utilicé autobuses. Las líneas R4 y 168 hacen este trayecto. Particularmente me pareció un lío, así que lo mejor es el metro.